|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 2.7 de la web no es compatible, me he descargado la apk 3 alpha pero me dice que solo lo puedo instalar por recovery pero esa no la encuentro, alguien sabe de donde la puedo sacar?
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, cómo hacer una instalación super limpia de esta rom ya que ni tengo forma de lograr superar el problema del wifi: los vídeos de YouTube se me congelan a medias, hasta que vuelve a hacer buffering y continúa (pero la imagen ya queda congelada, sólo prosigue el audio), y el screen mirroring hacia el chromecast también sufre cortes
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias usando el modulo de xposed que gestiona mejor la ram, y tengo que decir que he notado mejora en los consumos. Eso si, no espereis milagros, pero que me va mucho mejor.
Por otro lado, me he dado cuenta que en 5.0.2, aplicacion que no cierres del todo, aplicación que luego aparece como que ha estado 1-2 horas en segundo plano trabajando, por ejemplo me pasa con chrome, es por eso que uso greenify en esas aplicaciones que suelen pasarle, como chrome, y asunto arreglado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias usando el modulo de xposed que gestiona mejor la ram, y tengo que decir que he notado mejora en los consumos. Eso si, no espereis milagros, pero que me va mucho mejor.
Por otro lado, me he dado cuenta que en 5.0.2, aplicacion que no cierres del todo, aplicación que luego aparece como que ha estado 1-2 horas en segundo plano trabajando, por ejemplo me pasa con chrome, es por eso que uso greenify en esas aplicaciones que suelen pasarle, como chrome, y asunto arreglado. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del dia 2 no me arranca el teléfono, se ha quedado colgado en "Finalizando inicio" lo he apagado y ahora no pasa del bootlogo.
¿Cual era la combinacion de botones para entrar en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya he podido, pero nada, he hecho wipes y sigue yendo mal, ahora si ha arrancado pero el ZIP debe estar mal descargado o algo que ahora no funciona nada
Cuando lo desbloqueo empieza a detenerse todo, incluso la interfaz de usuario del sistema Y no llega al launcher, lo maximo que es capaz de hacer es llegar a la pantalla de bloqueo, así que probaré a flashear otro zip para hacer instalacion limpia que wipes habia que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hoy habia una actualizacion de esta rom, me lo decia el sistema le dao a actualizar y da error, alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no actualizaria desde el propio telefono |
|
|
||||
|
||||
|
que rollo otra vez instalar todo
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes que instalar todo, le das a la actualización para que la descargue, pero no la instales. Después reinicia en el custom recovery, instalar zip, eliges el archivo, está en la carpeta cmupdate,y después wipe dalvik/cache, reiniciar y listo, no pierdes nada, ni datos ni configuraciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes que instalar todo, le das a la actualización para que la descargue, pero no la instales. Después reinicia en el custom recovery, instalar zip, eliges el archivo, está en la carpeta cmupdate,y después wipe dalvik/cache, reiniciar y listo, no pierdes nada, ni datos ni configuraciones.
Saludos. ![]() Lo curioso es que tengo TWRP recovery y se me ha reiniciado en recovery y la ha flasheado, así que no sé por qué se jodió todo el arranque... si en algun momento quiero hacer instalacion limpia aparte de wipe cache y dalvik tambien hay que hacer wipe data y wipe system no? |
|
|
||||
|
||||
|
ese ha sido mi fallo, darle a instalar.
Lo curioso es que tengo TWRP recovery y se me ha reiniciado en recovery y la ha flasheado, así que no sé por qué se jodió todo el arranque... si en algun momento quiero hacer instalacion limpia aparte de wipe cache y dalvik tambien hay que hacer wipe data y wipe system no? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la grabación de llamadas?
|
||||
|
||||
|
ese ha sido mi fallo, darle a instalar.
Lo curioso es que tengo TWRP recovery y se me ha reiniciado en recovery y la ha flasheado, así que no sé por qué se jodió todo el arranque... si en algun momento quiero hacer instalacion limpia aparte de wipe cache y dalvik tambien hay que hacer wipe data y wipe system no? ![]() Para hacerla limpia del todo, creo que sería un format data, format system, pero no me hagas mucho caso, que ahora mismo te lo digo de memoria, siempre puedes poner la rom en un pendrive,y borrar todo incluso la memoria interna y luego meter la rom desde el pen. Pero mejor leerte los tutoriales para tener los pasos seguros al 100%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La casilla de actualizar recovery, en opciones de desarrollo, la tienes desmarcada?
Para hacerla limpia del todo, creo que sería un format data, format system, pero no me hagas mucho caso, que ahora mismo te lo digo de memoria, siempre puedes poner la rom en un pendrive,y borrar todo incluso la memoria interna y luego meter la rom desde el pen. Pero mejor leerte los tutoriales para tener los pasos seguros al 100%. Saludos. ![]() Le di a reiniciar e instalar en las notificaciones, me abrió automáticamente el recovery TWRP, se flasheo, hizo los wipes y al volver y empezar a optimizar las apps (la tipica ventana de "Actualizando Android" se quedó colgado en Finalizando Inicio. Y ahí quedó XD Y ya cada vez que lo encendía se quedaba colgado en el bootlogo. Así que nada, recovery, y a borrar todo y a empezar de cero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app, con otras apps de este tipo también,y supongo que desde la web.volveré a la 44s
|