|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986 Pd: Probando la segunda version del dia 31/03 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esto!! De bateria todavia no opino porque no lo he dejado mucho en reposo. Saludos!!! Edito: La he flasheado encima de la del dia 07/02 con wipe cache y dalvik antes y despues y no he calibrado ni estoy usando synapse.Quiero probarla en las mismas condiciones que la 07/02. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia prestado atencion a temp, te cuento que segun lei tu comentario:
Abri synapse y vi q estaba en 38º y se movia a veces a los 43º, pero se mantiene en 39º/40º, (con app en 2do plano)... Luego abri varias app face,tw,chrome + otras q ya tenia, subio a 45º y ahora mismo se mantiene nuevamente en 37º/39º (sin cerrar ninguna app) |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión ya dura más la batería y sin tocar nada con synapse, pero la temperatura me ha subido a 60° jugando un poco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
01/04/2015 online! (no confundir con la 31 subida hoy 01 de abril!).
|
||||
|
||||
|
Llevo la última del 31, calibre batería y toqué opción del synapse que se puede ver en la página anterior.
Y la forma, pues la descargo y la pongo dentro de la carpeta de Vanir y desde ajustes/versión actualizo automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura, acabando de instalar una y a la hora sale otra jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo esta rom tienen muchos bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los errores los tuvistes tu al flashearla. Mira los post tuyos y mios desde el comentario #381.
Aqui te dejo un comentario tuyo con un bugs (segun tu) en la rotación en youtube) PD: Instalada la segunda version del dia 1/04 parece que calienta un poco menos pero sigue siendo mas alta la temperatura que en la del dia 07/02. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas hay 2 del dia 31/03 y 2 del dia 1/04 y si entras en su web,lo primero que dice es que NO es ninguna broma. https://sudosurootdev.com/index.php/...il-fools-joke Saludos!!! Última edición por enano28 Día 02/04/15 a las 12:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues juraria que habia 2,ayer me baje una y la flasheé y esta mañana entre haber si habia algo nuevo y vi que habia otra del dia 1/04,la baje y flashee también.
Igual me a cogido recién despierto y no vi bien las fechas o el dev a quitado una de las 2 versiones del dia 1/04. Pues solo hay 1 version del dia 01/04. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juraria que habia 2,ayer me baje una y la flasheé y esta mañana entre haber si habia algo nuevo y vi que habia otra del dia 1/04,la baje y flashee también.
Igual me a cogido recién despierto y no vi bien las fechas o el dev a quitado una de las 2 versiones del dia 1/04. Pues solo hay 1 version del dia 01/04. Saludos!!! ![]()