Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
arex180 arex180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Mi Jiayu G4S no carga cuando esta encendido

Hola buenas!

Bueno, iré directo al grano, el caso es que hasta hace unos días mi Jiayu G4S funcionaba perfectamente. El otro día se descargó totalmente (0%), y a la mañana siguiente cuando lo puse a cargar, en un principio no cargaba y después cargó al cabo de un rato.
Encendí el teléfono para usarlo mientras lo cargaba, y me di cuenta de que no se encendía y LED, y además el teléfono no cargaba.

He mirado en internet y en otros foros, y he sacado las siguientes conclusiones:
- El teléfono tiene la batería descalibrada (descartado porque he descargado una aplicacion que la calibra y el problema persiste).
- El cargador no da la suficiente potencia (descartado porque he probado con diferentes cargadores).
- La placa física microUSB esta rota o funciona mal, y no llega corriente, o algo así. Esta es la opción que mas miedo me da, porque ya tendría que abrir el teléfono, y la verdad, no quiero.

Aún así, espero que me podais dar alguna otra opción o incluso alguna solución.

Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
ErFla ErFla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
buenas tardes compañero, solucionaste el tema de la carga del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
arex180 arex180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

El problema persiste, y no parece que se vaya a solucionar así porque si, temo que sea un problema de la placa USB...
Alguna ayuda?

Última edición por arex180 Día 03/04/15 a las 12:02:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 14:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /