|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfect lo acabo de probar y funciona ..espero que no de ningun bug despues.
de momento perfect Podriais ponerlo en el post principal? hay mucha gente que anda buscando esto del note 3 AHORA SI QUE SI UN 10 A LA ROM!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis grabar a camara lenta???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el link
https://play.google.com/store/apps/d...kang.fauxclock chicos me descargado el smart remote del galaxy apps, me interesa tenerlo en el panel de notificaciones pero no en la pantalla de bloqueo, sabeis algo ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel arter97 y he tenido que reiniciar el móvil dos veces... Con su configuración inicial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los kernel que pongo son en configuración predeterminada no los se tocar... Alguno bueno en batería rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo... Cuando apuntas con el spen un numero de telefono para añadirlo como contacto el tlefono se queda congelado mientras el circulito da vueltas mientras pone reconociendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
le preguntado a arter97 si podia formatear la sd exterior en F2FS y me a contestado esto.
ROM has to support it, CyanogenMod does but Touchwiz doesn't. Asi que parece ser que con cm se puede tener las 4 particiones en este formato .. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi...el darkqueen que viene en la rom ....no me esta haciendo mucha gracias....voy a darle de tregua un par de dias mas...pero creo que volvere al lean.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque me sale contenido oculto en las notificaciones?
La ROM la he puesto hoy y por ahora una maravilla, venia de android puro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|