|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo porque no se puede organizar una conjunta como dios manda, si es que nos iba a beneficiar a todos
|
||||
|
||||
|
[quote=bossweb;18097734]Lo has comprado (Xiaomi Mi Note Bamboo Edition) directamente a ellos? Vamos que de hablar de garantías en España, nada de nada no?
Efectivamente, nada q hablar de garantias en españa. 1 año en china, y.....la garantia de q es un xiaomi, no? pq no es q tengan fama de estropearse muxo, sino todo lo contrario. Y creo q el problrma no es de pacificador ni q la conjunta se mueva poco, pq seguro q todos comprobamos los precios cada dia, el problema me parece mas q los chinos estan enrrocaos y no entran muxo al juego. Desde q salio, esta semana es la primera bajda real q veo de precio y me temo q es porque el mi note pro debe estar a puntito de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta ha quedado actualizada en el primer post. Se trata de WillVast y no solo sale mas barato que ninguna sino que además el SAT y la garantía (1 año) son en España.
Ahora el modelo de 3GB sale por 433€. Los modelos disponibles para estas ofertas son estas (siempre en la versión normal, no PRO): 3GB 64GB white 3GB 16GB white El modelo bamboo pendiente de confirmación.
Última edición por Pacificator Día 01/04/15 a las 22:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nada q hablar de garantias en españa. 1 año en china, y.....la garantia de q es un xiaomi, no? pq no es q tengan fama de estropearse muxo, sino todo lo contrario.
Y creo q el problrma no es de pacificador ni q la conjunta se mueva poco, pq seguro q todos comprobamos los precios cada dia, el problema me parece mas q los chinos estan enrrocaos y no entran muxo al juego. Desde q salio, esta semana es la primera bajda real q veo de precio y me temo q es porque el mi note pro debe estar a puntito de salir. ![]() ![]() En el peor de los casos, siempre estarán los diferentes SAT con los que, se pacta en las compras conjuntas la cobertura de garantía, ... aunque lógicamente cobrándote lo que corresponda, y mas
|
||||
|
||||
|
La oferta ha quedado actualizada en el primer post. Se trata de WillVast y no solo sale mas barato que ninguna sino que además el SAT y la garantía (1 año) son en España.
Ahora el modelo de 3GB sale por 433€. Los modelos disponibles para estas ofertas son estas (siempre en la versión normal, no PRO): 3GB 64GB white 3GB 16GB white El modelo bamboo pendiente de confirmación. ![]() Y hay que tener en cuenta que por apenas 20€, nos pillariamos el modelo de 64Gb ![]() A ver si con suerte, vuelven a hacer una oferta con las mismas condiciones actuales, acorde y atractiva para el modelo Pro
|
|
||||
|
||||
|
Habéis recibido los privados / mails?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estaría interesado en el mi note de 64gb blanco o negro pero he visto que no hay mucho movimiento en la compra conjunta. Alguien ha conseguido buen precio para este modelo? Es que he visto que en will vast tenéis oferta de 453 euros pero en su pagina web sale bastante mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estaría interesado en el mi note de 64gb blanco o negro pero he visto que no hay mucho movimiento en la compra conjunta. Alguien ha conseguido buen precio para este modelo? Es que he visto que en will vast tenéis oferta de 453 euros pero en su pagina web sale bastante mas caro.
![]() Lo que ocurre es que el precio sigue siendo un poco alto y eso desanima.
|
||||
|
||||
|
El precio de will vast me parece bueno....lo que no me parece tan bueno es que lo envíen desde china y tarde de 15 a 30 días para intentar sortear aduanas y encima que no sea del todo seguro que lo consigas y menos si pides 2 unidades como yo quiero hacer....
Y por cierto.....donde pone que tienen el sat en España? Quizá esperando esos 15 o 30 días bajen los precios de algún vendedor español como las3bphones o algún vendedor chino con almacén en Europa y así ya te quitas el problema del tiempo y las aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al precio, yo estoy de acuerdo con esperar unos meses para que se normalicen los precios de el note pro y el de 64 gb, vaya, a mi en lo personal no me urge cambiar de móvil, así que si la conjunta esta algo parada debido a los sobreprecios de los revendedores, estoy dispuesto a esperar a que se normalicen un poco, sin comer ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento que el Xiaomi Mi Note 3Gb/16Gb Bamboo con regalos: Funda silicona + film protector pantalla + envío por PostNL, se quedaría en: 422$ (Garantía de 1 año y SAT en España).
Podéis aplicar las mimas condiciones que las indicadas para el blanco.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar de opción y en lugar de decantarme por el pro, voy a elegir el mi note.
Tambien estoy deacuerdo en dejar pasar algo de tiempo, como ha comentado el compañero davidsg1197, por las mismas razones que el ha expuesto. Pacificador, ¿me doy de baja de la conjunta para el pro, y entro de nuevo eligiendo el mi note?. Ya me comentas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar de opción y en lugar de decantarme por el pro, voy a elegir el mi note.
Tambien estoy deacuerdo en dejar pasar algo de tiempo, como ha comentado el compañero davidsg1197, por las mismas razones que el ha expuesto. Pacificador, ¿me doy de baja de la conjunta para el pro, y entro de nuevo eligiendo el mi note?. Ya me comentas, gracias. ![]() En cuanto a lo de esperar... Creo que podéis esperar bien sentaditos, no hay previsión alguna de bajada de precio.
|
||||
|
||||
|
Pero si lo hago así va a constar como que estoy en conjunta para dos telefonos, ¿si?.
El precio no me parece malo del todo. Lo que si que es una faena es el tema de esperar de 15 a 30 dias. Y sobre todo el paso por aduanas, que no se si estamos, o no, expuestos a que nos lo paren, y salga aun mas caro que todo eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento que el Xiaomi Mi Note 3Gb/16Gb Bamboo con regalos: Funda silicona + film protector pantalla + envío por PostNL, se quedaría en: 422$ (Garantía de 1 año y SAT en España).
Podéis aplicar las mimas condiciones que las indicadas para el blanco. ![]() Yo creo que se trata de algún error no? De que proveedor es esa oferta de los 422$ por el Bamboo Edition?