Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 04:00:33
Array

[xs_avatar]
Yuseiko Yuseiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Exclamation Gran problema de micro

REVISEN VUESTROS TERMINALES Y HAGAN PRUEBAS CON EL MICROFONO.

Buenas a todos, llevo mucho tiempo investigando sobre el tema que me trae muchos dolores de cabeza y la verdad es que no he encontrado nada que dé una solución o una explicación.

Voy a explicar mi experiencia:
Después de hacer un amago de portabilidad consigo lo que quiero, un Samsung Galaxy S. .
Pues yo tan contento hago mi primera llamada desde el Samsung a mi novia y resulta que ella me dice que no me oye con claridad y que no me entiende. Luego otros amigos míos me decían lo mismo asi que lo comprobé y efectivamente se oye como distorsionado como si el volumen del micro estuviese muy alto y si hablas rápido se oye muy mal. Al final lo llevé a la tienda y me dieron otro.

Que sorpresa, con este otro también me pasó lo mismo exactamente y decidí actualizarlo a Froyo de Movistar pero no hubo mejora ninguna con lo cual también lo devolví.
En otra tienda encontré otro Galaxy S y antes de llevarmelo hice las pruebas pertinentes con total fracaso, osea otro movil más con el mismo problema.
Además descubrí que utilizando la grabadora de voz con musica de fondo al reproducirlo era horroroso el sonido que se reproducía.Al final me puse a buscar en internet, XDA, HTC Manía y nada no hay forma... lo unico que aparece son posts referentes a mala calidad de sonido en grabaciones de video.

Ahora resulta que el terminal está completamente agotado y después de otro mes de espera encuentro uno en otra tienda de casualidad (creo que lo tenían escondido jaja)
Pues más de lo mismo, el sonido en llamada horroroso asi que sin más me puse manos a la obra para intentar resolver el problema así que lo Actualizé a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo Stable 5.3 Froyo 2.2.1 + Lagfix e instale el Voodoo Control App 0.5.5
Después de varias pruebas y de varias llamadas me seguía pasando lo mismo, la gente no me escuchaba correctamente pero cuando abría la aplicación Voodoo Control App y cambiaba las configuraciones del micro la gente ya me escuchaba correctamente pero claro cada vez que colgaba y hacía una nueva llamada tenía que entrar al programa de nuevo mientras estaba hablando por telefono para activar la opción. En la fecha de fabricación de la batería de este ultimo SGS pone que es de noviembre de 2010.

Asi que de nuevo devolví el terminal y ahora mismo estoy a la espera de que entren unidades a cualquier tienda porque está completamente agotado y aquí en Canarias hace dos meses que el distribuidor no trae unidades nuevas y no lo consigo en ninguna parte.

Después de tanto rollo me he dado cuenta que muchos de mis amigos y a todos los que les he explicado el problema me dicen: ahora que lo dices mi amigo x tiene un SGS y si es verdad que se le oye mal.
Así que por lo que veo son muchos los SGS que tienen ese fallo y solo sé de uno que se oye perfectamente (es de mi primo).
Con lo cual he llegado a la conclusión de que es un problema generalizado pero que muchos de ustedes no se han dado cuenta porque quienes tienen que decirselo es la persona que está al otro lado del telefono.

En resumidas cuentas he tenido 4 SGS en mis manos y todos con el mismo problema y sé de otros muchos que están igual y sus dueños sin darse cuenta.
YO solo pido un SGS en condiciones porque lo que es imperdonable es que un Smartphone de alta gama venga con un micro penoso con el cual no poder tener una conversación en condiciones... Y ahora me toca esperar una larga temporada sin SGS hasta que el distribuidor traiga mas terminales...

Última edición por Yuseiko Día 02/02/11 a las 04:11:02.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 04:58:03
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Eso sin hablar del gps k da pena...a mi me a defraudado mucho este samsung....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/02/11, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Sobre el microfono puedo decir que a mi no me pasa eso, de hecho, segun me dicen, se me escucha alto y claro, eso si, con poca cobertura seria normal perder calidad, yo no tuve ningun movil que por falta de cobertura se escuchara bien, la verdad.

Sobre el gps, en este mismo foro encontraras soluciones al gps, y veras que no es problema del movil, si no de software, pues con las roms nuevas se soluciona casi por completo, decirte que tengo el movil desde hace unos meses, y al principio si, admito que el gps no iba muy alla, pero fui buscando y buscando y por fin encontre lo mejor que habia, la rom perfecta, con el kernel perfecto, y modem perfecto, que consegui? pues tener 8-9 satelites posicionados y precision de 5 metros casi constante, con algun salto a 10, pero me hace posible la navegacion sin errores, cosa que antes no podia.

Es cuestion de buscar, por que las cosas aparecen, y esta todo en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Lo del micro recuerdo que habia un modem que jodia la cosa pero aparte de eso no habia leido a nadie que tuviera problemas k comentas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si la verdad que por buscar no es... estoy cansado de buscar además instalé una buena rom kerne y modem pero nada de eso solucionaba lo del micro ...

Si alguien tiene una solución o respuestas es de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
A un amigo mio le vinio asi desde el primer dia y lo dejó en el SAT, han tardado 1 mes en repararle el MICROFONO.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por ignacio beneitez piñero Ver Mensaje
Eso sin hablar del gps k da pena...a mi me a defraudado mucho este samsung....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
será que no has probado uno al 100%...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Se me hace difícil pensar que con 4 terminales distintos pase lo mismo. Deberías probar con otra compañía
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
davidsgs davidsgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Aquaris m5
Prueba con un logopeda, a mi desde entonces se me escucha de maravilla. jejej
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces voy a tener que mandar a mis amigos al logopeda tambien jaja. Hoy han llegado 4 unidades más a la tienda asi que iré a probarlos y espero tener suerte a ver si me toca uno bueno. Igualmente si ninguno de esos esta bien me lo llevaré para meterle mano y probar cosas y luego lo devolveré dentro del plazo, así hasta que consiga uno en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Ningún teléfono que conozca me dará la calidad de sonido que me da un micro AKG que tengo. Pero entiendo perfectamente que el SGS es un teléfono y no se le puede pedir más. ¿El GPS?, funciona, si quiero calidad saco el tomtom de la guantera. ¿El audio?, funciona, si quiero calidad saco el AKG y un Tascam que tengo. ¿El vídeo?, funciona, si quiero calidad saco la cámara de vídeo que tengo. ¿La cámara de fotos?, funciona, si quiero calidad saco la reflex. ¿El mp3?, funciona, si quiero calidad conecto el Alpine. ¿La conexión de datos?, funciona, si quiero calidad tiro de ADSL.

¿Se me olvida algo?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Pues qué suerte he debido tener yo... El GPS me funciona perfectamente, las llamadas las oigo y me oyen alta y claramente, las grabaciones y la reproducción con cascos van de MARAVILLA con el kernel k12t y el voodoo control app...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona perfectamente el micro y también el GPS. Prueba a cambiar la ROM y/o el kernel
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he cambiado la ROM y el Kernel asi que eso está descartado por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que bien ya voy por mi 5° Galaxy S lo tengo ahora mismo en mis manos y viene actualizado al Froyo 2.2
Y las primeras pruebas no me han sorprendido... Jodido microfono este igual de mal que los demas. Se oye fatal. Igualmente voy a hacerle de todo. He visto XDA que cambiando unos parametros del menu oculto se resuelve de alguna manera el problema. De todas formas voy a jugar con el y mañana lo devuelvo y cojo otro. En casobde que ese otro tenga el mismo problema lo mando al servicio tecnico porque ya se van acabando las unidades y temo quedarme sin SGS puesto que Samsung se ha quedado sin SAMOLED. Deseadme suerte con el SGS de mañana.
La verdad que me gustaria hacer una grabacion de una llamada para que vean lo mal que me escuchan desde el otro lado del telefono...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues más novedades, hoy he ido a devolver el 5º SGS el cual le he puesto la ROM de Darkys etc etc y sin mejoría ninguna. Asi que hoy fui a buscar el 6º Galaxy S con el mismo resultado que los anteriores, mal sonido de llamada, vamos que se me oye fatal. En breve lo llevaré al servicio técnico aver que hacen ellos con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

has descartado que sea algo ajeno al telefono?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
soubrier soubrier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo ya abrí un hilo comentando la baja calidad del sonido en llamada de mi galaxy. Yo lo he probado con 3 roms distintas: 2.1, 2.2 y 2.2.1, con 4 modems diferentes, y con dos compañías telefónicas (simyo y movistar) y el resultado siempre es el mismo: se oye mal, distorsionado en cuanto se eleva la voz, parece que te hablan desde un yogur con un hilo (me refiero al sonido que recibo en el galaxy).

No creo que tenga solución en el servicio técnico porque hablar... se puede hablar, la cuestión es que la calidad del sonido deja mucho que desear para ser un móvil de 500 pepinos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo ningún problema... Relatívamente.

Entiendo y se me entiende perféctamente.
Con Cualquier teléfono y compañía, excepto con el de mi madre, que lleva un nokia sencillito, con EROSKITEL.
Yo la oigo bien, pero ella a mi no. No se si problema suyo o mío, porque ella al resto les oye bien a todos.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo ya estoy cansadísimo.

Solo decir que voy por el 7º Galaxy S y es un sin vivir, no se puede tener una conversación tranquila sin que la otra persona diga: ¿que, como? no te oigo bien.

Esto es ASOMBROSO ya he tenido en mis manos 7 SGS y todos con el mismo resultado, los tres últimos que he tenido estan actualizados de fabrica al Froyo.

Esta tarde voy al servicio técnico de Samsung (the phone house) y voy a charlar con el técnico aver si me da alguna respuesta razonable y probablemente lo deje allí para que cambien el microfono o lo que quiera que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /