|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización 18.3.1.C.1.13
Bueno, pues me ha saltado esta actualización en Pc Companion, alguien sabe que mejoras y/o defectos tiene? según he leído sigue siendo kitkat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo lo único que he notado es que la pantalla deja de girar automaticamente. Reinicias y funciona, pero tras un tiempo, llamadas recibidas y realizadas vuelve a no girar la pantalla. Ya lo he enviado 4 veces al servicio técnico y sólo hacen que actualizar el software pero n dan con que... son unos negados, acabo de pedir el cambio de terminal por uno nuevo. Yo, no actualizaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo lo único que he notado es que la pantalla deja de girar automaticamente. Reinicias y funciona, pero tras un tiempo, llamadas recibidas y realizadas vuelve a no girar la pantalla. Ya lo he enviado 4 veces al servicio técnico y sólo hacen que actualizar el software pero n dan con que... son unos negados, acabo de pedir el cambio de terminal por uno nuevo. Yo, no actualizaría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, ya llevo mas de 2 meses con ella y todo perfecto, la pantalla rota cuando debe
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo unpar de días y no va nada mal, eso sí, he notado una bajada considerable del sonido, se escucha poquisimo al máximO. Alguien sabe como solucionarlo? Si veo mas errores iré comentando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Era el xLoud que estaba desactivado
DDD, Por lo demás la verdad es que estoy contento, Noto mejorías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va fenomenal todo cero problemas, cabe mencionar que hice una instalación limpia con flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de dos semanas de uso, e de decir que va muy bien, no me quejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||