|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... tranquilizaos jejejej
pedrin123456 si has conseguido meterte en el recovery donde esta el problema? una vez dentro ya solo tienes q flashear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que le sale el problema de la admiracion porque no ha borrado los archivos que se dice en el post que le hemos puesto anteriormente porque no lo ha leido. Es tan sencillo como eliminarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, esto:
EDITADO 2: Gracias al compi JuanLu86, os dejo una solución para aquellos que tenéis algún problema una vez volvéis a arrancar y os aparece el muñequito verde: Para los que os pase lo del androide verde al acceder al recovery teneis que hacer: 1. Instalar Root Explorer: http://www.margallodroid.co.cc/rootexplorer.php (Gracias a margallo84) 2. Una vez instalado, entrais en el programa y cambiais la opción de arriba Mount R/W por Mount R/O. 3. En el Root Explorer aún, renombramos (yo por si acaso los renombre nada más) o borramos estos archivos: Código: /system/recovery-from-boot.p /system/etc/install-recovery.sh 4. Volvemos a flashear el recovery 1.9 con ROM Manager. Con esto a mi no me ha salido más el androide verde con la exclamación ni despues de flashear el recovery y entrando desde el mismo ROM Manager, ni más tarde cuando lo he apagado y vuelto a encender con Tecla volumen + Power. |
|
|
||||
|
||||
|
no e ignorado a nadie..
estoy en ello para mi es mas dificil q para vosotros q soys ms espertos |
|
|
||||
|
||||
|
tios de verdad que estoy leyendo todo le q me decis etc pero ahora conecto el n1 al pc y n puedo acceder a grabar nada,en las opciones me dice q no tengo sd,pero cuando le digo desactivar almasenamiento ya si me dice que la tengo instalada....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q era asi: (lo digo de memoria) Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo y Marcar casilla depuración USB |
|
|
||||
|
||||
|
ok parece q era eso.e instalado el root explorer m dice el tuto q tengo q cambiar el mount r/w x r/o pero n m deja..
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el r/o no puedo seleccionarlo..
lo estoy haciendo con el room manager y el universalandroot este ultimo me da todo ok pero al final me dice failed...y el room manager despues de seleccinar el terminal empieza la barrita a correr pero cuado lleva el 30%aprox me dice que ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados.. Última edición por pedrin123456 Día 02/02/11 a las 00:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no eres root, con el universal androot desde la 2.2.1 no se puede rotear
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo q esa era la version d mi n1..
entonces como puedo hacerlo? tengo q decir q cuando inicio el n1 me sala abajo el candado,esto n kiere decir q esta root??? |
|
|
||||
|
||||
|
para rootear con la 2.2.1 creo que habia que hacerlo con el superOneClick:
http://www.genbeta.com/truco/superon...d-con-un-click haces el manual ese AL PIE DE LA LETRA (cuidadin que os conozco jajajaja) y lo rooteas. Edito: tambien puedes probar usando la busqueda poniendo "2.2.1 root nexus" y mirar los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e descargado pero no veo manual para usar el prigrama..
|
|
|
||||
|
||||
|
e ejecutado el programay a dado todo ok..
ahora supongo q debo de usar el room manager no? |
|
|
||||
|
||||
|
" Su uso es muy sencillo: activamos el modo de depuración USB en el teléfono (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo), lo conectamos al PC (no montéis la tarjeta SD), ejecutamos SuperOneClick con permisos de administrador y pulsamos el botón Root. Le dejamos hacer sus cosas, y cuando acabe habremos rooteado el teléfono." |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil ponlo en depuracio USB y sesactivas la SD y das al boton root en 1 min ya esta. Para saber que eres root tienes q tener una apli q se llama superusuario en el menu apli.
saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
root files have been instaled!!
es el mensaje que me da... ahora como instalo las roms? |
|
|
||||
|
||||
|
ok tengo la aplicacion super usuario...
pero tio e estado torpe y lo e echo sin desactivar la sd.. deciros que e iniciado de nuevo con trackball+encendido,luego paso a recovery y se vuelve a iniciar con el triangulo y el androide Última edición por pedrin123456 Día 02/02/11 a las 13:04:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa na lo de desactivar ere pq a veces da error (yo sin sessactivarla no conseguí hacerlo) si aparece esa ap`li superusuari esta todo correcto
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||