Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
A mi en el S2 me da lo mismo ahora que hace 4 años. Esa imagen vale para poco sin saber que rom y kernel lleva, todos los móviles los puedes modificar y overlokear y hacerlos más potentes y si si juegas con las mismas reglas en todo, el gionee sigue siendo un 33% menos potente que los móviles que salen con 45000 puntos.
La otra imagen es la original con sus características originales de una web independiente.
No ya te digo yo que me saco esa puntuación cuando lo tenia con la rom oficial de serie ni roteado ni nada y en los móviles nuevos si sacan mas puntuación en antutu la prueba el g2 cuando lo compre y tenía 35000 despues hasta 41000 con el nuevo antutu y el gionee elife e7 es un buen móvil que conste pero eso del antutu es humo.

Última edición por Jimmy_00 Día 01/04/15 a las 23:50:53.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Lleno de fanaticos

Al final te das cuenta que no da ese fanatismo por una marca en especial, todo lo que sube baja y mañana puede volver subir...... Ayer era de iphone hoy de samsung
Salvo que trabajes en la empresa o tengas acciones lo cual seria entendible.

Última edición por chriscelu Día 01/04/15 a las 23:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Ahí tienes porque da lo que da con el g flex, esto de una revista independiente:
http://appskyworld.com/2015/02/como-...en-casi-un-50
A mi me aporta más veracidad esto que lo que pueda decir un usuario en un foro, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera.
A esto, vuelvo a repetir, el resultado de ese antutu es con la rom original de fábrica. Que luego la gente dice que no les cuadra.
Gente con el G Flex 2 en este mismo foro, cuando les acaba de llegar el movil, mira a ver las puntuaciones a ver, aunque eso si, tu creete lo que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983013
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se si tanto os fiais de las puntuaciones,hoy a salido rendimiento gráfico y el iPhone 6 se limpia al s6.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No se si tanto os fiais de las puntuaciones,hoy a salido rendimiento gráfico y el iPhone 6 se limpia al s6.
Página? Para echarle un vistazo.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Página? Para echarle un vistazo.

Saludos !
See aquí la tienes.

http://www.movilzona.es/2015/04/01/s...mparativa-gpu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Qué gran daño ha hecho el tema de los benchmarks falsos al mundo de los smartphones. Ahora cualquier "entendido" con decir que los benchmarks no sirven para nada lo tiene todo hecho para quedar bien... en fin.

Desde luego uno no puede tomar por referencia AnTuTu para medir la potencia de un smartphone... y hay que saber leer entre líneas (nunca mejor dicho) los valores que arroja un benchmark, el problema es que la gente solo ve barras y puntuaciones finales y se queda tan ancha, pero un benchmark bien interpretado haciendo una "media" entre varios, claro que indica perfectamente el rendimiento de un terminal.

No todo termina en Antutu... GFXbench, Vellamo, Futuremark, PassMark, BaseMark, etc... con una buena batería de pruebas ya lo creo que puedes dar cuenta de qué conjunto (que no solo interviene el SoC, sino el trabajo de la marca sobre la ROM que lleve instalada y el momento en el que se ejecuta) es el que más potencia arroja... pero se ha puesto de moda criticar los benchmarks... mañana será otra cosa y venga arrastrar los mismos comentarios cada vez que salga un hilo de lo mismo.
Los bench Mark solo sirven cuando gana la marca preferida del crítico de turno.

Ah y si es Samsung, se saca lo de aquello del "falseo", que no fue el único y ya pasó. Ya hasta la gente dice lo que quiere. Ayer vi al del canal de todotecno en YouTube decir que no hacía caso a los benchmark de Samsung porque "se había demostrado" (sic) que pagaba a antutu para mejorar en los benchmark. Ya, total, qué más da, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Pues para no tener que ser tomados tan enserio..... En fin, que se te ve el plumero
Jajaja, habló el del plumero manzanero que no falla en la noticia donde se mencione a Samsung para meter caña
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 02/04/15, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por la pantalla daría una merma en el rendimiento según dicen, tampoco molesta tanto.

Es despreciable si pones en una balanza lo que te ofrece android. Cualquier android 2015 para mis necesidades supero a iphone.
Habria que ver que saca apple de ahora en mas.

Ademas No vale la pena discutir ya por un par de puntos mas en una grafica.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Toma claro, esos test son en resolución nativa... Por eso el iphone 5s tiene hasta más rendimiento que el iphone 6+

A ver no me malinterpretes, los iphones a nivel de gráficas siempre han sido bestias, pero comparar a resolución nativa terminales qHD, HD, FHD y 2K no tiene mucho sentido creo....

PD : no te fijes en la barritas fíjate en el cuadro de arriba y mira las puntuaciones en 1080p y off screen.... Es increíble cómo venden sólo los resultados que les interesa en la noticia....

Última edición por Ekine Día 02/04/15 a las 01:03:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/15, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Toma claro, esos test son en resolución nativa... Por eso el iphone 5s tiene hasta más rendimiento que el iphone 6+

A ver no me malinterpretes, los iphones a nivel de gráficas siempre han sido bestias, pero comparar a resolución nativa terminales qHD, HD, FHD y 2K no tiene mucho sentido creo....

PD : no te fijes en la barritas fíjate en el cuadro de arriba y mira las puntuaciones en 1080p y off screen.... Es increíble cómo venden sólo los resultados que les interesa en la noticia....
Pero vamos a ver es culpa de Samsung meter una 2k y que el rendimiento sea inferior en gráfica,eso es así que hubiesen puesto una fhd,yo no voy con ninguna compañía ahora mismo tengo un note 4,como también tuve el g3,mx4,etc,pero el 2k lastra el rendimiento,el mx4 de lujo en fluidez y rapidez por ser fhd.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
Por la pantalla daría una merma en el rendimiento según dicen, tampoco molesta tanto.

Es despreciable si pones en una balanza lo que te ofrece android. Cualquier android 2015 para mis necesidades supero a iphone.
Habria que ver que saca apple de ahora en mas.

Ademas No vale la pena discutir ya por un par de puntos mas en una grafica.
Ya en eso estoy de acuerdo,a mi iPhone no me gusta nada su sistema,ruina jeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver es culpa de Samsung meter una 2k y que el rendimiento sea inferior en gráfica,eso es así que hubiesen puesto una fhd.
Ni es culpa ni virtud es una característica más que vende... La virtud o defecto la valorara el usuario.... Pero si se habla de la potencia de un chip, hay que decirlo todo y no esconder información ¿No?

No soy yo muy defensor de samsung precisamente.... Pero las cosas como son, hoy día es muy difícil encontrar noticias o artículos independientes y veraces (es una parte del marketing que se ha vuelto muy importante para las marcas) así que hay que ser muy crítico con lo que leemos... Y me refiero tanto al enlace que has puesto, donde se resalta sólo los datos que interesan al redactor, como a la noticia de cabecera de cabecera del hilo.... Ambas apestan a propaganda.

PD : Yo no puedo pedirle mas fluidez al nexus 6 que también es 2k.... Mas que nada por qué con 5.1 para ir mas fluido tendría que leerme el pensamiento....

Última edición por Ekine Día 02/04/15 a las 01:21:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 02/04/15, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ni es culpa ni virtud es una característica más que vende... La virtud o defecto la valorara el usuario.... Pero si se habla de la potencia de un chip, hay que decirlo todo y no esconder información ¿No?

No soy yo muy defensor de samsung precisamente.... Pero las cosas como son, hoy día es muy difícil encontrar noticias o artículos independientes y veraces (es una parte del marketing que se ha vuelto muy importante para las marcas) así que hay que ser muy crítico con lo que leemos... Y me refiero tanto al enlace que has puesto, donde se resalta sólo los datos que interesan al redactor, como a la noticia de cabecera de cabecera del hilo.... Ambas apestan a propaganda.

PD : Yo no puedo pedirle mas fluidez al nexus 6 que también es 2k.... Mas que nada por qué con 5.1 para ir mas fluido tendría que leerme el pensamiento....
No esta engañando a nadie el artículo,al final lo pone que es por la resolución,pero debido a eso pues en gráfica es mas potente el iPhone 6.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esta engañando a nadie el artículo,al final lo pone que es por la resolución,pero debido a eso pues en gráfica es mas potente el iPhone 6.
Y el iphone 5s mas potente que el iphone 6+ no lo olvides....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/15, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y el iphone 5s mas potente que el iphone 6+ no lo olvides....
Yo no olvido nada,también el 5s es mas potente que el s6 (en gráfica)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 05:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no olvido nada,también el 5s es mas potente que el s6 (en gráfica)
Ni tampoco te olvides en de las mil cosas que es superior el SAMSUNG S5 que el 5s.

Por ejemplo, fíjate los problemas de enfoque que tiene la camara del 5s en comparación con el samsung S5, al final de video.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
Ni tampoco te olvides en de las mil cosas que es superior el SAMSUNG S5 que el 5s.

Por ejemplo, fíjate los problemas de enfoque que tiene la camara del 5s en comparación con el samsung S5, al final de video.

Puf el s5 me dices,es un fracaso,por eso ese cambiazo con el s6,solo note 4 y s6 son decentes a dia de hoy en Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Me río de estas puntuaciones, pero me río aún más cuando empiezan a aparecer los mismos foreros de siempre, los mismos !!! , que son haters y fanboys, estos si que no fallan, hehe.

De todos modos, sin ser de ninguno de estos dos grupos, ni hater ni fanboy, el mejor medidor que hay no es ni Antutu ni ningún otro más que los millones de unidades vendidas por cada marca, eso es irrefutable.

Yo me creería un medidor de experiencia de usuario si fuera posible hacerlo de una manera lógica y fiable.

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /