|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes mirarlo aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Y puedes comprobar si hay firmware nuevo poniendo tu imei aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventajas: mejor cámara, funcionamiento correcto del Led de notificaciones. Inconvenientes: consume más RAM. En el mio entre 150 a 200 mbs más. A veces me indica un consumo de 1,3 Gbs, bestial. Si pensamos que la vod 30d pesa 1.8 Gbs y la libre 1,6 (creo) diferencias tienen que haber pero yo creo que por el peso de la capa de personalización de vod que incluye mucha basura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
|
a mi también me a saltado la actualización, es portugués, a si que ya e puesto a cargar el movil, en cuanto se cargue le hago antes de instalar un reset de fabrica y cuando lo instale le haré otro para que se quede bien asentada LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es lo mismo y créeme, mejor echarle hora y pico a que se te quede en el logo de Lg, no te vaya fluido, alguna App no vaya, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrá algo más que las animaciones y la updates, eso fijo. En cuanto salga la de 32 Gbs libre la cambio, demasiada RAM ocupada=más procesos en ejecución = menos duración de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir q mi versión es la polaca, asi q adios a Lollipop en Semana Santa me temo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de verdadero vicio, es un gustazo, de momento 0 fallos, muy rápida y gracias a las nuevas transiciones parace más fluida.
|
|
|
|
El mio es 6MP, pero nunca he recibido actualizaciones. Alguien más tiene el 6MP? En teoria es de portugal y según la lista de debería de haberme saltado hasta la 20h, pero pongo el IMEI y me sale que la última es la 20c. Me parece que voy a flashear la española y au, ahora tengo la 20h española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo...
Soy de la versión libre, ya os contaré qué tal Por cierto soy un poco novato... pero a lo que os referís con los "wipes" es hacer un reboot de fábrica desde el recovery verdad? Pretendo hacerlo después de instalar la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Que decís, ¿preferible KDZ con LG flash tools en vez de por Pc Suite, o es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lg flash tool se pierde la garantia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso mismo me pregunto yo tambien. Alguno sabe la respuesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes consultarlo en los enlaces q han puesto anteriormente |
|
|
|
|
Cita:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Lo raro es que lo compré de amazon españa, nuevo y libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he puesto a flashear.
Liada incoming, porque se ha quedado atascado el programa en windows (aunque parece que el % sigue en marcha en el móvil) a ver si no tengo ahora un pisapapeles... como ocurra voy a culpar al ansia de actualización, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer lo intenté con PC Suite pero porque ya había hecho el tuto de Richye y tenía el móvil limpio. Vale pues cuando ya llevaba descargado el 65% de la rom va, se para y dice que la instalación no se ha podido realizar. Abrí LG Flash Tool y en 20 minutos teléfono nuevo y sin errores. No se pierde la garantía Heisenbenglard, LG Flash Tool es un programa de LG y se descarga de su página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez te salga el logo de LG cierra Flash Tool y desconecta el USB del bicho, irá de perlas. El primer inicio puede tardar 5 o 10 minutos, tranquila es normal. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007