|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, el Navigon lo compré, y viene en un navegador Garmin que uso en el coche. Ni idea de dónde se consigue gratis, pero el Here Maps sí que lo es, está en Play Store.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden meter Radares al Here de nokia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el route66, soy repartidor y he probado todos los gps que hay en Android.
Con diferencia es el mejor que hay, el más preciso y el más rápido. He probado el Here y va bien, pero en Madrid centro de atasca mucho. Para mi los mejores el Route66 y luego el Sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona, yo lo uso. En pantalla doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nokia Here se pueden meter los radares como en el Sygic?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones la doble pantalla, en un lado el tomtom y en el otro la app que quieras. En la separación de las dos apps hay un semicírculo, lo mantienes pulsado y lo deslizas, achicando la otra app y agrandando el tomtom. Ojo, hay un punto en el que ya vuelve a no verse, hay que agrandarlo hasta tener, más o menos, entre 4 y 4,5 pulgadas. O si te arreglas con menos, lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre había utlizado el Maps, porque tampoco era algo que utilizase con frecuencia. Pero desde que tengo el G3... una porquería. En un viaje que hice hace unos días me sangró 400Mb en unos 100 kms, hasta que me quedé sin datos!
Ahora toca buscar otro. Probaré con el Here Nokia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pones la doble pantalla, en un lado el tomtom y en el otro la app que quieras. En la separación de las dos apps hay un semicírculo, lo mantienes pulsado y lo deslizas, achicando la otra app y agrandando el tomtom. Ojo, hay un punto en el que ya vuelve a no verse, hay que agrandarlo hasta tener, más o menos, entre 4 y 4,5 pulgadas. O si te arreglas con menos, lo que quieras.
![]() Y hace falta ser root?, yo tengo Lollipop. Desde luego TomTom sería la mejor opción. Yo últimamente utilizo Sygic y en manejabilidad no tiene color. Simplemente la diferencia para que te calcule un itinerario es brutal, en TomTom es muchísimo más rápido y directo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hace falta ser root, pero es fácil saberlo, simplemente lo pruebas y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con el HERE.
Te avisa de algunos radares fijos, pero de un modo rudimentario. No sé si lo están implementando, pero si todos los que lo instalamos lo pedimos a lo mejor se lo plantean. Yo uso radardroid. Va por encima del HERE y funciona bastante bien. Las bases que usa por defecto son las de laradiobbs. También se pueden poner las de puntodeinteres de forma gratuíta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, en un viaje hasta Amsterdam con salida de Bélgica. Muy bien funciona, lo que si he notado es que es muy fácil perder cobertura GPS, pero se activa bastante rápido.. Ahora si te toca algunos túneles , pues no se yo como iría .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Maps es el más versátil. En los otros pones la dirección y ya esta, y si no esta actualizado continuamente ya sabes... en el Maps, obviamente no es ni mucho menos perfecto, pero si no pones la dirección pones por ejemplo "Supermercado" y te intenta buscar todos los de alrededor, eso en la mayoría de otros no puedes. También puedes cambiar las rutas al vuelo, crear tus propias rutas (por ejemplo, que descubres una mejor para ir de casa al trabajo) y todas esas cosas.
Si echo una cosa en falta del Maps es el descargarte los mapas para una carga más rápida, existe pero todavía no para España. Luego el que cualquiera pueda cambiar las cosas tiene sus cosas buenas y cosas malas. Es como Wikipedia, que cualquiera puede meter la mano, y puede actualizar al momento cualquier cosa y mantener una enciclopedia con absolutamente todo y actualizada, pero por contra el que cualquiera pueda meter la mano provoca que muchas veces se meta la pata (con o mala fe) pues en Maps es igual, puedes añadir tu Supermercado preferido, pero ellos ni lo verifican apenas. Yo recuerdo que la última vez que fui al Leroy Merlin en coche no me dio la ruta habitual, y me indicaba que estaba en un sitio que realmente no estaba, menos ,mal que lo sabía. Luego lo arreglaron, pero se ve que alguien hizo que lo cambiaran. Luego en cambio, el Alcampo que estaba al lado, que estaba mal la primera vez, lo arreglaron. No hay ningún navegador perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||