|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones o modificaciones para el modelo D-802
Descarga el Kernel sin Overclock si tienes problemas de reinicios constantes. Tiene todos los ajustes del que viene en la rom menos el overclock. https://mega.co.nz/#!PFQ0nITK!5wS4Mq...YuNl4avcgqhujQ Soluciones o modificaciones para el modelo D-805. Descarga este fix para el problema de IMEI en tu D-805. Es una nueva BaseBand. Gracias A DOREKS https://mega.co.nz/#!DdM0AZDA!o1gM4x...yfd9g9MjWBYFys ![]() @acura2201 gracias por los creditos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de quien es el zip ya que el título no indica nada. Si es tuyo felicidades ya lo pondré en el segundo post. Perdón en el título del zip si pone tu nombre. Como digo ya modificare el segundo post con los créditos al creador del zip. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 02/04/15 a las 08:31:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo le doy las gracias al que me indica la solución
No se de quien es el zip ya que el título no indica nada. Si es tuyo felicidades ya lo pondré en el segundo post. Perdón en el título del zip si pone tu nombre. Como digo ya modificare el segundo post con los créditos al creador del zip. Un saludo ![]() @Zbzg no me adueñe de nada, en ningún momento dije que era mio. O si? Tampoco pedí créditos. Vienes a reclamar créditos cuando flasheas "TU" zip dice BaseBand de Cloudyfa. Saludos!! Última edición por Doreks Día 02/04/15 a las 09:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el nuevo kernel y solucionados los reinicios.
Gracias por el curro, gran rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @acura2201 descargando elzip y a ver si soluciona el tema de los reinicios y poder disfrutar de tu currazo.... por cierto tengo el D802 gracias.....
![]() Yo ya sabía que los nuevos kernels darían problemas pero quería probar una cosa. Y ya la he comprobado tengo que hacer los nuevos kernels por separado según cada CPU. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
pero si ponemos el nuevo kernel se pierde la mayoria del trabajo no? y ese gran consumo de 8h mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que esas 8 horas las conseguí tirando de wifi y haciendo streaming viendo vídeos. No lo use con datos que consume más. Un saludo Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 02/04/15 a las 12:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 me he metido en el kernel auditor y no veo en fr2cuencias por ningun lado lo del overclok? Se puede mirar? He de decir que ami no se me ha reiniciado ninguna vez y va cojonuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, solucionado los reinicios...a mi chiquitin se le atraganto un poco el overclock ..je je je je....
disfrutando de tu currazo, enorme como siempre, gracias por tu currazo y por compartirlo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a tope. Sin problemas de reinicios y con el 4G. Grande acura, espectacular rom. Yo incluso la noto mas fluida y todo.
De nuevo gracias al team. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro @acura, la noto bastante mas fluida que la v2, la cámara no se si sera por las buenas condiciones de luz que tenemos por Lugo
pero me parece impresionante, mejor que la xcam, del consumo aun no puedo opinar pero mas o menos igual que la v2(de momento). Amigos cuidemos a estos chicos que le estan dando una segunda vida a nuestro bicho, ya sabeis que agradecerlo con una pequeña donacion cuesta poco.Un saludo y @acura te esperamos con miui v6
|
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho una gañanada, la he instalado viniendo de CM12, he instalado con el TWR 2.8.5.1, he realizado los wipes, flaseado e instalado con el Aroma, todo muy bien, pero al reiniciar despues del logo aparecen las letras Android y ahi se me queda...lo peor es que no me deja entrar en Recovery otra vez y el ordenata no me detecta el movil...Genial¡ Ahora estoy mirando los metodos de unbrick...que triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada en mi d802.
-Comento que no tengo ninguno de los errores que comentan anteriormente respecto con lo de las conexiones que le da FC, no me sale 4G, pero supongo que borrando la app que se mencionaba antes estará lista, al igual que la cloudy, igual en mi país, el 4G es un fiasco. -Si he borrado algunas app que trae de stock, no me gustan realmente, cosas personales -Noto que trae la app de Radio, abre, pero no he probado con los audífonos a ver si suena alguna emisora. -El NFC, me sale, pero lo coloco para encender, y no lo hace, el NFC si es algo que uso mucho ): -Rendimiento prácticamente igual a la v2 -Es Android 5.0.2 y no como la v2 que era 5.0.1 -La camara genial -Aun no hayo como quitar lo de "desbloquea para ver confidencial" en las notificaciones de desbloqueo, si alguien sabe como solucionar eso, se lo agradezco, tengo ese problema desde la v2 -De resto, excelente, ahorita bajo la app que recomiendas para config el Kernel, puedes decir que configuración recomiendas? O es mejor dejarla como esta? Sinceramente gracias por este esfuerzo que haces por este terminal, realmente hay pocas personas como tu, saludos inmensos desde Venezuela. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos con todo mi pesar tengo que anunciar V4.