|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peticion sobre un hilo para guardar archivos Archos
Pues eso, esto empieza a llenarse mas que un metro en hora punta, y creo que debiamos de empezar a guardar en alguna parte, diferentes firms con sus correspondientes metodos de rooteo, kernels y demas artilugios de las tablets.
Que os parece? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empezaba a subir todos los firms que estan saliendo hasta ahora a mi cuenta dropbox por si tenia que hacer algun downgrade o algo... Pero seria de mucha ayuda hacer lo que propone Fazerblues y ponerle chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la causa....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisima idea, me uno a la peticion que cada vez tenemos mas cosas y hay que empezar a organizarse un poco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria crear un wuala para ello?
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplaudo la idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplaudo la idea
![]() ![]() .Ademas tambien para programillas y juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
1+
|
||||
|
||||
|
Olle, a ver si me pueden ayudar...
Todos los tutoriales, y cosas que encontreis que puedan ir bien en el indice este, envienme el link a mi por mensaje privado... Mañana empezaré a hacerlo, ya que ahora estoy de examenes... mañana tengo 2 de 4 temas... asi que esta tarde a estudiar... mañana si que lo empiezo... Bueno, pues eso, que si pueden, ayudenme un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Olle, a ver si me pueden ayudar...
Todos los tutoriales, y cosas que encontreis que puedan ir bien en el indice este, envienme el link a mi por mensaje privado... Mañana empezaré a hacerlo, ya que ahora estoy de examenes... mañana tengo 2 de 4 temas... asi que esta tarde a estudiar... mañana si que lo empiezo... Bueno, pues eso, que si pueden, ayudenme un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me uno a la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengais algo organizado y alguien al frente ,se monta algo y lo subimos a importantes
|
||||
|
||||
|
Yo mañana empiezo a hacerlo... pero estaria bien que me envien mp con links de informacion de todo tipo.... asi voy mejor... tampoco se muy bien como organizarlo... ¿Modificaciones? ¿Aplicaciones? ¿Juegos? ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
otia..la idea es vuestra
|
|
||||
|
||||
|
FIRMS: Diferentes firms. ROOT: Diferentes root para cada firm especifico. KERNELS:A medida que vayan saliendo. RECOVERYS:Seguro que en breve empiezan a salir distintos recoverys flasheables. ROMS:Alguna seguro que esta al caer pronto, y todo es empezar... APLIS: Dentro de esta carpeta quizas tambien seria bueno separarlas por utilidades (Oficina, Internet, Juegos, Viajes....) Se podia empezar poco a poco, que hay tiempo, no? Venga David, tu apruebalo todo y despues ya se hablara del tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||