ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 04:05:45
Array

[xs_avatar]
JuanFran_88 JuanFran_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
No me arranca con ninguna rom

Hola amigos os cuento mi problema en orden y como paso todo.

Empecemos.

1- Me trageron un S4 el cual se quedo brick en una actualización por OTA, no habia manera de meterle una rom todas fallaban desde ODIN hasta que le meti la siguiente "I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2" con esa se recupero.

2- El telefono era de Orange con lo cual use este tuto de la web y me funciono perfecto. Pero solo me leia las sims de Tuenti Movil y ninguna más, pensando que podia ser error del proceso lo realice de nuevo, pero cual fue mi sorpresa que en el ultimo paso, el de meter el Modem Stock por odin el S4 se quedo en negro.

3- Pense que poniendole de nuevo la Rom funcionaria sin problemas, accedi al Recovery realice todos los Wipes y me puse al lio, pero cual fue mi problema que al terminal de instalarse una vez realiza el reset odin el telefono no arranca, se queda mostrando la frase "Recovery Booting..." en letras azules arriba a la izquierda.

4- Intento acceder al recovery stock y tampoco me accede se queda mostrando la misma frase que en el paso anterior.

5- Empiezo a probar con diferentes roms Stocks

Cita:
Roms Versiones 4.3 directamente Odin me da Fallo
Roms Versiones 4.4.2 se instalan y me muestra el fallo descrito en el paso 3
Rom Version 5.0.1 se instala y me da el mismo fallo que en el paso 3
Nota: He probado con Roms de 4 archivos y de un solo archivo.

6- Al comprobar que no consigo que arranque le instalo el recovery Philz_Touch_6.15.6_JLTE a ese recovery consigo acceder.
Nota: Probado el recovery TWRP dandome el siguiente fallo.
 Cita:
Recovery Booting....
Recovery is not seandroid enforcing
Set warranty bit: recovery --> Lo muestra en color amarillo<--
7- Una vez accedo al recovery me pongo a probar varias roms cocinadas obtenidiendo como resultado el siguiente error y sin llegar a arrancar con ninguna de ellas.
 Cita:
Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty bit: kernel --> Lo muestra en color amarillo<--
Ya no se que mas probar, me podriais echar una manita o lo doy por perdido?

Puedo acceder al modo download y al recovery Philz_Touch sin problemas, aunque accediendo al recovery me salen las mismas lineas que en el paso anterior pero accede.

Roms Stock Probadas
--> I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2_PHE bajada de SamMobile
--> I9505XXUENAA_I9505YXXENA7_PHE bajada de SamMobile
-->I9505XXUHOA7 LOLLIPOP

Roms Cocinadas
-->Phoenix.Rom.V10.XXUGNJ8
-->I9505XXUHOB7.AMBASADII
-->CM-12-20150331-NIGHTLY-JFLTEXX
-->OMEGA.V40
-->GOLDENEYE.V50

Nota: Antes de instalar cada rom realizaba una limpieza de kernel con "Universal_Kernel_Cleaning_6.1_by_BluMak_TEAM"

Última edición por JuanFran_88 Día 02/04/15 a las 04:12:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/15, 04:24:36
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Una vez que accediste a la Recovery después de ese bucle deberías haber hecho Reboot System now, hace mucho tiempo de esto pero es como me salió del bucle y entró al sistema.

Vuelve a probar una stock con odín ya tendrás tiempo después. No sé como habrás cargado esas de cuatro archivos pero coloca todos los archivos incluído el bootloader.
Viejo 02/04/15, 04:29:29
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
Segui el tutorial de antares para instalar cm12.1 cn philtz puede q tu particion tenga otro sistema d archivos, puede ser no t aseguro nada para eso tendrias q reparar las particiones de cache, data y system
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 04:33:06
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
Las ulttimas versiones d recovery usan f2fs y como deberia ser es ext4 yo tuve ese problema de pasar de cm12.1 cn las particiones en f2fs a la imperium q era stock modificada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 04:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Una vez que accediste a la Recovery después de ese bucle deberías haber hecho Reboot System now, hace mucho tiempo de esto pero es como me salió del bucle y entró al sistema.

Vuelve a probar una stock con odín ya tendrás tiempo después. No sé como habrás cargado esas de cuatro archivos pero coloca todos los archivos incluído el bootloader.
Lo realice sin que funcionara, los archivos los e cargado con odin incluyendo el bootloader

Cita: Originalmente Escrito por betto_tm Ver Mensaje
Segui el tutorial de antares para instalar cm12.1 cn philtz puede q tu particion tenga otro sistema d archivos, puede ser no t aseguro nada para eso tendrias q reparar las particiones de cache, data y system
E seguido el tutorial perfectamente, y no ponia nada de las particiones
Viejo 02/04/15, 04:53:40
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Usa el último odin estable en modo administrador, a veces no funciona a la primera, tener calma y se recupera mientras entre en modo download.
Instala kies, reinicia, deshabilitalo en el administrador de tareas y vuelve a intentar con odin, pueden ser muchas las causas, yo he usado la rom stock tal como la da sammobile para mi fon.

Saludos, esperemos resuelvas
Viejo 02/04/15, 05:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Usa el último odin estable en modo administrador, a veces no funciona a la primera, tener calma y se recupera mientras entre en modo download.
Instala kies, reinicia, deshabilitalo en el administrador de tareas y vuelve a intentar con odin, pueden ser muchas las causas, yo he usado la rom stock tal como la da sammobile para mi fon.

Saludos, esperemos resuelvas
He probado en varias versiones de odin e incluso en varios pcs, donde podría ver cual es la ultima versión de odin

La cosa es que la rom las instala perfectamente

Última edición por JuanFran_88 Día 02/04/15 a las 05:15:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 06:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta un Downgrade con PIT incluído, hace mucho tiempo (pero la que no me haya ocurrido esa sí que no la recuerdo) puede costarte varios intentos y con varias versiones.
Yo nunca he tenido problemas por tener KIES instalado.

No confundas modo administrador con Ejecutar como Administrador el programa (que este error lo he visto en varias ocasiones de que algunos creen que por estar en la cuenta de usuario administrador del pc están ejecutando el programa como administrador).

Antes de ejecutar ningún programa siempre reviso el ejecutar como administrador para todos los usuarios y la seguridad de los usuarios en Propiedades para que tengan el Control Total todos los que aparezcan, y manía mía aún con esto Ejecutar como Administrador.

Creo que si fuera un problema del sistema de archivos la Stock te lo habría corregido.

Ese "Recovery Booting" en su día me desesperó, y la solución no pasó por reinstalar recovery ya que el problema continuaba, sino en acceder a ella cuando mostraba las letras azules, una vez que accedió a ella es cuando hice el Reboot System now y es cuando entró al Sistema sin más.
Viejo 02/04/15, 07:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al recovery accedo pero el Philz, al stock ni de coña entro, tengo el movil 4 horas encendido desde que instale la ultima rom y sigue hay con sus letras azules, respecto a lo del downgrade lo e intentado y el odin me da fallo, tengo el knox ese, el problema es que no accede a la rom es decir no hace el arranque del sistema con lo cual no puedo hacer uso del terminal

Última edición por JuanFran_88 Día 02/04/15 a las 07:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanFran_88 Ver Mensaje
Al recovery accedo pero el Philz, al stock ni de coña entro, tengo el movil 4 horas encendido desde que instale la ultima rom y sigue hay con sus letras azules, respecto a lo del downgrade lo e intentado y el odin me da fallo, tengo el knox ese
Si te sigue en el recovery booting intenta esto:
Quitas la batería, mantienes pulsados los DOS botones, power y volumen arriba cuando notes vibración sueltas power y mantienes unos segundos volumen arriba te debería salir los otros dos colores y acceder a la recovery (philz). Me costó bastantes intentos en su día.

El teléfono está en un bucle como si no se hubieran asentado bien los archivos e intenta entrar en recovery y no accede verdad.
Intenta con Odín 3.07 (el que te venía con el CFAutoroot) o 3.09.
Puede costarte varios intentos, y con varias ROM diferentes, intenta con PIT, repartition marcada y carga todos los archivos.

Yo también tengo el kNOx ese desde el primer día que lo cogí, vamos que me tardé mucho en pasarlo por el ordeñador.

Si no te funciona esto comienza desde cero, desinstala todos los programas KIES, Odín, etcétera, que no quede nada, con por ejemplo Revo y en el modo avanzado para eliminar todo.
Vuelves a instalar KIES, una vez instalado Propiedades y lo que te decía de Ejecutar como Administrador y en la Pestaña Seguridad Control Total a todo lo que te aparezca como usuario (verás que no todos los que te aparecen tienen el control total).
Conecta el teléfono en Modo Download, se te tiene que instalar un controlador.
Ejecutas Odín como Administrador (mira lo mismo que te decía para KIES) y le preparas los archivos para el flasheo, cuando lo tengas conectas, te vas al Administrador de dispositivos del PC (indique lo que indique Odin) y compruebas que el controlador no tiene problemas, y ahora sí pulsas Start para comenzar y esperas a que te dé el PASS (otra manía mía es no desconectarlo aún con el PASS hasta que no se enciende el teléfono).
Viejo 02/04/15, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Prueba ha instalarle el Philz 6.58.7, que es la última version estable de este recovery; haz todos los wipes y para mayor seguridad, coje, creo que es la opcion 3, que dice algo asi como... para instalar una nueva rom, despues metele la rom por odin por dos veces sin que reinicie la primera, eso lo consigues desmarcando la casilla reset del odin la primera vez, la segunda lo dejas reiniciar, y a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matovi Ver Mensaje
Prueba ha instalarle el Philz 6.58.7, que es la última version estable de este recovery; haz todos los wipes y para mayor seguridad, coje, creo que es la opcion 3, que dice algo asi como... para instalar una nueva rom, despues metele la rom por odin por dos veces sin que reinicie la primera, eso lo consigues desmarcando la casilla reset del odin la primera vez, la segunda lo dejas reiniciar, y a ver si tienes suerte.
Nada lo he realizado como me indicas y se queda en Recovery Booting... y no inicia el sistema
Viejo 02/04/15, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII

Si le haces todos los wipes y todos los formatos y aún metiendole una rom Lollipop de cuatro archivos y pit no te arranca, podremos pensar que el problema ya es de hardware; la memoria ram está corrupta, y para eso solo hay una alternativa: cambiar la placa base.
Aqui tienes esa rom de cuatro archivos.
https://mega.co.nz/#!BdF31Sbb!_gTvFj...PCKhrAV41FJdzc

Última edición por matovi Día 02/04/15 a las 12:14:45. Razón: Ampliar información.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
darkrevlis darkrevlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3A & Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanFran_88 Ver Mensaje
Nada lo he realizado como me indicas y se queda en Recovery Booting... y no inicia el sistema
Perdona he estado siguiendo este hilo para intentar ayudar en la medida de lo posible.
Como ha dicho el compañero, has descargado el archivo PIT para terminales europeos i9505?
Lo incorporaste en el casilla PIT del odin con los 4 archivos AP, CSC, CP y BL en sus correspondientes casillas?
Yo tuve antiguamente tu problema y si ya hiciste lo que se te recomendó debería de funcionar. Si no es así pues la verdad no conozco mas formas de hacer una instalación totalmente limpia. saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te sigue en el recovery booting intenta esto:
Quitas la batería, mantienes pulsados los DOS botones, power y volumen arriba cuando notes vibración sueltas power y mantienes unos segundos volumen arriba te debería salir los otros dos colores y acceder a la recovery (philz). Me costó bastantes intentos en su día.

El teléfono está en un bucle como si no se hubieran asentado bien los archivos e intenta entrar en recovery y no accede verdad.
Intenta con Odín 3.07 (el que te venía con el CFAutoroot) o 3.09.
Puede costarte varios intentos, y con varias ROM diferentes, intenta con PIT, repartition marcada y carga todos los archivos.

Yo también tengo el kNOx ese desde el primer día que lo cogí, vamos que me tardé mucho en pasarlo por el ordeñador.

Si no te funciona esto comienza desde cero, desinstala todos los programas KIES, Odín, etcétera, que no quede nada, con por ejemplo Revo y en el modo avanzado para eliminar todo.
Vuelves a instalar KIES, una vez instalado Propiedades y lo que te decía de Ejecutar como Administrador y en la Pestaña Seguridad Control Total a todo lo que te aparezca como usuario (verás que no todos los que te aparecen tienen el control total).
Conecta el teléfono en Modo Download, se te tiene que instalar un controlador.
Ejecutas Odín como Administrador (mira lo mismo que te decía para KIES) y le preparas los archivos para el flasheo, cuando lo tengas conectas, te vas al Administrador de dispositivos del PC (indique lo que indique Odin) y compruebas que el controlador no tiene problemas, y ahora sí pulsas Start para comenzar y esperas a que te dé el PASS (otra manía mía es no desconectarlo aún con el PASS hasta que no se enciende el teléfono).
Lo e probado con los dos odin que mencionas, con varias roms stock de 4 archivos, con roms custom instaladas desde recovery y nada

Cita: Originalmente Escrito por matovi Ver Mensaje
Si le haces todos los wipes y todos los formatos y aún metiendole una rom Lollipop de cuatro archivos y pit no te arranca, podremos pensar que el problema ya es de hardware; la memoria ram está corrupta, y para eso solo hay una alternativa: cambiar la placa base.
Aqui tienes esa rom de cuatro archivos.
https://mega.co.nz/#!BdF31Sbb!_gTvFj...PCKhrAV41FJdzc
Nada amigo sigue igual, creo recordar que esa rom ya la habia utilizado.

Cita: Originalmente Escrito por darkrevlis Ver Mensaje
Perdona he estado siguiendo este hilo para intentar ayudar en la medida de lo posible.
Como ha dicho el compañero, has descargado el archivo PIT para terminales europeos i9505?
Lo incorporaste en el casilla PIT del odin con los 4 archivos AP, CSC, CP y BL en sus correspondientes casillas?
Yo tuve antiguamente tu problema y si ya hiciste lo que se te recomendó debería de funcionar. Si no es así pues la verdad no conozco mas formas de hacer una instalación totalmente limpia. saludos y suerte
Si le incorpore el archivo .pit ya que cuando bajo la rom de 4 archivos lo lleva dentro tambien osea estoy seguro que es para la version I9505

-->Cuando le instalo una rom cocinada ya no me aparece el mensaje de Recovery Booting... me aparece lo siguiente

Cita:

KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set Warranty Bit : kernel -->Sale en Amarillo<--
He leido algo de que se cambia el formato de la particion de EXT4 a otro tipo esto tambien se repara con el archivo .pit

El tema es que se me quedo asi cambiando el modem tras liberarlo
Viejo 02/04/15, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me doy por vencido ya no se que mas realizar lo ultimo que he realizado es lo que se ve en el siguiente video

Se podria cargar la copia de una Nandandroid de otro S4 I9505?

Última edición por JuanFran_88 Día 02/04/15 a las 22:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 04:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pronto te das por vencido, deja tranquilo el trasto descansa y lo mismo de la forma más tonta lo acabas recuperando pero si estás encima de él es cuando más por culo dan.

P.d. Y por cierto algo que dió mucho por culo aunque parezca una tontería fué tener la tarjetadememoriapuesta, si tienes una puesta quítala.
Viejo 03/04/15, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pronto te das por vencido, deja tranquilo el trasto descansa y lo mismo de la forma más tonta lo acabas recuperando pero si estás encima de él es cuando más por culo dan.

P.d. Y por cierto algo que dió mucho por culo aunque parezca una tontería fué tener la tarjetadememoriapuesta, si tienes una puesta quítala.
Sigo dandole caña jajajaj, lo e probado con y sin tarjeta de memoria, ahora le puesto una rom y me da el siguiente mensaje

Warranty Bit: kernel
Viejo 03/04/15, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Termino de instalar esta rom para ver si consigo que arranque pero nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963925

Y me sigue mostrando este error

Cita:

KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set Warranty Bit : kernel

Viejo 03/04/15, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Prueba esto a ver que tal te va https://mega.co.nz/#!scZGCLIZ!SXc7jF...hZM28zq9REMA40
dentro del zip hay instrucciones.Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /