|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ocurriendo el bug del led fantasma con las notificaciones?
Acabo de leer que sigue ocurriendo, tengo un d802 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods que hizo el bueno de manuelmagix de las baterías para la v2 seran compatibles con la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ya la tengo en funcionamiento y de momento va todo genial , buen trabajo. Acura ya solo le falta en lo de apagar y reinicar la opcion de reinicar en recovery y seria perfecta ya con el aroma fenomenal!
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 instalada y funcionando por ahora todo perfecto... un poco de lag, pero supongo q es hasta q se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me pasa amigo... Me funciona todo perfectamente.. La verdad que es increible que tengamos a estos pedazos de cocineros..... y la suerte que tenemos de que nos regalen su maravilloso trabajo... La verdad que hoy por hoy, y por supuesto en mi humilde opinion, las dos mejores roms, son las del equivo Arde Dev Team..... Sinceramente, me esta encantado esta rom, y como el consumo de bateria, sea igual a la V2, mejor imposible... Y lo mejor, que poco a poco va mejorando.... Gracias por estupendo trabajo... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No me da la posibilidad de poner el 4G. Me suena q habia q borrar un archivo de no sé donde y reiniciar. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y con todos las app listas a ver que tal va la v3. Por cierto he instalado el volumen medio y es extremadamente alto. ¿Se puede poner el de serie de alguna manera sin reinstalar la rom? Buen trabajo team. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar V3, perdí el IMEI, y no tengo conexión, alguien me puede ayudar. Ya entré a TWRP y restauré EFS del respaldo de la V2, pero no logro recuperar IMEI.
Editado: mi modelo es D805 Última edición por rvlnic Día 02/04/15 a las 00:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pimero gracias team y acura en especial. Yo sigo con mi V2 desde que la instale pero en breve paso a la 3, en cuanto acabe de bajarla.
Pregunta: se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo o quitar el circulito que hay alrededor del reloj???. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico q se ha quedado sin 4G??? la carpeta lteconfig en system/app no esta....
![]() Como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
me da reinicios esporadicos por lo demás perfecto , esperare a que se a siente la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 cuando intento entrar en ajustes/conexion de redes se me cierra y tambien me pasa en cuando entro en el menu oculto en la parte MLT Test, el nfc supongo que todavia no esta apañado porque no me va y noto que se calienta un poco mas que la v2. Por lo demas de momento bien. Saludos
|
![]() |