|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. 6ES/SPAIN_OPEN_16G: V30a.
Al menos eso pone la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s!!!!...ya se puede actualizar a lollipop!!!...en la versión libre!!!...por lo menos en yoigo!!!
actualizando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s!!!!...ya se puede actualizar a lollipop!!!...en la versión libre!!!...por lo menos en yoigo!!!
actualizando!!!! ![]() ![]() Podrás probar la cámara y decirnos si notas alguna mejora, por favor? |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alucino , que despues de la hartada de meses que se han tirado para hacer esta rom y que venga con estos bugs , yo alucino...
Digo yo que esto estara pensado para que en lg se hagan los heroes puediendo sacar otra letra del abecedario y diciendo , nosotros arreglamos los bugs... Joder sera que no tuvieron tiempo... y encima cosas como esta, ¿ sera lo mismo a que el sistema me diga que tengo un snap400 y una bateria de 2000 mha a que me marque el hardware correctamente ? Pues no... y encima si no me equivoco esto esta en el build prop ¿ Es que nadie reviso la rom antes de lanzarla a nivel mundial ? ¿ Enserio funcionan asi a estas alturas de la pelicula las cosas en lg ? Yo espero que esto sea cosa de vodafone , por que como este tambien en la libre , y esa cagada salga de la propia lg ... es para que se lo hagan mirar. Pues perdoname , yo cuando enciendo pantalla con el g2 con doble toque me lleva directamente a la pantalla de desbloqueo... ¿ como no la tengas desactivida en opciones ? por que llevar te lleva a bloqueo de pantalla si o si. ![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo unas dudas, antes de actualizar, a ver si los que ya la estáis probando desde ayer, podéis decir algo...
- Bateria; cambia algo? mejora o empeora la duración? - Fluidez: más o menos fluido? - Cámara: algún cambio? mejora el enfoque o el efecto acuarela? permite disparar en raw? - Algún bug grave? La verdad es que si me puedo evitar los wipes, lo prefiero, aunque entiendo que entonces es más probable que aparezca algún bug - Alguna otra cosa importante que comentar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota no me sale nada , pero por pcsuite me ha salido que tengo la 30a disponible para actualizar.
Tengo la version libre española. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta desde la leak 30A, han sido 10 dias hasta que vodafone y libres actualizan. Bueno ya tenia la 30A asi que la leak era real. hasta trae el bug de la leak de la bateria y snap 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario de g3 y g2,y me replanteo volver al g2 aunque hay un tema que me desconcierta y os paso a explicar, en el g3 con el knock code si le das doble toque a la pantalla se enciende y puedes poner luego el código y se desbloquea, en el g2 no se enciende la pantalla con el doble toque, y eso me molesta un poco, puede parecer una tontería pero me he acostumbrado jajaja a vosotros os pasa lo mismo o tengo que reinstalar la actualización? Por el resto 0 pegas, va como un tiro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un g2 d802 con la rom stock 20h polaca de fábrica, pasa algo si instalo por kdz la rom española de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el g2 (yo pensaba q el g3 también lo hacía) si tienes el knock code el knock on no funciona, pero es que es de lógica. Para que tener que darle toques el doble de veces!! Para mi eso es un error y si el g3 funciona así, me parece una cagada Última edición por cetro Día 02/04/15 a las 10:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
porque la de vodafone es v30d y la española libre v30a? es mas moderna la de vf?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos en Pc suite sale para descargar lollipop, de germany, orange spain, spain open, telefonica y vodafone, los de yoigo que? actualizamos con la libre??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada en PCSuite y eso que tengo el movil libre, con la 20H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sería una forma correcta de pasar del leak 30a de Vodafone a la oficial 30a?? (mi movil es libre)...
_unrroot y unrroted para desrrotear y quitar chivato _desde el software de lg: recuperar errores de instalación Mi idea es hacer una instalación lo mas limpia posible. -Puedo hacer wipes antes de flasear desde twrp? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||