|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado ayer el parche ese del chrome y desinstalado el chrome beta que usaba y por ahora... a vuelto a ser un móvil nuevo, no de la edad de piedra, por ahora no he tenido lags, al menos no tan largos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Agradezco la rom, me encanta que sea stock y con mejoras añadidas. Soy también uno de los afectados desde la 1.5 que tiene lagazos considerables tanto en chrome como fuera. Acabo de ver un artículo en Xatakanadroid que habla de como solucionar con el Xposed un problema de Memory Leak en Lollipop... Me ha hecho pensar en esta rom y... lo mismo estoy diciendo una tonteria y lo teneis más que solucionado, pero... ¿podría ser causa de este bug que tengamos esos lags? Cuando suceden, la sensación es totalmente de que tiene un problema de ram o cpu al máximo.
Info: http://www.xatakandroid.com/roms-and...dulo-de-xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Son para la funda Quick Circle, pero trae Torch, que te saldrá en QSlide, el cual sí está en los Toggles uploadfromtaptalk1427793235734.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay1661 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por qué no analizan la crash rom? La bateria dura una eternidad. Por ahi tiene una reforma que se puede aplicar al efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa 2.5, betatesters?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tendremos para esta semana ya hay ganas de meterle mano 😁
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que hay ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, que tengo ganas de probar la maravilla que habéis hecho esta vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy bien, estamos probando unas cosas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando esta 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de flasear, la 2.1 me funciona bestial. Pero lo que vi en el changelog de la 2.5 me encanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|