|
|
|
|
Cita:
1.- Los miembros de Htcmania tendremos algún cupón descuento o algún regalo con su compra ? 2. Soporta redes de España, 3g y 4g??? 3. A qué precio sale? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si habiendo pedido un UMI-Zero en el almacén de España ayer al mediodía, si me llegará mañana a Bilbao.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en comprar el Elephone p3000s ¿este telefono viene rooteado? Si lo esta, ¿me podrias dar un cupon de descuento? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Tenéis algún código descuento para el ECOO Aurora E04 Plus? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla muy buenas.
Estoy interesado en un UMi Zero, podrías facilitarme cupón de descuento para ese smartphone? Muchas gracias de antemano¡¡ Hay mucha gente de mi ciudad que me ha recomendado alegrecompra. Un saludo. |
|
|
|
Hola Alegrecompra, sigo pendiente de la publicación en web del Xiaomi redmi Enhanced Edition, pero ya veo que tenéis la promoción de pascua y no sé en que consiste, porque no veo ningún descuento o ventaja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, por favor dime el numero de pedido por MP, puedo ayudarte a chequear el estado. Si el envio es desde Espana, usualmente llegaria dentro de 48 horas despues de envio. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, Si viene con root. Perdon, ahora tenemos la promocion para la Pascua, durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun cupon. Los precios son muy economicos. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ahora hacemos la promocion de la Pascua, los precios del productos son muy economicos. Durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun cupon. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, perdon, los precios actuales son muy economicos por la promocion de Pascua, por eso durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun cupon. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, mañana vamos a publicar este modelo. Por la promocion de Pascua los precios se han bajado directamente, no necesita aplicar cupon. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 02/04/15 a las 08:16:18 |
|
|
|
Gracias Alegrecompra!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gran Rebaja y Numerosa Sorpresa!! Haz clic para conocer más detalle de la promoción para LA Pascua: Última edición por AlegreCompra Día 02/04/15 a las 08:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 02/04/15 a las 08:06:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto a estos modelos les falla la iluminación de los botones hápticos. por lo demás es perfecto para cualquier tarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero frecuencia 900 en 3g y que tenga 2gb RAM...puedes ayudarme con el pedido?, cual elijo? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|