|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me río de estas puntuaciones, pero me río aún más cuando empiezan a aparecer los mismos foreros de siempre, los mismos !!! , que son haters y fanboys, estos si que no fallan, hehe.
De todos modos, sin ser de ninguno de estos dos grupos, ni hater ni fanboy, el mejor medidor que hay no es ni Antutu ni ningún otro más que los millones de unidades vendidas por cada marca, eso es irrefutable. Yo me creería un medidor de experiencia de usuario si fuera posible hacerlo de una manera lógica y fiable. . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí que es verdad hay muchísimo fanboy ya sea de Apple o Samsung,ya tuve algún episodio por el foro,que hasta tuvieron quejas de mi por el s6 y eso que tengo un note 4,sabía que habian fanboy de marcas, pero no de un modelo específico pero bueno,quizás sea la frustración de gastarse 700 o 800 euros es un smartphone que todavía no se sabe ni la experiencia de usuario y no le digas que no es el mejor que apaga y vamonos,ya te tachan de que no sabes nada de móviles,etc,cuando seguramente sepas mucho más que muchísimos que te hacen ese tipo de comentarios.
Última edición por Jimmy_00 Día 02/04/15 a las 10:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente con el G Flex 2 en este mismo foro, cuando les acaba de llegar el movil, mira a ver las puntuaciones a ver, aunque eso si, tu creete lo que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983013 ![]() Última edición por darkopro Día 02/04/15 a las 10:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, es puro divertimento. Es peor en el fútbol, por ejemplo, donde incluso muere gente. Aquí las guerras, aunque violentas verbalmente, son incruentas. Y yo, que no soy especialmente fan de Samsung, pero soy un vicioso probador compulsivo, estoy deseando probar el S6 y ver cuál es su autonomía y "MI" experiencia de usuario, porque rendimiento, es evidente que lo tendrá y bueno. Me encanta este foro !!!!!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo todo sin acritud, es solo que he empezado hoy a leer este hilo y esperaba a los de siempre, que no han fallado. Gracias!
No pasa nada, es puro divertimento. Es peor en el fútbol, por ejemplo, donde incluso muere gente. Aquí las guerras, aunque violentas verbalmente, son incruentas. Y yo, que no soy especialmente fan de Samsung, pero soy un vicioso probador compulsivo, estoy deseando probar el S6 y ver cuál es su autonomía y "MI" experiencia de usuario, porque rendimiento, es evidente que lo tendrá y bueno. Me encanta este foro !!!!!! . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y iphone 6 con 64.000 y pico puntos ....donde esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me gustaría saber estos que dicen que antutu es humo, cuál es su forma empírica de comparar el rendimiento de dos móviles diferentes. Que me expliquen como lo hacen ellos.
Última edición por darkopro Día 02/04/15 a las 10:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los que escriben preguntan cómo puede ser esas puntuaciones y como digo, las puntuaciones que da antutu.En su ranking son con la rom original, la primera. El note 4 tiene más rendimiento en lollipop sin embargo la puntuación del antutu es en JB, porque fue la primera rom y así hacen los rankings, lo había explicado ya antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se filtro el primer antutu del G4, el cual si es cierto, revela bastante de las características que tendrá cuando salga al mercado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene errores tipográficos y creo que eso es lo que ha pasado. En los benchmark que salen por Internet el edge incluso estaba un pelín por encima del S6. Esa diferencia no cuadra mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es al menos superior al 5s, a las pruebas me remito. Los lags que critican y demoras cuando lo comparan con el iphone 6 mejoran cuando lo configuras de manera adecuada e Instalando lollipop. Tiene cosas para mejorar por supuesto que smartphone no lo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Un fracaso en las ventas diras? por todo lo estetico.
La camara es al menos superior al 5s, a las pruebas me remito. Los lags que critican y demoras cuando lo comparan con el iphone 6 mejoran cuando lo configuras de manera adecuada e Instalando lollipop. Tiene cosas para superar por supuesto que smartphone no lo tiene ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 02/04/15 a las 13:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
S5 vs iphone 6 vs Z3 dependiendo donde saques la foto z2 esta mas abajo( Lo he probado) G3 hay variadas opiniones El note 4 creo si es mejor. No se de donde sacas esas afirmaciones para decir que esta comprobado. Hay 50 mil videos que demuestran que esos smartphone no tienen mucho mejor camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy tan de acuerdo
S5 vs iphone 6 vs Z3 dependiendo donde saques la foto z2 esta mas abajo( Lo he probado) G3 hay variadas opiniones El note 4 creo si es mejor. No se de donde sacas esas afirmaciones para decir que esta comprobado. Hay 50 mil videos que demuestran que esos smartphone no tienen mucho mejor camara. ![]() El ranking yo diría que es. Xperia z3,mx4,iPhone 6 y note 4 mismo nivel mas o menos.La mejor la del lumia 1020 evidentemente. Última edición por Jimmy_00 Día 02/04/15 a las 14:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es tu experiencia pero no me coincide mucho con la info que hay en la web. Si que la del note 4 y el lumia es superior. Que el s6 o el note 4 sea mejor seria lógico ya que son mas nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque e tenido varios y comprobado,la del s5 lo tiene la novia de mi hermano y la cámara del mx4,que es la misma que la del z2 y z3 es mejor,note 4 también y la del iPhone 6 es de las mejores sin hacerle zoom,lo tiene mi hermano y de lo mejor la cámara en el i6 y el g3 lo tuve antes del mx4 y también es mejor.
El ranking yo diría que es. Xperia z3,mx4,iPhone 6 y note 4 mismo nivel mas o menos.La mejor la del lumia 1020 evidentemente. ![]() Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido oportunidad de probarlos a todos, la del z2 si y me parecio inferior.
Entiendo que es tu experiencia pero no me coincide mucho con la info que hay en la web. Si que la del note 4 y el lumia es superior. Que el s6 o el note 4 sea mejor seria lógico ya que son mas nuevos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||