|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ...referente a esas capturas te voy a dar varios consejos, con permiso de los creadores de la rom claro
El correo ajustalo....sino tienda prioridad en esos correos..me refiero a q no necesitas q te lleguen en el momento ponlo en q no te este sincronizando continuamente...dale intervalo mínimo de 2 horas encluso ponle 6. Referente al antivirus ese....para mi gusto no vale para nada.... Solo para consumir, solo si te bajas aplicaciones dudosas igual tienes problemas sino de antemano te digo q no vale para nada. Con esas dos cosas el proceso android te bajara más...y creo q de 2 horas o así q enseñas de pantalla te sigo q te vas a casi las 3.... Y en mas ciclos subirá .... ![]() ok., Virus, seguire tus consejos en cuanto al antivirus, lo desactivare, pero lo del correo no se como hacerlo, de hecho no recibo ninguna notificacion de cuando entra y aunque esta puesto para que sincronice sincroniza cuando le doy yo, si no no lo hace,... y no entiendo porq. Muchas gracias por esos consejos que siempre son bien recibidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok., Virus, seguire tus consejos en cuanto al antivirus, lo desactivare, pero lo del correo no se como hacerlo, de hecho no recibo ninguna notificacion de cuando entra y aunque esta puesto para que sincronice sincroniza cuando le doy yo, si no no lo hace,... y no entiendo porq.
Muchas gracias por esos consejos que siempre son bien recibidos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi entro pero no veo donde ponerle el tiempo a parte de q no hace caso xq le tengo puestas las notificaciones y no hace ni p caso
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues elige la nativa de mail q trae android y configurarlo ahí y otra aplicación menos q usas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!me gustaria saber...como hacer para pasar de la cyanogen a esta rom...ya q la cyanogen aparte de ser una chupabaterias del carajo...es 5.02,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero guarda todo lo que quieras salvar
Y luego full wipes y formats e instalar la rom Además de xupona no puedes mover aplicaciones a la externa sin usar folder mount y para mi es un engorro Última edición por ferch_79 Día 30/03/15 a las 15:40:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchismas gracias...en breve...nuevo miembro de la gold rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a relisys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por phantom1 Día 30/03/15 a las 18:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo a ver los videos al poco que se para, se puede hacer algo ?o no tiene solución
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548504
Yo he instalado este fix y me lo ha solucionado, pero me ha anulado la barra de notificaciones y he vuelto a instalar la rom para solucionarlo y ha quedado perfecta y funcionando los videos. Ah, sin hacer wipes ni nada para conservarlo todo al instalar la rom de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548504
Yo he instalado este fix y me lo ha solucionado, pero me ha anulado la barra de notificaciones y he vuelto a instalar la rom para solucionarlo y ha quedado perfecta y funcionando los videos. Ah, sin hacer wipes ni nada para conservarlo todo al instalar la rom de nuevo ![]() show_progress(0.100000, 0); unmount("/system"); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); delete_recursive("/system/priv-app/SystemUI"); ui_print("Video Lag Fix by Kushan02"); show_progress(0.100000, 10); package_extract_dir("system", "/system"); show_progress(0.100000, 90); ui_print(" ") ; ui_print("Fixing Lag"); show_progress(0.100000, 0); unmount("/system"); ui_print("Fixed"); ui_print(""); ui_print("Enjoy!"); ui_print(""); ui_print("Cheers"); ui_print("Kushan02"); Si os dais cuenta, la cuarta linea da la orden de borrar esta carpeta, por lo que tened cuidado si alguien la instala de hacerlo tal y como he comentado arriba, por lo que no será necesario instalar toda la rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío que hizo el zip es un figura,
Anda que borrar la carpeta entera con el sysyemui al completo. Es lo que ocurre cuando se flashea algo de alguien sin saber que se hace.
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui el nuevo Supersu para flashear desde recovery.
http://download.chainfire.eu/734/Sup...erSU-v2.47.zip
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui el nuevo Supersu para flashear desde recovery.
http://download.chainfire.eu/734/Sup...erSU-v2.47.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has de hacer todos format y wipes, y luego meter la rom desde recovery o que es lo que no te que claro. Eso esta en el primer post. Has de ser rott y tener un recovery modificafo, a ser posible el philz y como mínimo un modem de una base 442.