|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer algun bootlogo con alguna de estas imagenes que tambien le pusieran powered by android?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, estoy en la stock 5.0.2 EU y aplique el zip del primer post de Powered by Android negro que tambien cambia el bootanimation y ahora estoy en bootloop
![]() Saben que archivo del firm es el que contiene el bootanimation original para flashearlo desde fastboot?? supongo que es boot.img o motoboot.img (pero se que uno de esos es el bootloader y no quiero cagarla mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, estoy en la stock 5.0.2 EU y aplique el zip del primer post de Powered by Android negro que tambien cambia el bootanimation y ahora estoy en bootloop
![]() Saben que archivo del firm es el que contiene el bootanimation original para flashearlo desde fastboot?? supongo que es boot.img o motoboot.img (pero se que uno de esos es el bootloader y no quiero cagarla mas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno de dragon ball z goku haciendo el came,ja,me,ja.
pero en dark version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kjdddd Día 02/04/15 a las 23:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues invetigue y pude hacer mi bootlogo con una de las imagenes que habia puesto, como siento que me quedo bien lo comparto es solo el .bin lo instalan por fasboot con
mfastboot flash logo (nombre_logo).bin ![]() https://mega.nz/#!c8ly1AoQ!ugobKIvk9...OQK76jSvLYAVB4 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si alguien podria hacer uno pero relacionado con Red Hot Chili Pepper?
|
|
|
||||
|
||||
![]() pdrias hacer esta esta genial gracias
|
|
|
||||
|