|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todo se aprende, cuanto me arrepiento de haberme comprado un telefono de una empresa que no se conocia y esta empezando
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han aceptado el reemplazo del terminal.
Recibido el enlace para confirmar mis datos y el proceso ya ha empezado. Lo que me extraña es que en los primeros mails te contestan diciendo que apliques el parche para solucionar el problema, osea que te viene a decir que el problema es de soft. Pero después para el reemplazo te dicen que es problema de hardware
|
||||
|
||||
|
Buenas haz una cosa, yo lo hice asi, tampoco soy el comprador original, en mi caso tengo la opcion de contactar con el, pero probe en abrir un ticket con ellos poniendo el IMEI del telefono y el ID de la compra, que te debe aparecer en el correo que te tuvo que enviar con la compra al que se lo comprastes, creo que con eso no te ponen problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya verificado el reemplazo, todo perfecto, en 5 días hemos llegado al acuerdo, y el lunes les he pedido que lo recojan. Ha fallado el teléfono, y supongo que ya saben el problema y haran lo posible porque no pase mas, pero el trato ha sido estupendo en mi caso. El lunes lo recogen y en breve mandaran el nuevo. Una pena porque estaba disfrutando del movil hasta que comenzo el problema, quien tenga problemas que se ponga en contacto con ellos que es todo muy simple. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , me an dicho que diga la direccion de envio otra vez por si las moscas , y que muy pronto saldra del almacen para mi casa
, cuando lo tenga en casa lo probare y os dire que tal va el nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os están confirmando el remplazo junto con la dirección, hace cuánto os recogieron el terminal en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le mandé un mail al vendedor y lo que hizo fue actualizar en su cuenta de OPO todos sus datos de movil y direccion a datos falsos y luego, cambió de correo su cuenta de OPO de manera que puso el mío. Entré yo, actualicé los datos de móvil y dirección postal a los mios y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vais cayendo como moscas compañeros....
Menos mal que nos lo cambian por otro que sino... Miradlo por el lado bueno los que lo teneis desde hace medio año o cosa así, vais a estrenarlo de nuevo jejeje aunque sé que es un coñazo porque lo he vivido. Por ahora el mio de reemplazo funciona fenomenal, ya le he metido CM12 nightly y todo, no me he mirado en tonterias, si falla, que falle ahora saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que nos lo cambian por otro que sino... Miradlo por el lado bueno los que lo teneis desde hace medio año o cosa así, vais a estrenarlo de nuevo jejeje aunque sé que es un coñazo porque lo he vivido. Por ahora el mio de reemplazo funciona fenomenal, ya le he metido CM12 nightly y todo, no me he mirado en tonterias, si falla, que falle ahora saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que nos lo cambian por otro que sino... Miradlo por el lado bueno los que lo teneis desde hace medio año o cosa así, vais a estrenarlo de nuevo jejeje aunque sé que es un coñazo porque lo he vivido. Por ahora el mio de reemplazo funciona fenomenal, ya le he metido CM12 nightly y todo, no me he mirado en tonterias, si falla, que falle ahora saludos! ![]() y tengo curiosidad como es el nuevo ,podrias comentarnos como te va el movil , por ahora eso esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|