|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hya dos versiones de Rom la Baltica y Nordica, por vuestros comentarios llevais instalada la Baltica, hay lo ha probado con la Nordica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece que no, pero pareceser que tendremos que esperar a que salga la spañola que tendra todas esas cosas solucionadas o por lo menos espero que sony lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO DESISTALO aplicaciones de sistema xq titanium no va y meterme en la razin en la carpeta de app tp vale no me deja pero soy root seguro xq el xmod si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya van dos veces que hago el intento por meter la rom baltica por métodos aquí descritos y se queda de ladrillo, logró recuperarlo metiéndose la original de telcel México. El problema que se queda trabado en la primer parte del proceso. Y no avanza. Actualice el flashtool y sale otro problema de dirección de las tft (roms) ya me desespero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya van dos veces que hago el intento por meter la rom baltica por métodos aquí descritos y se queda de ladrillo, logró recuperarlo metiéndose la original de telcel México. El problema que se queda trabado en la primer parte del proceso. Y no avanza. Actualice el flashtool y sale otro problema de dirección de las tft (roms) ya me desespero
![]() Has puesto depuración usb, ubicaciones simuladas, apagar pantalla 10 minutos., instalar kitkat rooteable, rootear, instalar recoger e instalar loleitor báltica pre_root.??? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, alguien me dice si ya es posible instalar recovery en lollipop?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.hace un par de semanas q tengo lollipop y genial hasta que e contratado linea 4g de orange.
E probado de todo ,apn,activar targeta , e ido a la tienda y nada ,no paso de H+ y lo unico q me queda es volver a flashear la room Como la flasheo si no tengo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que version lollipop prerooteada funciona el 4 g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...finalmente despues de gastarme la pasta en llamadas al 902 del servicio tecnico de orange ,uno de los pocos profesionales que hay trabajando en dicho departamento,a comprobado la linea y a visto que pese a estar todo activado y bien configurado seguia sin 4g ,duplicados de tarjeta,configuraciones apn,restauraciones de la room, etc
Han reconocido que el problema es de la linea y estan trabajando en ello En teoria en 24,48 horas me soluccionan el problema Gracias a todos los que os habeis molestado en intentar ayudar ,y a los que os habeis parado a leer mi problemilla BUEN FINDE A TODOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable la actitud de SONY a la hora de actualizar lollipop, tengo un SGS3 y tengo instalado lollipop 5.1 mientras en SONY continuamos con KIT KAT, por que no podemos instalar, la Rom stock prerooteada de Lollipop, por que nos quedamos sin recovery, en SONY son todo problemas, la verdad es que me arrepiento haber comprado SONY...............
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
trukiferry arrepentirte de tener un z3 no es logico, di que te da rabia que no puedas cacharrear con el, pero claro la scene no siempre esta tan presente en todos los terminales.
por otra parte sony lo esta haciendo como el culo aun no a soltado la actualizacion aqui en españa mientras que otros fabricantes ya estan pensando en empezar con 5.1, mala sony... mala PD: lo unico que me a dolido es la poca escene que tiene este z3 yo tenia antes un s4 y el poner una rom y cambiarla era el pan de cada dia jajajaja, pero bueno espero que sony haga algo al respecto y se ponga las pilas con las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si quereis trastear con el z3 sony os ha dado la posibilidad de abrir el bootloader y hacer todo lo que queráis, lo que no podeis es pedir es que os funcione con el bootloader cerrado todo (eso ya depende de los desarrolladores que encuentren algún abujero por donde meterle el recovery ) el hecho de que implemente mas seguridades con el bootloader cerrado quiere decir que sony lo esta haciendo bien a pesar nuestro. Respecto a la salida de firmwares, sony suelta unas pocas regiones para hacer un testeo, unas veces toca ser primeros y otras últimos, no penséis que porque suelte mas tarde la española estén soluccionados todos los problemas sobre todo si lleva el mismo numero de firmware, porque entonces no cambiara nada, otra cosa es si saca otro numero de firmware, eso si significara que ya ha corregido algún fallo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pobres desarrolladores, se estan rompiendo la cabeza para meterle el recovery, yo tengo el bootloader desbloqueado, y, si, dime; cuantas, customs roms, hay para el Z3? y los pasos que hay que hacer para instalarla! si, es un buen movil, pero si te gastas un dinero por un Z3, quiero trastearlo sin ninguna dificultad...........
|
|
|
||||
|
||||
|
si juanpirulo, a un que tengas el bootloader desbloqueado hay unas pocas rom customizadas al minimo y a falta de recovery y mas cosas, pero claro esto depende de lo que se lo complique sony a los escener y la cantida de persona que esten tratando de sacar sus custonrom mejoradas.
para todo hay que esperar. con respecto a la version que sony sacara en españa supongo que sera la misma que hay, con lo cual me parece que lo del remoteplay se queda pendiente y el editor de fotos, cosa que no funcionan por lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable la actitud de SONY a la hora de actualizar lollipop, tengo un SGS3 y tengo instalado lollipop 5.1 mientras en SONY continuamos con KIT KAT, por que no podemos instalar, la Rom stock prerooteada de Lollipop, por que nos quedamos sin recovery, en SONY son todo problemas, la verdad es que me arrepiento haber comprado SONY...............
![]() ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta tonta, pero para mi importante, como esta el tema del root en el z3 ya lo hice con anteriores moviles, pero cuando quise hacerlo en este, lei muchas veces que no era conveniente, por que se perdia calidad de la camara y alguna otra cosa, eso es verdad o ya es seguro rootear el z3, muchas gracias un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta tonta, pero para mi importante, como esta el tema del root en el z3 ya lo hice con anteriores moviles, pero cuando quise hacerlo en este, lei muchas veces que no era conveniente, por que se perdia calidad de la camara y alguna otra cosa, eso es verdad o ya es seguro rootear el z3, muchas gracias un saludo!
![]() Solo es que te des una vuelta bien por el foro y sigas las instrucciones al pie de la letra. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a II_SLASH_II su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||