|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra, quiero comprar el redmi 2 Enhance pero veo que la versión 2014811 lleva RAM 1 gb y frecuencia 3g 900 que creo que es la correcta en España, mientras que la versión 2014813 no lleva la frecuencia 3g pero si 2 gb...
Yo quiero frecuencia 900 en 3g y que tenga 2gb RAM...puedes ayudarme con el pedido?, cual elijo? Gracias ![]() Clic la foto para conocer más detalle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo o versión CU 2014811 lleva 2gb RAM y 16 Rom?
Algún cupón para los usuarios de HTCmania? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pongo la versión elegida durante el proceso de pedido?
Envío desde España o desde China? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 02/04/15 a las 11:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, en España queremos la versión CU 2014811 con 2gb RAM y 16 Gb de ROM, la tendrán disponible pronto?
Gracias Felisa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 03/04/15 a las 05:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a comprar en alegrecompra, te interesa saber lo bien que funciona su sat
yo llevo 121 días sin movilll¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir??????????????? noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... abril............ ¿llegaremos a mayo sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j.etxebarria;18112974]si vas a comprar en alegrecompra, te interesa saber lo bien que funciona su sat.
Hola j.etxebarria. Tu móvil reparado ya está listo por enviar. Vamos a enviartelo hoy mismo por correo singapor. Te enviaré el número de seguimiento por MP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cupón descuento para la yi action xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún codigo de descuento para el Huawei Honor 6 Plus - 4G LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he comprado dos note m1 Meizu , ya estan enviados, es la 4ª vez que compro en esta tienda .
La pena que cambio POSTNL por Singapore Post que es algo mas lento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alegrecompra,
Tres preguntas: 1. Ya no tienen en stock el modelo ecoo aurora e04 de 2 Gb ? 2. Estos modelos que tipo de pantalla tienen en lo que a protección se refiere (gorilla glass, etc? 3.Que marca montan las cámaras de 16 y 8 mpx que describen las características? Gracias de antemano por la atención recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, voy a comoprar 2 Mi Band y los Xiami 3ª generación, tienes un cupón??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en comprar el elephone g7 del almacen que tenéis en España. Podrías indicarme algún código de descuento? La verdad es que, a su precio actual, resulta un poco caro para las características del móvil...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Me podrían decir su experiencia con alegrecompra. Me gustaría adquirir una Xiaomi YI action camera, me podrían decir si esta en stock en España?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón Xiaomi YI action camera
Me podríais dar un cupón para la cámara?
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún descuento para la Xiaomi Yi con palo de Selfie? Muchas gracias.