|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el Miezu M1 note desde hace una semana y estoy encantado con el movil. Pero me surge la duda de cual es la duración " normal " de este teléfono. He visto comentarios de gente que le dura 2 días y a mi no me llega a tanto. Si no abuso mucho de el, llega a dia y medio. Cuanto os dura ?? Como tenéis configurado el apartado de energía ?? Algún consejo para que dure mas ?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no abuso mucho de el, llega a dia y medio
Esto es una duracion mas que suficiente y optima. Te parece poco? jaja Habra gente que lo use menos y pueda llegarle a dos dias o gente que lo use mas y le dure mucho menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba. Si realmente a todos les dura más o si os dura como a mi.
Entiendo que estoy dentro de lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un uso normal me dura dos dias mas o menos. En cuanto a un uso normal, me refiero a correo, internet, twitter, facebook, instagram y alguna cosilla mas. No uso cosas muy exigentes como juegos, de echo no tengo ninguno ni los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la autonomia que llevo hoy.Es el primer ciclo completo que le hago sin instalaciones,ni reajustes.
Uso whatsapp bastante,facebook,tapatalk,chrome,wallapop,llamada s,camara,wifi 90% del tiempo,4g,brillo a un 25% aprox y con amplify instalado y modo ahorro de bateria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me raya es que el brillo automático va mal, como no le de de lleno el sol no brilla mas y si esta a oscuras se queda con el brillo a tope
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa (de hecho yo diría que directamente no funciona), la cosa es que con la ROM que me llegó (4.2.0.2U) me funcionaba porque lo comprobe y veía como se movía la barra al tapar el sensor. Ahora con la 4.2.0.3A no me funciona asík parece un problema de software (a ver si lo arreglan). De momento funcionó con la App lux lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
El control del brillo a mi si me funciona, lo que pasa es que es muy progresivo y tarda en adaptarse completamente a la luz que hay. A mi me parece incluso más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que enfocarlo directamente para que cambie el tono y entonces es cuando noto lo que dices, como progresivamente va aumentando, el caso es que a la inversa, cuando estas a oscuras es cuando pasa de todo y se queda con el brillo como antes de no haber luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que enfocarlo directamente para que cambie el tono y entonces es cuando noto lo que dices, como progresivamente va aumentando, el caso es que a la inversa, cuando estas a oscuras es cuando pasa de todo y se queda con el brillo como antes de no haber luz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo para el brillo utilizo una app que configurada como ví en el foro funciona de lujo. Al menos en mi móvil, a la espera de recibir el meizu y poder probarla. La app es Lux Dash
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras que veo en mi batería
El Lunes cuando recibí el Meizu no lo puse a cargar y estuve utilizandolo un buen rato y no bajaba del 60%, entonces lo cargué al 100%. La batería me ha durado practicamente 2 días, y hace un rato cuando estaba al 10% me ha bajado en 5 minutos hasta el 1% y ahí sigue despues de 10 minutos con la pantalla encendida. He de decir que el móvil me llego sin llave y desprecintado, y para liar mas el tema, soy de la primera tanda de Antelife que no quiso el color verde ![]() A ver si me han enviado alguna mierda que les habían devuelto. Por lo demás el móvil va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras que veo en mi batería
El Lunes cuando recibí el Meizu no lo puse a cargar y estuve utilizandolo un buen rato y no bajaba del 60%, entonces lo cargué al 100%. La batería me ha durado practicamente 2 días, y hace un rato cuando estaba al 10% me ha bajado en 5 minutos hasta el 1% y ahí sigue despues de 10 minutos con la pantalla encendida. He de decir que el móvil me llego sin llave y desprecintado, y para liar mas el tema, soy de la primera tanda de Antelife que no quiso el color verde ![]() A ver si me han enviado alguna mierda que les habían devuelto. Por lo demás el móvil va muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa eso, cuando llega al 10% empieza a bajar la bateria echando ostias.
Aunque con mis dos otros moviles que he tenido tambien me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
El descenso inminente de bateria desde el 10% lo comentaron en otro hilo y han llegado a la conclusion de que esta programa a posta, posiblemente para preservar un poquito de bateria y que el movil no se quede a 0
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||