Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

chicos ya he llegado el kingzone para mi padre...
para el que no sabe cual cojer de los dos que se pase por mi pequeña review y compare ...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1567
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
madalenoo madalenoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
chicos ya he llegado el kingzone para mi padre...
para el que no sabe cual cojer de los dos que se pase por mi pequeña review y compare ...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1567
Yo ya me decidí por el S3 Advanced y lo compré hoy en Jiayu.es. Es la primera vez que me aventuro a comprar un móvil que no sea de una marca tradicional...espero que el móvil salga bien . También compré un cristal templado pero no funda ya que solo la tenían en blanco, ¿vosotros recomendáis el templado o es un truño?. Después de 1 año y medio con un Iphone 5s toca volver a acostumbrarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi no se me actualiza... Me dice a la hora de reiniciar que mi sistema esta dañado, tocate los pies....
por no falshearle una nueva room y volver a pasar datos..asi se queda...
Tengo un familiar al que le pasa lo mismo. Hemos probado a dejar el movil de serie pero sigue saltando ese mensaje cada vez que se intenta actualizar por OTA.
Has conseguido algo al respecto??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Muy buena rewiev adri!! Eres un genio ajaaj
Pero con cual te quedarias tu??
Jiayu s3 2 G ram o kingzone??
Para mi es mas bonito nuestro jiayu.. Y por lo demas son similares!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
Muy buena rewiev adri!! Eres un genio ajaaj
Pero con cual te quedarias tu??
Jiayu s3 2 G ram o kingzone??
Para mi es mas bonito nuestro jiayu.. Y por lo demas son similares!!
puff dificil pregunta,andan muy igualados....jajajajaja

Lo mejor/lo peor

en grabacion de video es mejor el Kingzone...
en autonomia es mejor el jiayu..
en diseño claramente cojeria el kingzone...
en fotos es mejor por un pelin el jiayu....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje pa gusto los colores jjj yo he visto los dos videos que has hecho y el kingzone se ve mucho mas borroso...
Por lo del diseño ami me encanta mas el jiayu.. Lo veo mas elegante ,porque el del kingznone sobre to la parte trasera la veo asi como mas movil chino y mas antiguo jj , pero para gusto los colores..
Yo estoy contento con nuestro jiayu jj una maquinaa letal!!!!! Que haber si sacan esa actualizacion y haber k tal jj
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje pa gusto los colores jjj yo he visto los dos videos que has hecho y el kingzone se ve mucho mas borroso...
Por lo del diseño ami me encanta mas el jiayu.. Lo veo mas elegante ,porque el del kingznone sobre to la parte trasera la veo asi como mas movil chino y mas antiguo jj , pero para gusto los colores..
Yo estoy contento con nuestro jiayu jj una maquinaa letal!!!!! Que haber si sacan esa actualizacion y haber k tal jj
Claro son gustos....
Yo voy a seguir con mi jiayu ya que el kingzone no es para mi.. Lo pedi para mi padre ...
Diseño... pues a gusto de cada uno, a mi me gusta mas el del kingzone porque el marco es de metal y se siente bastante solido...
En video te aseguro que grava mejor el kingzone, a ver si jiayu se pone las pilas.... Porque vamos....
De todas maneras el kingzone miente descarao en la bateria, no es de 3500 ni de broma, diria que es de 3000

Estan muy equilibrados los dos.. es mi humilde opinión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexter31 Ver Mensaje
Tengo un familiar al que le pasa lo mismo. Hemos probado a dejar el movil de serie pero sigue saltando ese mensaje cada vez que se intenta actualizar por OTA.
Has conseguido algo al respecto??
No he conseguido actualizarlo,me salta el error, de momento asi se queda...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas hecho un fenomeno ajajja!!
Ya decia yo que lo de la bateria eso de 3500 me parecia algo raro... Son muy similares... Que tengamos suerte con nuestro jiayu que eso es lo mas importante jj
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas hecho un fenomeno ajajja!!
Ya decia yo que lo de la bateria eso de 3500 me parecia algo raro... Son muy similares... Que tengamos suerte con nuestro jiayu que eso es lo mas importante jj
Siii...!!! Son del mismo tamaño!!!
Yo con que mejoren la calidad de video con alguna actualización ya me conformo.. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me ha llegado el móvil. Aun lo estoy probando pero tiene buena pinta. Acabo de pasarle un antivirus y me da que en ajustes tiene un virus en root y por lo que leí anteriormente es normal ¿no?. Otra cosa, cuando apago la pantalla se ven unas líneas con unas luces...¿eso se supone que es por ser ips no?. Perdón por las preguntas de retrasado es que llevo tiempo sin moverme en estas cosas.

Última edición por madalenoo Día 01/04/15 a las 21:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
pitufin1000 pitufin1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Yo te recomiendo solo launcher, va muy bien!!
Superfluido y muy personalizable...
Sólo tengo una semana el móvil, actualización de 240315 y va perfecto. Una pregunta: qué launcher recomendais entonces, solo launcher, 360launcher o nova launcher?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que he olvidado mencionar. Mi Jiayu sigue en itinerancia de datos desde su primer encendido. He estado buscando por el foro pero no lo he conseguido encontrar, porque recuerdo que leí algo al respecto. ¿Qué hago para que no me salga el mensajito cada vez que voy a llamar?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pitufin1000 Ver Mensaje
Sólo tengo una semana el móvil, actualización de 240315 y va perfecto. Una pregunta: qué launcher recomendais entonces, solo launcher, 360launcher o nova launcher?
Pues a mi me llegó ayer el Advanced y me vino con la 13022015...

De momento se me ha desconectado 1 vez del Wifi pero por el resto perfecto. Lo del virus ya me he dado cuenta de que era por tener el root activado. Pensaba que sería más "tocho" pero tiene un buen tamaño, ni grande ni pequeño. Toda la mañana para averiguar como se silenciaban los grupos en Android
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Otra cosa que he olvidado mencionar. Mi Jiayu sigue en itinerancia de datos desde su primer encendido. He estado buscando por el foro pero no lo he conseguido encontrar, porque recuerdo que leí algo al respecto. ¿Qué hago para que no me salga el mensajito cada vez que voy a llamar?
Ajustes/admnistracion de la sim/itinerancia/mostrar aviso de itinerancia/nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Qué tal la camara @madalenoo ? Esq si te digo la verdad es lo único que me echa pa atras jajajaja si no ya estaba pagado y en mis manos

Última edición por ivanlopz Día 02/04/15 a las 18:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @ant7537 Por cierto, ¿alguien ha probado la grabación en conversación? He intentado hacer un par de pruebas pero no se ha grabado nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Qué tal la camara @madalenoo ? Esq si te digo la verdad es lo único que me echa pa atras jajajaja si no ya estaba pagado y en mis manos
La cámara muy bien, se pasa algo de luz cuando enfocas una zona menos iluminada para intentar igualar(no se si me explico)...Ej: Ahora he estado tirando unas fotos y sólo tengo la iluminación de la ventana a mi derecha, si enfocas manualmente a la zona izquierda donde tienes menos luz se pasa un poco a veces y tienes que repetir la foto 2 o 3 veces.
Por el resto muy buenas fotos, algo lento el auto-enfoque pero correcto. He probado a grabar un vídeo e se ve de lujo, igual que las fotos pero al enfocar manualmente la primera vez le costó y distorsionó la imagen 1 segundo y volvió a ponerse bien. He visto mucha gente quejarse de la grabación de vídeo pero a mi me ha ido perfecto en parado, movimientos muy lentos y de poco recorrido, supongo que el fallo de la grabación será solo en movimiento... La captación de sonido en el vídeo me ha parecido brutal para un teléfono de este precio...
El punto negativo se lo pongo al tamaño de las fotos, hasta 5 megas me ha ocupado una foto, con el Iphone 5s 1,5 o 1,2 más o menos era lo habitual...
Como dije antes, fallos sólo me ha dado 1 vez que se me desconectó solo del Wifi 5 segundos y volvió. El 4G me lo ha pìllado bien en la calle, desde las 11 de la mañana desenchufado y va por el 60% de carga con 1 hora y 30 min de pantalla, supongo que las primeras cargas serán menos eficientes...
El sonido de los altavoces y del auricular bien, aunque el de los altavoces aunque alto, no es para tirar cohetes. Por lo de ahora cumple con creces mis expectativas y me da mucho que pensar respecto a las marcas tradicionales con unos precios tan altos...
Esperemos que con el paso del tiempo el móvil siga funcionando bien.

Gracias @ant7537 Por cierto, ¿alguien ha probado la grabación en conversación? He intentado hacer un par de pruebas pero no se ha grabado nada.
Yo aun no lo he probado.

Por cierto, esta noche ya me ha pasado lo de estar con poca batería, enchufarlo, ponerme a jugar y que se ponga al 0% la batería mientras se carga. A la mañana, después de cargarlo al 100% lo he reiniciado y se ha puesto al 4%. Lo tuve que apagar y volver a encender para que se pusiese otra vez con el 100%. Lo de la que Youtube se vea como el ojete me está tocando un poco los cataplines...

Última edición por madalenoo Día 03/04/15 a las 09:15:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Adri_L ¿Has probado ProCapture? Parece que a usuarios de otros móviles es una aplicación que les funciona bien.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Adri_L ¿Has probado ProCapture? Parece que a usuarios de otros móviles es una aplicación que les funciona bien.
No la he probado, donde puedo encontrar el apk?!
Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 17:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /