|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa Novastock a tope con la cope
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamossss sergio...gran curro compi
|
||||
|
||||
|
Que wipes haría para instalar encima de la v1.2?? No tengo ganas de tener q volver a instalar y editar todo 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probarla!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacaste la base v20k, la hay stock??
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá q probarla @Sergioextre jejeje aunque ando un poco desconectado.
Un saludo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he acabado de instalar y va fina fina. La nueva camara y galeria cual es ? Por cierto, la habeis dejao muy guapa , me esta gustando mucho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al nombrar carpetas no se ve lo que se escribe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la 2.0 tiene pintaza
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, creo que hay algún problemilla con el color de la fuente. No sólo me pasa al nombrar carpetas, también ocurre en el tutorial del launcher y en alguna aplicación, como Google Fit.
![]() Y en el teclado, la tecla de signos a números tiene espacios entre los símbolos que hace que se salga del espacio de la misma. ![]() Por otra parte, aprovecho la ocasión para felicitaros por la ROM, la llevo desde hace unas semanas y va muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, creo que hay algún problemilla con el color de la fuente. No sólo me pasa al nombrar carpetas, también ocurre en el tutorial del launcher y en alguna aplicación, como Google Fit.
![]() Y en el teclado, la tecla de signos a números tiene espacios entre los símbolos que hace que se salga del espacio de la misma. ![]() Por otra parte, aprovecho la ocasión para felicitaros por la ROM, la llevo desde hace unas semanas y va muy bien. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ahora que lo pienso, igual es un problema al restaurar las configuraciones desde la opción que aparece al principio. Lo hago para no tener que instalar todas las aplicaciones del Google Play. No se, no tengo ni idea si eso puede influir. Última edición por japusa Día 02/04/15 a las 01:52:03. Razón: Reflexión |
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Recien instalada la rom y veo que el tema viene includo. Gracias por el trabajo, ahora a probar la rom
Última edición por daniel3d Día 02/04/15 a las 03:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la 2.0, sólo tengo un problema y es que no logro hacer funcionar el Viper4android, en estado del driver me pone que no está activado, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de las 4hrs de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que será un problema con el tema que lleva.
EDITO: Ahora que lo pienso, igual es un problema al restaurar las configuraciones desde la opción que aparece al principio. Lo hago para no tener que instalar todas las aplicaciones del Google Play. No se, no tengo ni idea si eso puede influir. ![]() Yo por lo menos rn el primer ciclo hice 43 h totales y 4h30 de pantalla, siempre datos y facebook, whatsapp, navegador etc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A cuanto lleva el shapering?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|