Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/15, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
sergiakaninyo sergiakaninyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact (D5803)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiakaninyo Ver Mensaje
Flashtool gente!!! 20 minutos y listo!! Aquí hay un tutorial con vídeo sencillo que lo explica bien: https://getmovil.com/sony/instalar-a...z3-z3-compact
Aquí está la info para flashearlo. Lo más fácil es preguntar, pero toda la info ya la tenemos en el foro, o se flashea o se espera la ota... Quien quiera instalación limpia, no merece la pena esperar, que es lo que yo hice y quien quiera mantener aplicaciones y configuración que espere a lq actualización cuando le toque, que no debería tardar... Aunque algunos estábamos esperando ya demasiado tiempo para nuestra paciencia. Jajaja

Viejo 02/04/15, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta que no viene a cuenta con el hilo.... Alguien sabe cual es la tipografía que usa tapatalk? Me mola muchísimo!
Viejo 02/04/15, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Customized alemana recibida por OTA y también disponible en xperifirm
Viejo 02/04/15, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hidalgo80 Ver Mensaje
Customized alemana recibida por OTA y también disponible en xperifirm
Jajaja estavas a punto de flashear no? Que suerte!!
Viejo 02/04/15, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Me está bajando la OTA alemana. Veamos si queda bien sin limpiar nada, y si no pues a hacer backup de todo.
Viejo 02/04/15, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por sergiakaninyo Ver Mensaje
Jajaja estavas a punto de flashear no? Que suerte!!
Pues la verdad es que sí, pero hasta la tarde no puedo pues tengo que hacer copia y prefiero hacer la actualización con mejor conexión internet (wifi)
Viejo 02/04/15, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
A llegado hasta a Sudáfrica, vamos que somos peor que África, con perdón de los sudafricanos. Últimos Últimos y somos el país que mas compra ha sony. Un poco despropósito no creéis?
Viejo 02/04/15, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado con ota sin wipes... Veamos uno o dos días que tal y si no me convence restauro
Viejo 02/04/15, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ure094 Ver Mensaje
Me da pereza lo de perder todos los datos, pero es que tampoco se como se hace, la ultima vez q lo hice fue para un Neo V que tenia, y ya no me acuerdo ni de los wipes ni d los drivers q tengo q tener ni nada, sabes algún tutorial en el q este todo bien explicado? Y ya lo haré cuando salga la española, gracias
Tienes un monton de enlaces a manuales de como hacerlo (aparte de que es muy sencillo) en este mismo hilo ... es que tambien hay que leer un poco ...
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Al final parece que esto es todo marketing y el mas pasta 🍝 afloja pues se lleva el gato al agua. Supongo que la rom de los operadores es la misma que la libre pero con las modificaciones de cada operador. No entiendo como los operadores se hacen con la rom y como los usuarios esperamos. Supongo que a golpe de talonario. No creo yo que Sony saque una rom para cada operador, y si es que los operadores ya la tienen, creo que deberiamos tenerla todos
Priemero Google manda las rom puras a las marcas (como Sony) para que éstas hagan su desarrollo/capa que le añaden, drivers, etc ... de ahí que los primeros en actualizar sean los Nexus, etc ... es decir, los de Google que no llevan capa añadida.

Cuando la marca lo adapta y lo dá por "bueno" (en esto Sony se asegura más que otros, lo que por mi parte es de agradecer ... no quiero roms inestables o con bugs importantes) entonces se lo envía a los operadores (Movistar, Vodafone, etc...) para que ésto le añadan sus apps y/o "mierdas" varias ... yo entiendo que se lo envía a todos a la vez, no creo que se anden con "tonterias" de exclusividad por unos pocos euros ... pero aquí viene el potencial del operador, si quiere/puede/etc adaptarlo rápido o no tiene los medios para hacerlo con la misma celeridad ...

Habitualmente, simultaneamente a ésto (o con un márgen de días pero muy pequeño) el fabricante (Sony en este caso) lanza la actualización ... pero con lógica, es decir, primero en una zona "de prueba" que no sea muy relevante por si sugen problemas no detectados ... y poco a poco en el resto, pero con un control para no saturar servidores ni sat en caso de que haya alguna incidencia ... de ahí que generalmente llegue primero para los libres pues los operadores deben tomar tambien su precauciones para no tener problemas ....

En definitiva, hay una lógica por la que en un momento dado, pueda llegar primero la del operador (como en este caso la de Movistar) que la libre, y por supuesto, para que las de cada operador lleguen antes o despues, sin que signifique exlusivamente que sea "por dienero", sino que intervienen muchos factores como la política de la empresa, la capacidad de sus servicios técnicos, la dirección técnica, etc, etc ...

Vaya "ladrillo" que he metido ... pero es que siempre estais preguntando cosas de este tipo y muchas veces acusando a unos u otros sin tener datos obejetivos ni hacer el más mínimo análisis ... mis disculpas por el "tocho"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/15, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Por cierto ... acabo de actualizar por OTA ... me ha saltado esta mañana pero como no tenía cargada la batería no la he hecho hatsa ahora ...

Mi teléfono es libre de tienda Sony de Madrid, pro lo que entiendo que la rom es la española que ya esta saltando por ota
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado por OTA, de momento todo 100% correcto.
Lleva desconectado de la corriente 45 minutos, 17 de ellos con la pantalla encendida y acaba de bajar al 99%.
Viejo 02/04/15, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
anitach anitach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Hasta que al fin salto la alemana, una pregunta se borro el centro de actualizaciones en el nuevo lollipop??
Viejo 02/04/15, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ahora está en "what's new"
Viejo 02/04/15, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Aqui uno con un z3 libre de orange que no le llega aun.

Se puede rootear lollipop?
Estoy por rootear KK y flashear una lollipop. Asi si se podria no?
Llevo un par de dias con el y aun no me aclaro leo de todo.
Viejo 02/04/15, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Aqui uno con un z3 libre de orange que no le llega aun.

Se puede rootear lollipop?
Estoy por rootear KK y flashear una lollipop. Asi si se podria no?
Llevo un par de dias con el y aun no me aclaro leo de todo.
tendrías que rootear KK, ponerle recoveyr y flashear la rom lollipop prerooteada, alguna que encuentres por ahí (yo ayer puse la Central Europe en un hilo, pre root en zip y ftf sin root), ya que estando en Lollipop que yo sepa de momento no se puede rootear
Viejo 02/04/15, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
anitach anitach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 11
No encuentro el post donde dicen como cambiar el color de la barra superior, me pueden ayudar por favor!!! gracias!!
Viejo 02/04/15, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
SOz92 SOz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo llevo un día usando lollipop, actualizé via OTA con la de Movistar, y estoy a la espera de la libre, para ponerla desde flashtool, actualizé simplemente, ni restauré ni nada, es decir sigo teniendo todas las aplicaciones como antes etc...

No sé si será por eso o que, pero yo en 4.4.4, mi movil como es evidente gastaba batería, pero ahora en lollipop, no puedo decir que gasta, mas bien parece que se la está zampando, lo cargué al 100% a las 13:15 y ahora mismo con modo stamina activado, y 33min de pantalla, tengo un 79% de batería... Vamos que no lo he usado realmente nada, y a mi parecer ha gastado un monton...

Espero que esto al meterle la libre (si algún dia sale de nuestras vidas) por flashtool se arregle... Si no, tendré que mirar como se vuelve a kitkat (Si es que se puede) y listo, además que la funcion Smart Lock con la Xiaomi Mi band no me gusta.

En kitkat tenía configurado para que solo se desbloquease si está a X distancia, en lollipop eso no se puede y se desbloquea estando a muchisima distancia..
Viejo 02/04/15, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

A mi me ha saltado hoy la OTA, pero como no tengo wifi, me tengo que esperar a la semana que viene.

El mío es libre de Pccomponentes.

Viejo 02/04/15, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
De orange todabia ninguno, no? ya nose que hacer... si lo hago mediante flashtool, no afecta en nada no? lo que afectaba al z3 era lo del bootloader y root... pero flashear no pierde nada de la camara ni nada, es asi?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /