|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato con esta rom alguien me puede decir como asociar contactos de facebook a los de la agenda manualmente? Algunos tienen nombres diferentes y no lo hacen automáticamente.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el idioma español en swype??
es que no me reconoce ninguna palabra... y otra cosita... que kernels son recomendables ya para esta versión??? porque esto chupa batería que da gusto...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom con particion ext2 y el app2sd funciona perfectamente. creo que funciona directamente sin meter el comando en el terminal ya que al mirar el almacenamiento en la rom aparece el app2sd, pero yo por si acaso he metido el comando y funciona.
tb le he metido el kernel DeFrost 6.1 HAVS-128-BFS que recomiendan unos post mas atras. Ahora toca ver como se comporta, ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero por más que busco no lo encuentro, de donde bajo el lang pack????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eviollet recomienda en su post la ManU-1.1-HAVS-AXI-128-CFS, y tengo que decir que aunque este basado en una version mas antigua de kernel que la DeFrost, yo no noto ninguna lentitud en absoluto, y si me parece apreciar que el consumo de bateria es menor.
¿Alguien que haya probado esta y otras versiones de DeFrost puede dejar sus impresiones? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eviollet recomienda en su post la ManU-1.1-HAVS-AXI-128-CFS, y tengo que decir que aunque este basado en una version mas antigua de kernel que la DeFrost, yo no noto ninguna lentitud en absoluto, y si me parece apreciar que el consumo de bateria es menor.
¿Alguien que haya probado esta y otras versiones de DeFrost puede dejar sus impresiones? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr, que tiempos con la Tattoo eh???
jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
En el post no dice que lo recomiende en especial para una rom en concreto, pero en su firma puedo ver que usa la DeFrost.
Este kernel es totalmente compatible con miui asi que supongo que la recomendacion es en plan generico y tal. Por cierto, acabo de ver que ya esta la 1.2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la aplicacion de monitorización?
yo la he configurado para que me monitorice los datos de red movil y despues de un rato me da FC cada vez que la intento abrir. ademas no la puedo quitar pq tengo s-on y la tengo ahí activada monitorizando datos para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún ando con la MIUI 0.12.24
¿Hay mucha diferencia con la última versión de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Van poniendo cosillas, esperate si eso ya a la proxima version para actualizar que no tardara mucho ya
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa exáctamente igual que lo que me pasó con la 1.1.14... cuando la voy a instalar aparece en el recovery:
Finding update package... Opening update package... Installing update... Y nada más, termina la instalación supuestamente, reinicio y ya se puede pegar toda la noche que se queda en un bucle en la animación de MIUI con el escalador... Vuelvo a flashear la 1.1.21 y aparecen sin problemas las tres líneas extras que echo de menos aquí: Formatting SYSTEM... Copying files... Writing BOOT... Reinicio y de nuevo como la seda. Y ya digo que fue justo el mismo problema el que me impidió flashear la 1.1.14. La he bajado con varios navegadores, incluso con Dolphin en Android, en Win XP y Win 7, en dos ordenadores... nada, no hay forma de instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|