|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emudem Día 18/12/08 a las 12:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y si alguien tiene alguna otra idea de como quitar el reloj de la barra de tareas, se lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema RamonIRD es que ya tengo desactivada la opción y a pesar de todo (varios resets incluidos) me sigue apareciendo el dichoso reloj, empiezo a dudar si será un bug del SPB Time, o del SPB Pocket Plus, pues tras instalarlos es cuando empezó a suceder esto!!.
Gracias por responder, y si alguien tiene alguna otra idea de como quitar el reloj de la barra de tareas, se lo agradeceré. ![]() Si lo has solucionado vuelve a instalar uno a uno los dos programas para saber cual es el que te causa problemas ----------------------------- Otra solución es desinstalar e instalar de nuevo todos los iconos de la barra superior ----------------------------- Otra solución es reinstalar solo la batería para lo cual debes instalar: sdkcerts.cab y FInixNOverBatteryIconsOnly.cab, y en este orden. No olvides reiniciar al finalizar la segunda instalación Última edición por RamonIRD Día 14/12/08 a las 20:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco enormemente la ayuda RamonIRD, salvo desinstalar el Spb Pocket Plus, ya había ido probando todo lo que indicas, y no hay manera "el relojito se resiste".
No he desistalado el Spb Pocket Plus, pues me he currado un montón la configuración y personalización de carpetas, y además si finalmente es este el problema, casi que renuncio al icono en color en pro de la funcionalidad del Pocket con el que lo tengo todo a tiro de 2 Tap. No sé si alguien más usa el Spb Pocket y ha observado el mismo problema!!!, ... y si además lo ha resuelto entonces sería la leche, jejeje. Mientras seguiré probando con vuestra impagable ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar probando todo el día, he llegado a la conclusión que el ópera va a su pu... bola, no hay patrón, unas veces el opera no se cierra, y otras si, independientemente de si hago o no hago soft reset, lo que si está claro que al hacer un soft reset ddespués funciona bien, pero "algo" hace que se desestabilice y al cabo de una rato vuelves a probar y se cierra.
De todas maneras, dejo instalado el pack, porque visualmente los iconos les dan mil patadas a los originales, y utilizo el ie. Otra cosa que he notado han sido cuelgues totales del opera, antes no me sucedía, pero me deja la duda de que sea por estos cab's. Los cuelgues son totales, como en guindows cuando no se mueve nada y tienes que darle al reset, aquí estoy jarte de quitar la tapa de la PDA para darle al botoncito. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto RaimonIRD, he leido que has escrito que el Screen Capture viene de fabrica con la PDA.... llevo 10 minutos buscandolo y no lo he visto. ´Has querido decir que viene con la pda ??? o que o has instalado tu aparte ???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente! Me llamo Cesar y soy de Argentina. Hace poco me compré el Diamond, y he encontrado muy buenos recursos en el foro!!!
No sé si se ha tratado ya el tema, perdonen si es así. El problema es que los archivos que hay que remplazar están en la ROM (al menos ése es mi caso), y no se pueden modificar. Yo no he podido instalarlos debido a esto. Si alguien sabe como hacerlo, le agradezco el consejo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
socorroooooo!!!!
me he leido las 5 paginas y no he encontrado respuesta a una pregunta: ¿que tengo que instalar para poner el logo de htc en vez de el de windows? no quiero cambiar nada mas. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
A los instalas todos, o instalas solo la batería. Las combinaciones de la mitad si y la otra mitad no, como que no, es muy feote. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ramón me has respondido en los dos hilos donde he dejado la misma respuesta, así que te daré las gracias en los dos.
si lees el anterior post verás que ya lo he solucionado y conseguido con el foro de los del diamond. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645 Gracias una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo de eres de la operadora simyo, en las capturas no estan cambiados los iconos de arriba, pero si alguna vez los cambiaste, te das cuenta si te salia una triangulo con fondo amarillo arriba a la izquierda, ¿este sustituye al icono de itinerancia?. Saludosl.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ramón me has respondido en los dos hilos donde he dejado la misma respuesta, así que te daré las gracias en los dos.
si lees el anterior post verás que ya lo he solucionado y conseguido con el foro de los del diamond. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645 Gracias una vez mas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo de eres de la operadora simyo, en las capturas no estan cambiados los iconos de arriba, pero si alguna vez los cambiaste, te das cuenta si te salia una triangulo con fondo amarillo arriba a la izquierda, ¿este sustituye al icono de itinerancia?. Saludosl.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||