Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
Mttghas Mttghas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cuando me llegue

Hola buenas.
Acabo de adquirir este terminal y me llega ya en breves.
Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir nada mas recibirlo.
He leido que hay versiones internacionales o chinas de firmeware... Debo actualizar nada mas llegarme o tengo que hacer algo especial? Y cada vez que me salte una actualización le doy sin miedo de que se me instale la china?
Y el tema de lolipop por ejemplo, el dia que llegue como llega? En forma de actualizacion de meizu o como exactamente?
También me informado de que es posible que venga sin play store, y bueno ya he visto como instalarlo.
Luego el tema room demas. Por lo que veo solo se pueden usar las de meizu. Pero se puede, o es recomendable utilizar algun launcher tipo nova para que sea lo mas parecido a un Android?

Por último, el movil es para un regalo dentro de una semana. Pero desde que lo recibo tengo 24horas para reportar fallos a la tienda.
Entonces me gustaría que me dijeseis alguna cosa en concreto que deba mirar que este bien y si tengo quw hacerle algo para dejar el movil listo!!!!

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/15, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Me apunto a esta duda ya que mi Meizu M1 Note ya está "admitido" en correos jijiji
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Me apunto a esta duda ya que mi Meizu M1 Note ya está "admitido" en correos jijiji
La pena es con los festivos ahora... Que igual tarda una semana mas.

Bueno ami sobre todo me interesa saber, ya que al ser para regalo, que cosas mirar para saber que esta correctamente, y como dejarlo listo para su uso.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mttghas Ver Mensaje
Hola buenas.
Acabo de adquirir este terminal y me llega ya en breves.
Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir nada mas recibirlo.
He leido que hay versiones internacionales o chinas de firmeware... Debo actualizar nada mas llegarme o tengo que hacer algo especial? Y cada vez que me salte una actualización le doy sin miedo de que se me instale la china?
Y el tema de lolipop por ejemplo, el dia que llegue como llega? En forma de actualizacion de meizu o como exactamente?
También me informado de que es posible que venga sin play store, y bueno ya he visto como instalarlo.
Luego el tema room demas. Por lo que veo solo se pueden usar las de meizu. Pero se puede, o es recomendable utilizar algun launcher tipo nova para que sea lo mas parecido a un Android?

Por último, el movil es para un regalo dentro de una semana. Pero desde que lo recibo tengo 24horas para reportar fallos a la tienda.
Entonces me gustaría que me dijeseis alguna cosa en concreto que deba mirar que este bien y si tengo quw hacerle algo para dejar el movil listo!!!!

Muchas gracias por todo.
Voy a intentar responderte como pueda:

Lo primero que te aconsejo que hagas es que actualices la ROM a la ultima versión estable. Seguramente a ti te llegue con la versión 4.2.0.2U y la ultima version oficial estable es la 4.2.0.3A. Sigue los pasos del siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957

En ese enlace, si lees un poco los comentarios se explica las versiones diferentes de firmware y que indica la nomenclatura, pero para resumirte, te digo que la versión terminada en A es la universal y vale para todos los M1 Note. También se explica todo lo relacionado con las actualizaciones y demás. Lollipop oficial llegará váa OTA, aunque se podrá también instalar por otros métodos. Sigue el apartado de ROM's de este foro. También habrá versiones custom ROM que se actualizarán por recovery u el método que se indique.

Una vez que cambies la ROM, te aconsejo que cambies el idioma y hagas root al terminal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975056

Después elimina las apps chinas que encuentres y no sirvan. Luego instala las apps de Google con la app Google Installer que viene en el teléfono.
Te aconsejo que instales un teclado de la Play Store. En cuanto a launchers puedes instalar el que quieras sin ningún problema, como el Nova o cualquier otro.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Voy a intentar responderte como pueda:

Lo primero que te aconsejo que hagas es que actualices la ROM a la ultima versión estable. Seguramente a ti te llegue con la versión 4.2.0.2U y la ultima version oficial estable es la 4.2.0.3A. Sigue los pasos del siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957

En ese enlace, si lees un poco los comentarios se explica las versiones diferentes de firmware y que indica la nomenclatura, pero para resumirte, te digo que la versión terminada en A es la universal y vale para todos los M1 Note. También se explica todo lo relacionado con las actualizaciones y demás. Lollipop oficial llegará váa OTA, aunque se podrá también instalar por otros métodos. Sigue el apartado de ROM's de este foro. También habrá versiones custom ROM que se actualizarán por recovery u el método que se indique.

Una vez que cambies la ROM, te aconsejo que cambies el idioma y hagas root al terminal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975056

Después elimina las apps chinas que encuentres y no sirvan. Luego instala las apps de Google con la app Google Installer que viene en el teléfono.
Te aconsejo que instales un teclado de la Play Store. En cuanto a launchers puedes instalar el que quieras sin ningún problema, como el Nova o cualquier otro.

Un saludo ;)
A mi me llegó, lo conecté al wifi y directamente me saltó la OTA, actualicé y disfrutando estoy/á mi mujer...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.
Entonces las actualizaciones via ota, seran las internacionales siempre?

Luego el tema de launchers lo veis recomendable? Es por volverlo un poco mas android.

Recomendáis tocar el tema rooms? O dejarlo como viene? De esto si que no entiendo nada pero es por saber cual da mejor resultados.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo soy de cambiar las roms y tal pero que yo sepa para este no hay nada mas que las oficiales. Yo lo he dejado de serie con el launcher de nova y un paquete de iconos chulos y punto.

Lo unico que si que me gustaria es ponerle de alguna manera los tres botones de abajo que normalmente son capacitivos home/back/menu, ya que con la mierda de flyme solo sale back y el unico capacitivo que tiene hace que en algunas apps la unica manera de ir hacia atras sea saliendo de la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
en algunas apps la unica manera de ir hacia atras sea saliendo de la aplicacion.
Deslizando hacia arriba desde el home hace la función de ir atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que no entiendo de Flyme, si arrastrando el botón home hacia arriba tiramos para atrás, porque colocan esa barra blanca en el inferior de las APPs con el icono de atrás si ya tenemos esa opción desde el botón capacitivo?
Hay forma de quitar esa barra blanca de los coj****?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que no entiendo de Flyme, si arrastrando el botón home hacia arriba tiramos para atrás, porque colocan esa barra blanca en el inferior de las APPs con el icono de atrás si ya tenemos esa opción desde el botón capacitivo?
el boton capacitivo no es back, es mas bien un home
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola @Mttghas:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
En las opciones de accesibilidad se quita la barra inferior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 01/04/15, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
el boton capacitivo no es back, es mas bien un home
Pero si deslizas hacia arriba es back
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xiskoten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/15, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
En las opciones de accesibilidad se quita la barra inferior
En serio? Uoooh!! No lo sabía! Será una de las primeras cosas que cambie al encender el movil.
¡Felicidad máxima!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
peloto5 peloto5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Jazztel
Yo ya quité en en las opciones de accesibilidad la barra inferior, y se aprovecha mejor las pantalla.

Respecto al boton central, y su función de back, estoy bastante mosqueado. Pocas veces funciona como back, y lo que hace es salir de la aplicación. Es una mala solución.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos.
Bueno entonces siempre que me pida actualizar, debo fijarme que sea la version internacional, y si no lo es, venirme al foro y buscarla.

Otra duda.
Leo que tiene android 4.x.x, y que recibirá lolipop algun dia.
Pero luego veo que esta basado en flyme, y que no es un Android puro.
Por mas que se actualize a lolipop, visualmente seguiré teniendo lo mismo con flyme no?
Entonces, cual es la parte de Android o de flyme que tiene este terminal?
Mi idea de meterle un launcher precisamente era para que visualmente al menos fuese como los móviles k he tenido asta ahora.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por Mttghas Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.
Bueno entonces siempre que me pida actualizar, debo fijarme que sea la version internacional, y si no lo es, venirme al foro y buscarla.

Otra duda.
Leo que tiene android 4.x.x, y que recibirá lolipop algun dia.
Pero luego veo que esta basado en flyme, y que no es un Android puro.
Por mas que se actualize a lolipop, visualmente seguiré teniendo lo mismo con flyme no?
Entonces, cual es la parte de Android o de flyme que tiene este terminal?
Mi idea de meterle un launcher precisamente era para que visualmente al menos fuese como los móviles k he tenido asta ahora.

Gracias
Sí, cuando se actualize a lollipop, la interfaz será muy parecida a la de ahora. Tendrá algunas opciones más u otras menos pero no va a haber un cambio grande al menos en el aspecto exteriror.

No entiendo muy bien esta pregunta. Meizu tiene android como base y está fuertemente personificado por Meizu, y a eso se le llama Flyme.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que es un tema muy trillado. Pero que diferencias tenemos entre flyme 4.2.0.3 A y el 4.2.0.3I? Solo que el A se actualiza antes y el almacenamiento gratis en la nube? Graciass
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Superuser

Se que es un tema muy trillado. Pero que diferencias tenemos entre flyme 4.2.0.3 A y el 4.2.0.3I? Solo que el A se actualiza antes y el almacenamiento gratis en la nube? Graciass
También el play store está preinstalado y no tiene ninguna aplicación china instalada (no me refiero a las del sistema).

La I tampoco tiene la aplicación de música con música gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/15, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que esta hablado tmb pq yo lo he leido x algun hilo xo ahora no encuentro como desinstalar apps de la version A, las chinas estan claras y ya soy root pero como quito las demas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 10:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /