ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
pepebc pepebc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Siento darte la mala noticia. Pero 5.3.31 es porque es la ROM del 31/3 ... 5.4.1 es porque es la del 1/4 es decir, es la fecha xdd, fíjate que la versión siempre coincide con la fecha, los cambios serán mínimos.
Si ya lo veo, era por ver un indicio positivo de cambio, primavera, todo florece y se renueva...etc
Edito: se hacen apuestas, ¿para cuando creeis que estará la estable. Voy a mirar el calendario chino y os lo digo
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Sí, traen grabación de llamadas. Aunque como estos de xiaomi se enteren de que utilizamos esa función son capaces de quitarla.
Pues soy incapaz de encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Pues soy incapaz de encontrarlo.
Vete a ajustes, ajustes de llamada, grabación de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
ramoon567 ramoon567 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Movistar
Supongo yo que a nadie le funcionara la vista en tarjetas de la multitarea noo??
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
koyado koyado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramoon567 Ver Mensaje
Supongo yo que a nadie le funcionara la vista en tarjetas de la multitarea noo??
En la beta de hoy vuelven a funcionar, y para mi va bastante mas fluida esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
ramoon567 ramoon567 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
pues esperemos que no la toquen mas porque para una cosa que me gusta y la quitan... asique nos esperaremos a que julio le meta mano a una de las que vengan y vaya poco a poco cogiendo color.
Por cierto la 31 va muy bien la fluidez a mejorado un poco bastante.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Posiblemente haré la pregunta más tonta jamás hecha, pero tengo la duda...
Yo siempre he tenido las actualizaciones oficiales, las que te avisa el movil, es más, tengo el recovery feo que viene por defecto y que falla más que una escopeta de feria jajajajajaja

Puedo ponerme esta rom tal y como indica en el post inicial sin tener que rootear??

Es que estoy ansiosa por probar la versión V6 y poder comprarme la mi band! Ya no me quedan uñas jejejejeje

Saludos!

Última edición por Rinxuls Día 01/04/15 a las 18:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
A mi tampoco me quedan uñas, y estoy que me subo por las paredes, pero me surgen algunas dudas:
- si pongo esta versión que pasa con las aplicaciones que tengo pagadas como Tomtom Go y Fuelio, tengo que pagar otra vez, servirá la copia de seguridad de Titanium o las puedo volver a instalar desde Google Play?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
A mi tampoco me quedan uñas, y estoy que me subo por las paredes, pero me surgen algunas dudas:
- si pongo esta versión que pasa con las aplicaciones que tengo pagadas como Tomtom Go y Fuelio, tengo que pagar otra vez, servirá la copia de seguridad de Titanium o las puedo volver a instalar desde Google Play?
todo lo que hayas pagado en el google play te aparecera en mis aplicaciones->todas. Da igual la rom, el movil, la tele o lo que sea. Es algo que esta ligado a tu cuenta de google. Y podrás volver a bajarlo donde quieres y cuando quieras.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
pepebc pepebc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi rice
El viernes beta abrileña!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
Hola JulioMC, muchas gracias por tu curro y hacernos la vida más fácil y entretenida. Tras probar varias betas las dejé un poco aparcadas, manteniéndome a la espera en la V5. 28, que era completamente estable.

He instalado la 31 y en mi opinión ya se puede tener para uso diario. Me voy a quedar en este escalón de V6 aguardando futuras novedades. La Rom ya funciona prácticamente bien y se puede disfrutar del muy renovado aspecto de la V6, en el que cada día vas descubriendo cosillas.

Muy bien por la solución que le has dado a lo de las memorias. El lag de la galería con la aplicaciónde origen es algo que se arrastra desde hace mucho tiempo pero, como hacemos ya todos, con instalar Quickpic está solucionado.

Me sigue costando acostumbrarme a no poder acceder a los ajustes como en las V5, pulsando el botón táctil de la izquierda. Me he tenido que poner el acceso directo de la rueda dentada en la pantalla principal. Me tendré que habituar.

He visto que cuando se reinicia el teléfono se vuelve a desactivar la pestañita del international roaming, por lo que los datos de quedan sin funcionar y hay que volver a activarla. Lo comento por si alguien reinicia y se queda sin acceso a internet por datos que sepa por lo que es y que sólo tiene que volver a darle a la pestañita.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie puede resolver mi duda? :'(
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Posiblemente haré la pregunta más tonta jamás hecha, pero tengo la duda...
Yo siempre he tenido las actualizaciones oficiales, las que te avisa el movil, es más, tengo el recovery feo que viene por defecto y que falla más que una escopeta de feria jajajajajaja

Puedo ponerme esta rom tal y como indica en el post inicial sin tener que rootear??

Es que estoy ansiosa por probar la versión V6 y poder comprarme la mi band! Ya no me quedan uñas jejejejeje

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Nadie puede resolver mi duda? :'(
Si estás en MIUI V5 y no tienes el recovery TWRP, lo primero que tienes que hacer es instalarlo siguiendo éste tutorial:

http://miui.es/index.php?topic=3188....ontent-wrapper

Importante: si estás en MIUI V5, instalar la versión 2.5.0.0 del recovery TWRP, no otra.
La puedes descargar de aquí.

Lo recomendable es que hagas un backup completo de las particiones "boot", "data" y "system" una vez que el recovery esté instalado por si en la instalación posterior de la V6 saliera algo mal o no te gustara.

Saludos!

Última edición por JulioMC Día 02/04/15 a las 09:35:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
Viejo 02/04/15, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchisimas gracias JulioMC!

Lo probaré esta misma tarde, si no tengo que rootear el movil perfecto entonces

Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
He visto que cuando se reinicia el teléfono se vuelve a desactivar la pestañita del international roaming, por lo que los datos de quedan sin funcionar y hay que volver a activarla. Lo comento por si alguien reinicia y se queda sin acceso a internet por datos que sepa por lo que es y que sólo tiene que volver a darle a la pestañita.
Instala WSM Tools y el módulo National Roaming y olvidate de andar activando tú manualmente el roaming.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Alguna app para mover las aplicaciones a la sd? Porque aunque tengo la particion hecha con meteo y el parche para la ocultacion, a la hora de restaurar data me lo instala en la interna, y google play me instala tambien las app en la interna ( otros market no) con lo cual tengo de 2gb y pico en memoria interna 200mb con lo cual cada vez que quiero instalar app del google play me dice insuficiente espacion..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Instala WSM Tools y el módulo National Roaming y olvidate de andar activando tú manualmente el roaming.
ok, gracias.

Otra cosa, alguien sabe si hay otro módulo que sustituya al My-tools, que no tiene soporte en V6. En concreto me interesaban las opciones de sonido para desentrelazar el sonido del teléfono y el de las notificaciones. Así se podían manejar de manera independiente.

En ninguna V6 he conseguido restaurar ninguna App con Titanium y antes, con V5 no había problemas ¿Vosotros podéis restaurar con Titanium en V6 o hay alguna restricción en kit-kat? El conjunto de apps lo hago con la utilidad de miui pero después cuando son aplicaciones sueltas me venía muy bien el Titanium.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

ok, gracias.

Otra cosa, alguien sabe si hay otro módulo que sustituya al My-tools, que no tiene soporte en V6. En concreto me interesaban las opciones de sonido para desentrelazar el sonido del teléfono y el de las notificaciones. Así se podían manejar de manera independiente.

En ninguna V6 he conseguido restaurar ninguna App con Titanium y antes, con V5 no había problemas ¿Vosotros podéis restaurar con Titanium en V6 o hay alguna restricción en kit-kat? El conjunto de apps lo hago con la utilidad de miui pero después cuando son aplicaciones sueltas me venía muy bien el Titanium.

Saludos.
Si restauras de 4.2.2 V5 a 4.4.2 V6 puede dar problemas.
De V6 a V6 no hay problema.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4

Saludos.
Nada, yo he intentado con varios métodos y no he conseguido restaurar nada.Como dice el compañero da problemas.

Ánimo y paciencia. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 11:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /