![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector Lente cámara
Buenas por 3º (perdonad si soy pesao)
A mi Z3 le tengo puesto protector de pantalla por delante y por detrás y una buenas funda con cierre PERO la lente de la cámara está ahí, desprotegida ¿sabéis si existe algún tipo de protección para la lente? sería una putada que se rayara o se jodiera... Un saludo her ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un seguro de vida pal mvl q en caso de muerte t indemnice.
|
|
||||
|
||||
los cristales templados traseros marca NILLKIN vienen con protectores de cámara, buscalos por amazon, ebay, aliexpress... Te indican que trae protectores para la cámara y el flash ;)
|
|
||||
|
||||
Los tempered glass de nillkin vienen protectores de pantalla y en varias medidas para poner la que más se ajuste en la lente de la camara.
|
|
yo hace poco compre una bumper y la persona que me atendio me ofrecio un screen para el lente o vidiro de la camara pero no lo compre ya que mi vidrio esta un poco desgastado me toca mandarlo a pulir para q se limpie y luego si comprar ese protector
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco exagerado poner protector a la lente si lo llevas con funda. Dime de q forma podrías llegar a dañar el cristal con usos totidianos. Caídas con la carcasa o funda es casi imposible, y de la mesa mesa al bolsillo tampoco puede llegar a tener contacto. es mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
una bala perforadora, con efecto, silbando desde lo alto de un edificio a tres manzanas de tu casa. pam! y te quedas sin cámara. si hubieras llevado el protector de diamondilium o de adamantium, o de nanonabografenium otro gallo cantaría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
yo le tengo de protector un bumper metalico pero en una ocacion meti monedas y alli de rayo un poco la camara... es mejor prevenir que lamentar... puede que sea casi imposible que se raye pero ese casi es 1 en 1 millon y ese puede ser uno mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo veo perfecto el asegurarse y cuidar el terminal, pero debe ser más fácil pillar una ETS masturbándose con un preservativo que rallar la lente con eso |
|
||||
|
||||
Es mi idea o en este foro la gran mayoría cree que sabe todo y sólo se meten a los post para humillar y burlarse?
Si se hace una pregunta concreta porque no responder la pregunta en cuestión y dejarse de burlas? Si no se sabe la respuesta mejor no publicar nada, es mi opinión. Sobre la pregunta yo uso Nillkin Amazing H+ Anti Explosion Tempered Glass viene con protectores para la cámara, son baratas y buenas |
|
||||
|
||||
En aliexpress los tienes de la firma Nillkin -> http://es.aliexpress.com/store/produ...215418094.html
Pero vamos, yo jamas en ningun movil (y he tenido muchísimos) se me ha rallado la cámara, llevo una funda de gel TPU y un vidrio templado por delante, nada mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y hablando del tema, ¿por que si no todos o casi todos los protectores de cristal frintal dejan al descubierto las camaras? porque pueden bajar la calidad o perturbar las fotos y no creo que sea tan facil de rayar con un uso cotidiano. |
|
||||
|
||||
Si eso no es burla entonces tenemos ideas diferentes de lo que es un burla... Me regresaría sin problemas al colegio con tal de no ser como los burlones sabelotodos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|