|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activas el ambient display?? o es un añadido de la version del dia 30??
Gracias! Última edición por canteli2003 Día 01/04/15 a las 12:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros? estoy super encantado con esta rom, todo va de fábula, ya sé que nada és perfecto, pero esta cumple mis deseos, jajaja, que cursi queda, no?y con el xposed y mis módulos favoritos todo rula de narices.
Saludos cordiales y buena semana santa tengáis. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda día con la rom y apareció el bug del altavoz 😞. Creía que podría ser en las otras roms por no tener el bootloader lollipop, pero no.
Lo raro es que sólo nos pasa a algunos, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock nunca me ha pasado, pero con cyano en todas😂. A ver si con la 5.1 se puede solucionar.
El problema es que no sabes cuando va a ocurrir y te llaman y jode jajaja. A ver si a alguien se le ocurre porque puede ser, porque es rarisimo, voy a actualizar a la del 30 a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock nunca me ha pasado, pero con cyano en todas😂. A ver si con la 5.1 se puede solucionar.
El problema es que no sabes cuando va a ocurrir y te llaman y jode jajaja. A ver si a alguien se le ocurre porque puede ser, porque es rarisimo, voy a actualizar a la del 30 a ver. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la rom pero veo que solo carga hasta 97 % mi telefono, que podra ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole tu! Cuentanos. porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
como chingados descargo del puto dervidor ese ?
se empieza a descargar de una barra y luego? donde esta la opcion de guardar o q? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das al link principal te sale lo que tu dices,baja un poco mas y veras como pone otra forma de descarga, clica hay y tendrás la descarga directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres como un
para muchos de nosotros que somos meros siervos, por esto te adoramos, jajajaja! Que místico me he puesto, se nota la semana santa. Suerte Crac. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío,yo soy como vosotros, un forero mas. Quizas con unos conocimientos mas avanzados en android, pero sigo siendo humano aunque algun que otro boca chancla solo me mire por mis éxitos en vez de por mi persona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola con ansia, después de una semana con ésta ROM solo puedo decir que estoy encantado. Fluida y sin bugs. Gracias por el currazo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eta rom tiene el problema de Los videos en cámara lenta?