Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Barbaroux Barbaroux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 plus
Tu operador: Movistar
Al final x culpa d la semana santa no lo tendré hasta el lunes,manda webos.
Nias,q tal t va el niño?....
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barbaroux Ver Mensaje
Al final x culpa d la semana santa no lo tendré hasta el lunes,manda webos.
Nias,q tal t va el niño?....
Uy el niño es muy bonito, fluidisimo!!
la bateria me dura dos dias, me funcionan los juegos (que parece una chorrada pero en el otro habia muchisimos que no me iban), la camara bien(aunque no entiendo mucho de esto, eso si tiene muchas pijadistas de filtros y demas), la pantalla se ve super bien (nitidez, los colores, todo, es que es una pasada), tiene tambien (que me parece un acierto) un gestor de aplicaciones que te avisa si una consume mucho en segundo plano por si quieres cerrarla. La musica se oye muy bien tanto por los auriculares como por el altavoz...estoy en pleno in love de el

Por cierto el sabado es laborable asi que quizas tengas sorpresa
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
Uy el niño es muy bonito, fluidisimo!!
la bateria me dura dos dias, me funcionan los juegos (que parece una chorrada pero en el otro habia muchisimos que no me iban), la camara bien(aunque no entiendo mucho de esto, eso si tiene muchas pijadistas de filtros y demas), la pantalla se ve super bien (nitidez, los colores, todo, es que es una pasada), tiene tambien (que me parece un acierto) un gestor de aplicaciones que te avisa si una consume mucho en segundo plano por si quieres cerrarla. La musica se oye muy bien tanto por los auriculares como por el altavoz...estoy en pleno in love de el

Por cierto el sabado es laborable asi que quizas tengas sorpresa
La verdad es que el terminal es una auténtica pasada, yo lo llevo usualmente y estoy muy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lunes 6 d abril y sin mi niño,no entiendo como el tlf esta a 90 km de Huelva desde el lunes pasado y aun no ha llegado,pienso q en Sevilla no curra ni el tato en semana santa Grrrrr
me alegro Nias q estés tela d love con el niño.....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lunes 6 d abril y sin mi niño,no entiendo como el tlf esta a 90 km de Huelva desde el lunes pasado y aun no ha llegado,pienso q en Sevilla no curra ni el tato en semana santa Grrrrr
me alegro Nias q estés tela d love con el niño.....
a ver si te llega hoy, aunque en algunas comunidades es festivo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x finnnnnnnnnn.....oleeeeee.....me ha llegado este medio día,un niño precioso jeje,voy a trastearlo un poco y ya contare q tal va.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,después de estar dos días probando al niño,me parece q es una autentica joya,pensé q se me iba a hacer grande en las manos x sus 5'5",pero nada d eso.
Es mas de lo q esperaba, su peso,calidad materiales,sonido,pantalla,bateria,camara,etc...de 10.
Por cierto sabéis como se hace una captura de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
leviatan89 leviatan89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 6
Tu operador: Pepephone
Chic@s, lo han preguntado más arriba, siento ser pesado pero es lo que más me interesa...
¿Con qué bandas de 4g son compatibles?
Os recuerdo que en España están implantando lte FDD en las bandas 20 (800Mz), 3(1800) y 7(2600).
Este es uno de los pocos modelos de móviles con LTE-Advance que de momento sólo está implantado en un puñado de ciudades pero que irán extendiendo. LTE-A lo consideran como el salto tecnológico "completo" del 3G al 4G...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leviatan89 Ver Mensaje
Chic@s, lo han preguntado más arriba, siento ser pesado pero es lo que más me interesa...
¿Con qué bandas de 4g son compatibles?
Os recuerdo que en España están implantando lte FDD en las bandas 20 (800Mz), 3(1800) y 7(2600).
Este es uno de los pocos modelos de móviles con LTE-Advance que de momento sólo está implantado en un puñado de ciudades pero que irán extendiendo. LTE-A lo consideran como el salto tecnológico "completo" del 3G al 4G...
Band:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,
3G: WCDMA B1(2100MHz)/B8(900MHz)
4G:TD-LTE B38/39/40/41 ; TD-LTE B41
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,después de estar dos días probando al niño,me parece q es una autentica joya,pensé q se me iba a hacer grande en las manos x sus 5'5",pero nada d eso.
Es mas de lo q esperaba, su peso,calidad materiales,sonido,pantalla,bateria,camara,etc...de 10.
Por cierto sabéis como se hace una captura de pantalla?
dices captura de pantalla o para verlo en la tv?
yo tambien pense que se me haria grande (tengo las manos muy pequeñas, de guantes uso una talla 5-6 para que os hagais una idea) y me acostumbrado super rapido
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Band:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA B1(2100MHz)/B8(900MHz) 4G:TD-LTE B38/39/40/41 ; TD-LTE B41
Uff, entonces no es compatible con el 4g de aquí! @Nias_86, puedes decirnos si te funciona el 4g?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, entonces no es compatible con el 4g de aquí! @Nias_86, puedes decirnos si te funciona el 4g?
soy pepephone y todavia no me han mandado la tarjeta del 4g, asi que no tengo ni idea...pero pregunta a otros compañeros a ver
pero vamos, solo tengo 3G y no hecho de menos el 4G
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Hasta que no comercializen la versión europea no habrá modelo que incorpore la banda 800 para el 4g. Es lo mismo que ocurrió el año pasado con el honor 6.

Los que ya lo tienen es la versión internacional. Sí que les funciona el 4g porque lleva la banda 1800, pero en los próximos meses según se vaya implantando la banda 800 en España irán teniendo peor cobertura que si tuvieran la versión europea...

Última edición por spider27 Día 13/04/15 a las 10:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Holasmartphones no cojen el telefono asi que paso de comprarlo ahí
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
 Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Hasta que no comercializen la versión europea no habrá modelo que incorpore la banda 800 para el 4g. Es lo mismo que ocurrió el año pasado con el honor 6.

Los que ya lo tienen es la versión internacional. Sí que les funciona el 4g porque lleva la banda 1800, pero en los próximos meses según se vaya implantando la banda 800 en España irán teniendo peor cobertura que si tuvieran la versión europea...
Eso es falso, las bandas 1800 y 2100 no se van a ir a ningun lado. Seguiran teniendo la misma cobertura. La banda 800 es para zonas mas rurales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 08:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,a mi el 4G me va genial,es una bala,x si no lo sabéis,OS tiene que dar de alta en este servicio vuestra compañía, en mi caso q es movistar,me he dado de alta gratuita en la misma app.
Y referente a Holasmartphone a mi siempre me ha cogido el tlf Esteban,no se....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Eso es falso, las bandas 1800 y 2100 no se van a ir a ningun lado. Seguiran teniendo la misma cobertura. La banda 800 es para zonas mas rurales.
Realmente con la banda 800 se consigue mayor cobertura en todos los sitios y, evidentemente, las telecos van a invertir más donde más clientes hay (ciudades), por lo que donde más se va a notar esa banda va a ser en lugares donde ahora dificilmente llega la señal, interior de edificios, por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Yo tengo un móvil 4g sin banda 800 y dentro de edificios ya tengo máxima cobertura. Lo dicho, la banda 800 para zonas más rurales como lo es la banda 900 del 3g.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Yo tengo un móvil 4g sin banda 800 y dentro de edificios ya tengo máxima cobertura. Lo dicho, la banda 800 para zonas más rurales como lo es la banda 900 del 3g.
http://www.xatakamovil.com/mercado/a...-800-mhz-al-4g

Primera ventaja: mejor cobertura

El primer punto que hizo que los operadores se interesasen por los 800 MHz fue la mejora de la cobertura. Entre la adquisición de licencias y el despliegue de la red los operadores se están dejando unos cuantos millones de euros por el camino, un camino que hemos de recordar no querían haber empezado a andar hasta disponer de esta banda, pero que Yoigo obligó a abrir al ser el primer operador en anunciar el despliegue 4G en España.

Pero ¿porqué los operadores que disponen de licencias para los 800 MHz querían esperar a su llegada para comenzar a desplegar el 4G? Por la sencilla razón de que se hubiesen ahorrado un dinero. La banda de los 800 MHz al ser más baja permite por una parte tener antenas con un mayor alcance y por otro mejor cobertura en interiores que con las bandas de los 1.800 MHz o 2.600 MHz que se usan actualmente.

Las ventajas por tanto serán claras. Los despliegues de 4G actuales, que se centran en grandes poblaciones y alrededores, crecerán a un mayor ritmo, al poder cubrirse con una misma antena un mayor radio. Pero también podremos asistir a la proliferación del 4G como alternativa a las conexiones fijas, ya que con la mejora de la cobertura en interiores muchos usuarios podrán optar por sustituir su ADSL por un módem 4G

Segunda ventaja: más velocidad

Por si la clara mejora de la cobertura que esperamos no fuese suficiente hay otra gran ventaja que los usuarios podremos percibir pronto, si tenemos un teléfono compatible claro está. Tanto Movistar como Vodafone y Orange dispondrán ahora de otros 10 MHz a destinar para el 4G, y más ancho de banda se traduce en más velocidad.
El conocido como 4G+ o LTE-A permite con la técnica de la agregación de bandas o Carrier Agregation sumar el ancho de banda disponible en distintas frecuencias para así poder ofrecer velocidades más altas. Por tanto usando esta técnica los 10 MHz por operador que desde mañana se liberan en los 800 MHz permitirán incrementar la velocidad máxima teórica en otros 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

Pero más allá de la teoría en el Mobile World Congress ya pudimos ver una demostración real de los beneficios de la llegada de los 800 MHz. Fue Orange quien usando la Carrier Agregation logró velocidades estables superiores a los 300 Mbps de bajada con picos que llegaron a superar los 400 Mbps, haciendo uso por un lado de las bandas disponibles hasta ahora, 20 MHz de la de 1.800 MHz y otros 20 MHz de la de 2.600 MHz, y de 10 MHz de los famosos 800 MHz.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/04/15, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este teléfono es compatible con LTE-A (4g+) que usa carrier agregation (lo abrevian como CA). Es capaz de conectarse a dos antenas a la vez para sumar las velocidades de ambas.
Realmente la velocidad no es importante por que probablemente no necesitamos ni 100 ni 200 ni 300 megas (el máx teórico son 300 de descarga y no recuerdo la subida) y en muy pocas ocasiones estará disponible por parte de la red. Lo que sí que mejora es la calidad de la conexión, es como pasar de adsl a fibra óptica pero más exagerado. He probado móviles con 4g y hay una diferencia BRUTAL cuando haces cosas tan sencillas como navegar. Si utilizas VozIP simplemente va perfecto y la diferencia es abismal. Con 3g se entrecorta -o no- dependiendo de como esté la red y se nota un poco la alta latencia. Con 4g esto desaparece y calidad de las llamadas VozIP es simplemente superior a las que pagamos a los operadores...
Con el Cat6 (LET-A) y con la frecuencia de los 800 Mhz y estas bondades del 4g intuyo que se acentúan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus

Hora actual: 04:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /