|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita, se podría meter este parche en futuras roms?<br />http://en.miui.com/forum.php?mod=red...564&pid=803341<br />mejora Y MUCHO el bajo volumen de nuestros mi3<br/>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mete en /system/etc comprimido o hay que descomprimirlo primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero ubuntusero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS lo dejo
https://mega.co.nz/#!s9MzkLyA!GtpQBE...3aY-kRcpuHXFpw A parte de la modificación que a puesto el compañero también desactiva la proteccion del altavoz externo que pone xiaomi en sus roms, así que el volumen sube bastante, meted un ecualizador como viper o parecido si se os distorsiona mucho. Si queréis activar de nuevo la protección del altavoz solo tenéis que borrar las ultimas lineas que se agregan en el buil.prop # Proteccion Altavoz persist.speaker.prot.enable=false Y ya esta, saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos tonos se distorsiona mucho el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como va la v18 de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se os distorsiona mucho el sonido activar de nuevo la protección del altavoz en el build.prop y así solo se quedara la modificación del archivo que compartió el compañero.
Yo personalmente solo tengo desactivada la protección del altavoz, con eso tengo bastante... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se os distorsiona mucho el sonido activar de nuevo la protección del altavoz en el build.prop y así solo se quedara la modificación del archivo que compartió el compañero.
Yo personalmente solo tengo desactivada la protección del altavoz, con eso tengo bastante... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 3 post mas arriba amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente solo tengo desactivada la protección del altavoz, con eso tengo bastante... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitarle la protección se distorsiona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es una mezcla de meterle un perfil de sonido no tan excesivo y la modificacion del build.prop
voy a probar un .zip y si eso os lo subo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_est su comentario: | ||