|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo recovery xperia U
Amigos ocupo que alguien me ayude con un problema que he tenido con este terminal.
Ocupo entrar al modo recovery, he pulsado millones de combinaciones con los botones y no he podido, tambien he instalado aplicaciones para bootearlo en recovery y no he podido. Alguien que me ayuda xfavor!!! PD: Para los que tiene este terminal u otros de la gama Xperia con ICS (creo que para otras marcas) esta disponible el nuevo launcher utilizado para la gama xperia actualizada a JellyBean (xperia Z) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos ocupo que alguien me ayude con un problema que he tenido con este terminal.
Ocupo entrar al modo recovery, he pulsado millones de combinaciones con los botones y no he podido, tambien he instalado aplicaciones para bootearlo en recovery y no he podido. Alguien que me ayuda xfavor!!! PD: Para los que tiene este terminal u otros de la gama Xperia con ICS (creo que para otras marcas) esta disponible el nuevo launcher utilizado para la gama xperia actualizada a JellyBean (xperia Z) ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver.... el recovery lo tienes ya instalado? te recomiendo que instales antes el CWM recovery, es el mejor a mi gusto y hay algunos que se entra de diferente manera, para este y en general para la mayoría en nuestro Xperia U es, teniendo el relefono apagado, le das a encender, y en cuanto sale el logotipo de SONY repetidamente a bajar volumen, muy rapido y sin parar, en cualquier momento te aparece el recovery, si no lo consigues mandame un MP
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No no lo tengo instalado, cual tutorial me recomiendas para instalar el CMW o cual utilizaste tu para instalarlo?? Muchas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el cwm tactil metodo vancete. ![]() ...y en general para la mayoría en nuestro Xperia U es, teniendo el relefono apagado, le das a encender, y en cuanto sale el logotipo de SONY repetidamente a bajar volumen, muy rapido y sin parar, en cualquier momento te aparece el recovery, si no lo consigues mandame un MP
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
necesito el recovery ya e instalado el vancete el recoverex xpart y alguno que otro pero no logro acerlo arrancar me esta re pudriendo este telefono
|
|
||||
|
||||
Una amiga tiene un xperia u y no hay manera de entrar en recovery, cuando hacemos lo de arrancarlo pulsando repetidamente el volumen -, arranca en modo seguro pero no en recoverý. No es root, ¿como instalo algun recovery para poder limpiar las caches y las dalvik?
|
|
||||
|
||||
chicos, pero el CMW ya no es compatile con el Xperia U! estoy queriendo instalar una ROM que dejaron aca y es imposible por no poder entrar en modo recovery! algun otro app compatible?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|