|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo android 5.0.1 con numero de compilacion LRX22C quiere decir que no me llegara 5.1 con la que termina en l o d?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, toda la gente que esta preguntando lo mismo, con la ultima OTA va a llegar la ULTIMA versión que es la que acaba en I, no tiene sentido que llegue una mas antigua como la D, es como si llegara ahora por OTA KitKat...
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy me ha saltado la actualización 5.1 la compilación es LMY47I y de momento no se decir mejoras, vengo de la 5.0.1 .Saludos
Última edición por Fauno7 Día 02/04/15 a las 00:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el changelog de la aplicación desde esa versión en adelante...
Nexus Root Toolkit 2.0.3: February 3rd, 2015 · Fixes to decryption script for N6 · Vendor button will now enable for N9 LTE edition · Message box for “Flash Stock” now explains that ‘no-wipe mode’ can be enabled on the the next screen to preserve userdata. · Fixed the splash messages that redundantly used the word “Temporarily” twice. · Updated the included busybox free apk, quickreboot, and all of riteshsahu’s backup and restore apps to the latest available versions. · Other small fixes and optimizations. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi. LRX22C, todavía no la he instalado pero según comentan debe ser la 47I. Esta actu no me convence mucho, voy a esperar un poco que el móvil de momento va bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó la OTA hoy, la LMY47I.
No se descargaba, le destildé Depuración USB y comenzó a bajar. Por ahora todo bien. Tenía la 5.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que android 5.0.1 tenga problemas con el wifi? Que no se conecte a veces automaticamente a redes previamente guardadas? O que tarde en actualizar las redes de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, desde que uso 5.1 (cualquiera de las 2 compilaciones) el rendimiento de la bateria es mucho peor. De hecho me estoy planteando volver a KK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería una encuesta en el primer post para ver el grado de satisfacción con esta actualización de forma general, batería, rendimiento, etc. Podrías añadirla @jramix? Saludos
|
||||
|
||||
|
· Message box for “Flash Stock” now explains that ‘no-wipe mode’ can be enabled on the the next screen to preserve userdata. Para ello, en la ventana inicial del NRT cuando seleccionas Flash Stock + Unroot, te aparece una nueva ventana donde debes seleccionar la Factory Image que quieres instalar y en el apartado de Settings de esa misma ventana debes marcar "No wipe mode" De este modo es como quitar el comando "-w" en el fichero flash-all.bat, con lo que se te instalará la versión que hayas seleccionado sin perder los datos. Así lo hice yo y después, desde la ventana principal, hice Root pero sin marcar "Custom recovery" Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Según indican, a partir de la versión "Nexus Root Toolkit 2.0.3" existe esa posibilidad:
· Message box for “Flash Stock” now explains that ‘no-wipe mode’ can be enabled on the the next screen to preserve userdata. Para ello, en la ventana inicial del NRT cuando seleccionas Flash Stock + Unroot, te aparece una nueva ventana donde debes seleccionar la Factory Image que quieres instalar y en el apartado de Settings de esa misma ventana debes marcar "No wipe mode" De este modo es como quitar el comando "-w" en el fichero flash-all.bat, con lo que se te instalará la versión que hayas seleccionado sin perder los datos. Así lo hice yo y después, desde la ventana principal, hice Root pero sin marcar "Custom recovery" Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me saltó la OTA, la instalé y hasta ahora ningún problema. Hasta entonces tenía el mismo problema que ya se ha comentado con la gestión de los programas, la RAM... Con más frecuencia de la deseable el móvil se volvía muy pesado y aunque cerraras aplicaciones matando el proceso al pulsar el botón de las aplicaciones recientes volvían a aparecer.
Ya, o al menos hasta ahora, no ocurre y vuelve a ir cojonudamente bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal 5.1, solo tengo quitado google now, y aun esta al 20% usanso chrome, watsap, gmail, llamadas, etc.
|