|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo llevo ya unos cuantos dias y e notado que alguna vez el movil se me volvia loco cuestion de un par de segundos o que de repente no funcionaba la respuesta tactil pero vamos reinicio y en un minuto todo en orden...si quitamos estos percances y que la bateria no se por donde se drena pero no llego a sacarle la misma duracion de miui...ni en modo ahorro de energia ni congelando apps que no me sirven...es la unica pega lo demas genial
![]() Yo le he hecho un wipe cache/dalvik a ver que ocurre Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya lo he comentado anteriormente pero el problema persiste y es muy molesto...cuando bloqueo la pantalla y estoy una o dos horas sin tocar el movil y pulso para desbloquear se queda sin respuesta tactil incluso el menu de apagado entonces no se que hacer deverdad porque es un fastidio que una o dos veces al dia me toque retirae la bateria y arrancar otra vez....si alguien sabe alguna solucion u algo que me diga...se lo agradeceria
pdt: Ningun update de esta rom aun ¿¿verdad?? Última edición por ruben_never Día 02/04/15 a las 13:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya lo he comentado anteriormente pero el problema persiste y es muy molesto...cuando bloqueo la pantalla y estoy una o dos horas sin tocar el movil y pulso para desbloquear se queda sin respuesta tactil incluso el menu de apagado entonces no se que hacer deverdad porque es un fastidio que una o dos veces al dia me toque retirae la bateria y arrancar otra vez....si alguien sabe alguna solucion u algo que me diga...se lo agradeceria
pdt: Ningun update de esta rom aun ¿¿verdad?? ![]() A ver si con suerte sacan alguna actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
pdt: Ningun update de esta rom aun ¿¿verdad?? ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me paso nunca, pero debo aclarar que no uso el bloqueo del sistema, uso otro que se llama hi locker, y la verdad no me tiro hasta el momento ningún inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso tampoco me pasó y uso el bloqueo original.
Por cierto, puede que hoy salga una cm12 estable. http://forum.xda-developers.com/redm...3057185/page15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso tampoco me pasó y uso el bloqueo original.
Por cierto, puede que hoy salga una cm12 estable. http://forum.xda-developers.com/redm...3057185/page15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tuviese no tendría sentido sacar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
no para de salirme forzar sistem ui, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que lei es una version final tambien, en el momento que salga hay que abrir un hilo nuevo para dejar los comentarios de esa version supuestamente final, porque la verdad hay tantas versiones que no funcionan, que se hace raro y bastante molesto probarlas todas buscando una que funcione bien
NO GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LA CAMARA!!!!!! Última edición por darioro Día 02/04/15 a las 20:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que antes de hacer un hilo sobre la rom lo suyo seria probarla haber si es medianamente estable...porque sino estaria todo lleno de post de cm12 que no funcionan...pero vamos ojala funcione la camara y sea una version final lo mas estable posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo un hilo en la miui en ingles sobre una ROM basada en lollipop 5.1, sera verdad que están probándola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado las GAPPS siguiendo estos pasos pero entre las apps que aparecen en el menú de apps después de la instalación solo sale el google PLAY, no aparece gmail ni muchas otras, es normal?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2779598 De este enlace la saqué y siguiendo sus pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado las GAPPS siguiendo estos pasos pero entre las apps que aparecen en el menú de apps después de la instalación solo sale el google PLAY, no aparece gmail ni muchas otras, es normal?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2779598 De este enlace la saqué y siguiendo sus pasos ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO con solución al problema de los servicios de google drenan la batería y no dejan entrar en deep sleep al terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has provado,mejora la bateria??? lo digo por si con los cambios que ya hemos echo de evitar el mantener despierto y demas los servicios de google ya vale o con esto incrementa mas...nose si me hago entender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||