Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nyriox Ver Mensaje
man, no lo dejes conectado toda la noche o te va durar bien poco la salud de la batería y del móvil...
error. es lo que he hecho con mi L9 los dos ultimos años cada noche y la bateria esta exactamente como el primer dia, lleva unas 700 cargas y me dura lo mismo que el primer mes y tiene la misma capacidad.

es peor esas cargas rapidas que le mete alguno, las baterias de litio cuanto menos sea el amperaje de carga mejor, y no dejarla descargar al 1%.

el cargador no carga durante toda la noche, al llegar al 100 por 100 para de meter voltaje, se nota por que el cargador enfria uy en las apps de bateria asi lo refleja.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
 Cita: Originalmente Escrito por PERETADIT Ver Mensaje
Pues a mi con el original de 10% al 92% no pude esperar mas casi 6 horas. La próxima carga voy a probar con un cargador de htc.
el original me tarda mas de 45horas, el htc de 0,7 que tengo unas 4.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
senkabs senkabs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Vowney V5/Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rogazan Ver Mensaje
Esto de las cargas en un problema. En mi caso son dos móviles (bb de curro y jiayu personal) la tablet, el altavoz BT y ahora el reloj LG que me han regalado mis cachorrines por navidad, y además los móviles de la gente que viene a casa con aquello de "tienes un cargador por ahí?", que parece que todo el mundo sale de casa con el 3%... y en todos queriendo carga rápida. Estoy pensando en comprar un multipuerto y un pack de cables decentes. En Amazon hay varios de 5 o 6 puertos de la marca Anker con buena pinta. Alguno de vosotros ha probado uno de estos?
Yo tengo el aukey de 5 puertos con cables de aukey y me carga entero a las 2h
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 03:07:48
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Yo cargo con el de mi mujer (LG G3) Y no loe cronometrado pero de 10% al 100% en unas 2 horas, ah cable y cargador los dos del LG
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 06:18:03
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Hoy lo he cargado un cargador del Samsung Galaxy Mini y genial, al igual que paso con el del Nexus 7. En ambos casos el resultado ha sido más rápido que con el original (aunque no he contado las horas y minutos para precisar) y sobretodo no se ha calentado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
pitufin1000 pitufin1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Buenos días, hoy es mi segunda carga. En la primera probé con el cargador de un Nokia Lumia 610 y la verdad que fue bastante rápido. Esta mañana estoy probando con el cable usb que trae el Jiayu y el cargador de un Iphone4, que si no he leido mal con la lupa, carga a 1300. Después os contaré qué tal.

Una pregunta que quería hacer es: Yo tengo la costumbre de apagar el móvil todas las noches cuando me marcho a dormir y por la mañana lo vuelvo a encender. ¿Esto puede afectar a largo plazo en algo a la batería? Ayer leí que las baterías de litio no hay que dejarlas bajar del 1% para alargar su vida en buen estado ¿Es cierto eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, una curiosidad del móvil, a partir del 90% de carga, el led pasa de rojo a verde.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por pitufin1000 Ver Mensaje
Por cierto, una curiosidad del móvil, a partir del 90% de carga, el led pasa de rojo a verde.
Sip, apartir de 90% el color es verde.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, hoy es mi segunda carga. En la primera probé con el cargador de un Nokia Lumia 610 y la verdad que fue bastante rápido. Esta mañana estoy probando con el cable usb que trae el Jiayu y el cargador de un Iphone4, que si no he leido mal con la lupa, carga a 1300. Después os contaré qué tal.

Una pregunta que quería hacer es: Yo tengo la costumbre de apagar el móvil todas las noches cuando me marcho a dormir y por la mañana lo vuelvo a encender. ¿Esto puede afectar a largo plazo en algo a la batería? Ayer leí que las baterías de litio no hay que dejarlas bajar del 1% para alargar su vida en buen estado ¿Es cierto eso?
Eso creo que no es malo, en el momento que carga la bateria entera, automáticamente para de entrar energia.

Yo estoy esperando por un cable aukey, que dicen por ahi que la diferencia es mucha....

Con este cargador y el Usb de un xperia eh conseguido que cargue entero en 2horas y media aproximadamente, me he fijado que del 0%al50%carga muy rapido, pero del 50%al100% carga un ppco mas lento..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 4
Bueno , pues os cuento ayer lo puse en carga (creo que es ya la 5 vez desde que lo tengo) siempre lo cargaba con el del LG g3 ya que el original tarda mucho, pues bien cuando me levante estaba sin carga
3% y como mi mujer estaba usando su cargador utilice el original de Jiayu y me lo puso al 100% en poco mas de 2,30 hrs , creo que al igual que va mejorando el rendimiento de la bateria el de tiempo de carga tambien.
Probadlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana unas 2,30-3 horas con su cargador original. Hasta el 73% con el móvil apagado y el resto encendido. A lo mejor esa es la clave.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana unas 2,30-3 horas con su cargador original. Hasta el 73% con el móvil apagado y el resto encendido. A lo mejor esa es la clave.
Si, Las mediciones reales se tienen que hacer con el movil encendido, ya que varían bastante... Al menos así calculo yo... Jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

buenas , dadas las características que vienen en el cargador de serie de nuestro jiayu s3 (españa) , yo me he comprado un cargador de 2.1A con 2 salidas usb , no lleva cable , pero por 8€ que me ha costado... este es el cargador , pero me lo he comprado en una tienda física por mi barrio
http://www.dx.com/es/p/ldnio-dl-ac20...1#.VWnJGkaa5yE

En la foto pone Samsung y Ipad , pero en el mio pone Android y Iphone

Última edición por mushurmanfc Día 30/05/15 a las 16:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
franchojavilondo franchojavilondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: ONO

Joer, pues yo cargo el movil con el cargador de mi PSVita y tarda poco mas de 1 hora en cargarse, es de 1.5 A
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
ian.bassi ian.bassi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: Claro
Podrias con alguna app como Bartery widget decir cual es el amperaje maximo que recibe con el aukey?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
yo utilizo este va de lujo tambien de la marca aukey:

http://www.amazon.es/Cargador-Adapta.../dp/B00TD3Y4ZM

con el cable blanco del jiayu
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Skizoider Skizoider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Yoigo
En mi caso tarda un buen rato en llegar al máximo, pero también le doy uso en ese tiempo. Aproximadamente serán unas 3 horas carga completa.
Eso sí, no sé si a alguien más le habrá pasado, pero las patillas del adaptador microUSB... ¡Se han metido y no hay quien las saque! Ahora, como es lógico, el cable se cae solo.
Viejo 03/06/15, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

yo tb lo tengo desde hace poco, y va bien, aunque xiaomi tiene un cargador de este estilo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 18:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /