|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es ya el Exynos 7420 del S6 que si que se distancia, pero es que ahí Samsung a puesto toda la carne en el asador (14 nm, 64 bits de CPU + 64 bits memoria LPDDR4...) ¿como no va a tirar eso? Si es un monstruo...... Aquí falta que Qualcomm haga lo propio y saqué un Kyro de misma generación y que se deje de 20 nm y de memoria a 32 bits a estas alturas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo veo para echarse las manos a la cabeza, ahora mismo sólo tiene por delante a Exynos, y en CPU, que en GPU no tengo muy claro que Exynos sea mejor, así que tampoco es para enterrar a Qualcomm, ¿o es que os vais a pasar a Intel o a Mediatek porque Qualcomm rinda peor que Exynos? Porque yo desde luego no me pasaría a otro peor porque los Qualcomm no estén en el primer lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto se quiere enterrar a Qualcom. Se han dormido mucho en los laureles y han querido estirar demasiado una generación pero de ahí a darlos por hundidos hay mucho trecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo veo para echarse las manos a la cabeza, ahora mismo sólo tiene por delante a Exynos, y en CPU, que en GPU no tengo muy claro que Exynos sea mejor, así que tampoco es para enterrar a Qualcomm, ¿o es que os vais a pasar a Intel o a Mediatek porque Qualcomm rinda peor que Exynos? Porque yo desde luego no me pasaría a otro peor porque los Qualcomm no estén en el primer lugar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener el mayor rendimiento dle mundo, pero si al nada que se pone la CPU al 100% se calienta tanto que deb ed ebajar al 50% o menos para no aumentar la temperatura... de que te vale poder llegar al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al del S6
|
||||
|
||||
|
![]() Samsung ahora no puede proveer al todo el mercado. Leí una noticia de que Samsung quería hacerse con AMD, os imagináis que la compra? A Qualcomm se le vendría un gigante encima contra el que lo iba a pasar canutas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||