|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es válida con bootloader antiguo. Pero lo mejor es que lo consultes en el propio hilo de la rom. Al equipo de desarrollo de Echoe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La V47 me funciono sin actualizar bootloader ni modem, mi fon i337M
|
||||
|
||||
|
La v47 funciona de maravilla en un s4 m919.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YO Vengo de una Oficial la Ultima que hay en Sanmobile para el i337m. Y lo que veo es que se me queda el Modem de esta Rom, algo tendra que ver esto? El WiFI si me funciona sin problema y si lo desactivo, me marca segun que ahi datos, pero al momento que querer abrir alguna pagina o algo que requiera datos , no me deja. Última edición por Gran mutaito Día 03/04/15 a las 09:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Kernel que tu llevas? Antes de instalar la Rom de Echo cual tenias?
YO Vengo de una Oficial la Ultima que hay en Sanmobile para el i337m. Y lo que veo es que se me queda el Modem de esta Rom, algo tendra que ver esto? El WiFI si me funciona sin problema y si lo desactivo, me marca segun que ahi datos, pero al momento que querer abrir alguna pagina o algo que requiera datos , no me deja. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya está la V48!!!!
|
||||
|
||||
|
No funciona el wifi en la v.48
la instalé haciendo todos los wipes y sin ningún wipe |
|
|
||||
|
||||
|
El wiki si funciona en la V48... doy fe de ello!!!! Je je je je
De momento, perfecta. Sin lags y buen consumo
|
||||
|
||||
|
Pero cómo la instalaste ? hiciste algún wipe ?
yo después instalé un Modem pero tampoco funcionaba :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de las últimas versiones del recovery philz.
Limpieza para nueva rom y además, limpieza manual completa, incluida sd interna
|
||||
|
||||
|
mm creo que no tengo el recovery actualizado D:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso... y también actualice antes a la última versión lollipop oficial española de 4 archivos + pit
|
||||
|
||||
|
Buenas... V49 en marcha!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a felicitaros por la Rom. Desde el principio estuve con las stock que me iban de fábula, pero tenía muchas ganas de probar una modificada. Tengo que decir que estuve leyendo la mayoría de los post y todas daban problemas que no estaba dispuesto a asumir, hasta que vi esta, casi por casualidad. Es curioso como pasa desapercibida precisamente por ser tan estable (menos comentarios, pocas cosas que solucionar). Lo dicho, parabéns!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a felicitaros por la Rom. Desde el principio estuve con las stock que me iban de fábula, pero tenía muchas ganas de probar una modificada. Tengo que decir que estuve leyendo la mayoría de los post y todas daban problemas que no estaba dispuesto a asumir, hasta que vi esta, casi por casualidad. Es curioso como pasa desapercibida precisamente por ser tan estable (menos comentarios, pocas cosas que solucionar). Lo dicho, parabéns!
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952594071 v49 con cosas de el s6
Enviado desde mi GT-I9505G |
![]() |