|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wakelock me los sigue haciendo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q opción es la que escoges?
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia tiene un límite. A éstas alturas la rom por lo menos debería de dejar de hacer reinicios. Dar las gracias a todo el equipo que está trabajando en ésta rom y su gratitud, pero yo por mi parte me acabo de poner una oficial 5.0.1 black edition de Grecia y va como un tiro, funcionando perfectamente y aguantando la batería una barbaridad. Está claro que éstas versiones es para trastear y perder el tiempo. Ya veremos en su versión estable. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia tiene un límite. A éstas alturas la rom por lo menos debería de dejar de hacer reinicios. Dar las gracias a todo el equipo que está trabajando en ésta rom y su gratitud, pero yo por mi parte me acabo de poner una oficial 5.0.1 black edition de Grecia y va como un tiro, funcionando perfectamente y aguantando la batería una barbaridad. Está claro que éstas versiones es para trastear y perder el tiempo. Ya veremos en su versión estable. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede subir a mega esta rom, cm-12-20150322-NIGHTLY-ks01lte.zip?
No entiendo porque retiran los enlaces de la página de cyanogen de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xolkhy, pero no hace falta, esa ya la tengo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la actualización de hoy lo soluciona, llevo cosa de 2 horas con ella y bien. Os vais a llevar una sorpresa cuando esté actualizando aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esperemos que no falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera me hallo, a ver que noticias traéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 22 no reinicia ni nada y va perfecta, no? Tiene algun bug importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 22 por lo menos no se reinicia. Es una versión de prueba y muy poco depurada y entre otras cosas la batería dura un plis. No te compliques la vida, y espera hasta que salga una versión estable. La rom oficial 5.0.1 última de los países nórdicos va como un tiro.
Yo personalmente después de mucho probar, los experimentos con gaseosa.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del 22 por lo menos no se reinicia. Es una versión de prueba y muy poco depurada y entre otras cosas la batería dura un plis. No te compliques la vida, y espera hasta que salga una versión estable. La rom oficial 5.0.1 última de los países nórdicos va como un tiro.
Yo personalmente después de mucho probar, los experimentos con gaseosa.... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato salió la del día de hoy. A ver si hay suerte
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi me gusta probar jajajaja por eso preguntaba, a ver vuestra experiencia, qué tal con la del 22. De momento seguiré con la CM11 del 18 de enero que me va bastante bien, algo mejor que la del 25, esperaré unos meses a ponerme alguna nightly de CM12 como hice en el i9505 en su momento
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya comunico que en 10 min reinicio.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |