Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lales Ver Mensaje
Tengo la negra.!!!! Acabo de llamar a ocu dpto de suscriciones para preguntar por qué no he recibido la tablet todavía ( me suscribi el 28 de enero y me di de baja el 20 de marzo por teléfono sin problemas) y me dice la operadora que el sistema me dio de baja también del envio de la tablet. Mañana dice que me llamará para ver si lo ha solucionado.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
Vaya tela, no se porque en tu caso tardan tanto, yo recomiendo que a la persona que le hagan el cobro de los 2€ a la semana, si no tiene noticias de la tablet, que llame al servicio de suscripciones para saber cómo está lo de la tablet.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
[quote=dabyd64;18078315]Buenas, tengo la tablet desde hace 3 horas .
Ya la tengo rooteada, y he hecho una copia completa del firmware que puede restaurarse en caso de fastidiar algo, se instala en modo download.

Es muy simple: Pulsando las dos teclas de volumen, enchufar el usb, y sin soltar las teclas de volumen, mantener pulsado encendido durante varios segundos, hasta que Windows reconozca un nuevo dispositivo USB.
La tablet no hara nada, estara en negro sin señal de vida alguna.

Los drivers estan el la carpeta driver, cuando Windows pregunte por el controlador hay que indicale esa ruta. Preguntara si deseamos instalar un controlador no firmado, aceptamos y continuamos la instalacion.
Una vez instalado, solo hay que abrir el programa "ROM_Dumper_Tool". Ahora hay que entrar en modo download como he descrito ahi arriba, y el programa deberia reconocer la tablet poniendo abajo "Found One LOADER Device".
Vamos a la pestaña "Download Image", click derecho en el recuadro en blanco de la izquierda, y en el menu que sale darle a "Load config".
En el dialogo que sale hay que seleccionar el archivo "config_16" que hay en la misma carpeta donde esta el programa.
Y por ultimo solo hay que darle a "Run".
Tardara unos 5 minutos, y despues ya estara la tablet de fabrica y ademas pero rooteada

Excelente tutorial brodel!!!

A ver si se mueve un poquito la scene de la tablet OCU.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
AmadorRivas AmadorRivas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
hola, otro con la dichosa tablet, yo la he recibido hoy, y la estoy probando ahora, no esta mal, pero me va como el c*lo, por ejemplo se me queda a veces en negro y no hay manera ni de encenderla ni de nada de nada, ademas me indica un 96% de bateria y me dice que va a durar 2min y 42seg, jajajaja, es bateria ultrarapida, y tambien se me ha quedado una vez la pantalla como difuminada y con una raya azul clarito que cruzaba la pantalla de lado a lado, no se si llamarles y decirselo y que me la cambien por otra o que.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mi ayer me llego el carne y la primera revista, me apunte el 9 de marzo. Aún me toca esperar ...

Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Hola a todos tengo pensado suscribirme para pedir la tablet por 2€ y me gustaria saber vuestras opiniones por si tiene truco y tal muchas gracias!
Viejo 01/04/15, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AmadorRivas Ver Mensaje
hola, otro con la dichosa tablet, yo la he recibido hoy, y la estoy probando ahora, no esta mal, pero me va como el c*lo, por ejemplo se me queda a veces en negro y no hay manera ni de encenderla ni de nada de nada, ademas me indica un 96% de bateria y me dice que va a durar 2min y 42seg, jajajaja, es bateria ultrarapida, y tambien se me ha quedado una vez la pantalla como difuminada y con una raya azul clarito que cruzaba la pantalla de lado a lado, no se si llamarles y decirselo y que me la cambien por otra o que.
Hola, lo tuyo tiene pinta de que el conector de la pantalla está medio suelto.
Si te pasas por el hilo de foro coches (buscando "lamentablet foro coches" te aparece) puedes ve nacidas sobre la tablet.

Cuando desmontes la tablet ten cuidado que puedes arrancar el altavoz, esta pegado a la tapa.

Última edición por nicko917 Día 01/04/15 a las 20:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
A mi ayer me llego el carne y la primera revista, me apunte el 9 de marzo. Aún me toca esperar ...

Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk
Puede que no te quede mucho, a mi ( si no recuerdo mal) después de que me llegase el carnet, a la semana o así me mandaron el sms de que me llegaba la tablet.

Es cuestión de azar el que te lleguen las cosas cuando tocan...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Puede que no te quede mucho, a mi ( si no recuerdo mal) después de que me llegase el carnet, a la semana o así me mandaron el sms de que me llegaba la tablet.

Es cuestión de azar el que te lleguen las cosas cuando tocan...
Ya iré contando, a ver si es verdad y la semana que viene la tengo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Hola a todos tengo pensado suscribirme para pedir la tablet por 2€ y me gustaria saber vuestras opiniones por si tiene truco y tal muchas gracias!
No hay truco, simplemente que es posible que hayan retrasos en el envío de las cosas como las revistas o la tablet por la masificación de registros y que tarden un poco mas de lo normal (o un mes...)
Si te suscribes controla los plazos y si al mes y medio no te ha llegado la tablet llama al número gratuito a ver que ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te pasas por el frío de foro coches (buscando "lamentablet foro coches" te aparece) puedes ve nacidas sobre la tablet.

Cuando desmontes la tablet ten cuidado que puedes arrancar el altavoz, esta pegado a la tapa.
Gracias compi, lo voy a probar y contare el resultado
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Pues ya me he suscrito! a ver que tal, he leido que tarda 1 mes hasta 3 es verdad? Saludos!!
Viejo 01/04/15, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Pues ya me he suscrito! a ver que tal, he leido que tarda 1 mes hasta 3 es verdad? Saludos!!
Si, todo depende de la cantidad de gente que la pille a la vez, yo tuve suerte, si al mes no tenéis noticias, llamar, os ahorrareis dolores de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
enteologo enteologo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cable OTG

Buenas, ayer me llegó esta tablet después de un mes aproximado del registro. Por ahora no me dió problemas excepto uno que tengo con el cable OTG. He comprado un cable OTG mini USB para conectar un pendrive a la tablet y nada, ni si quiera se enciende la luz del pendrive (kingston de 2 gigas) y he probado con un ratón usb y tampoco funciona. En cambio si conecto la tablet al PC con el cable que trae la tablet si que funciona en el PC. Es el cable OTG lo que no me funciona. Como puedo solucionar esto? me falta algún driver o es que es imposible que funcione?

Gracias por el post
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enteologo Ver Mensaje
Buenas, ayer me llegó esta tablet después de un mes aproximado del registro. Por ahora no me dió problemas excepto uno que tengo con el cable OTG. He comprado un cable OTG mini USB para conectar un pendrive a la tablet y nada, ni si quiera se enciende la luz del pendrive (kingston de 2 gigas) y he probado con un ratón usb y tampoco funciona. En cambio si conecto la tablet al PC con el cable que trae la tablet si que funciona en el PC. Es el cable OTG lo que no me funciona. Como puedo solucionar esto? me falta algún driver o es que es imposible que funcione?

Gracias por el post
Es cosa de la rom. Si controlas algo de instalacion de roma, root y demás, pásate por el foro de giró coches (busca lamentablet en google) y instala la oma 1.2 o la rom de pokellavero, una versión mejorada (creo que esta última tenía activo el otg)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te pasas por el hilo de foro coches (buscando "lamentablet foro coches" te aparece) puedes ve nacidas sobre la tablet.

hola, la he abierto sin problemas, y los conectores de la pantalla estan bien, me he dado cuenta de que el problema lo tengo con la bateria o algo que tenga que ver con ella, la estoy cargando con el usb, y lo mismo me dice que esta cargando al 60% que al 5% o el 35%, por lo que o la medida de la bateria o la propia bateria esta mal, alguna idea para resolver esto antes de cambiar la bateria ?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Tengo la negra.!!!! Acabo de llamar a ocu dpto de suscriciones para preguntar por qué no he recibido la tablet todavía ( me suscribi el 28 de enero y me di de baja el 20 de marzo por teléfono sin problemas) y me dice la operadora que el sistema me dio de baja también del envio de la tablet. Mañana dice que me llamará para ver si lo ha solucionado.

Nada, ni me han llamado ni enviado correo electrónico ni na de na. Ya hasta el lunes no podré contactar con ellos por telefono, vaya tela!!

Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
enteologo enteologo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Es cosa de la rom. Si controlas algo de instalacion de roma, root y demás, pásate por el foro de giró coches (busca lamentablet en google) y instala la oma 1.2 o la rom de pokellavero, una versión mejorada (creo que esta última tenía activo el otg)
No entiendo de roms y esas cosas. Además no estás 100% seguro en que si hago eso tengo el OTG activo, si estuvieses seguro aún me lo podría plantear, pero no me quiero comer tremendos tutoriales para arriesgarme a que me salga mal, joda la tablet o que aunque salga bien no sirva para lo que yo quiero. No hay ninguna otra solución para que funcione el OTG?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 04:24:25
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Hoy me he registrado por la tarde, veremos a ver cuando me llega .

Dos preguntas, alguien ha visto películas en la tablet? lee MKV ?

En el hilo de lamentablet hay un tutorial que pone ROOT y luego mas abajo un video que pone ROOTEARLA con root genius, eso es lo mismo o son dos cosas distintas??
Gracias

Última edición por REYZIDANE Día 02/04/15 a las 04:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 05:56:38
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Nicko pregunte en foro coches lo que me pediste y parece que no han contestado....
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enteologo Ver Mensaje
No entiendo de roms y esas cosas. Además no estás 100% seguro en que si hago eso tengo el OTG activo, si estuvieses seguro aún me lo podría plantear, pero no me quiero comer tremendos tutoriales para arriesgarme a que me salga mal, joda la tablet o que aunque salga bien no sirva para lo que yo quiero. No hay ninguna otra solución para que funcione el OTG?
A ver, no estoy seguro porque aún no lo he podido hacer, pero por tiempo, antes del fin de semana lo haré y os comento.

Por lo del otg, me he comprado un adaptador que han recomendado en forocoches y que funciona y a ver con la stock rom va.

Por otra parte, el saber sólo se adquiere leyendo o viendo/experimentando. Por lo que es necesario que te leas al menos la parte de los tutoríales de forocoches, yo en un día me leí como 30 páginas de foro y no me pasó nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /