|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427908425923.jpg dani mira mi cortina no se desplega bien y no me sale la barra de brillo k puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 694755 dani mira mi cortina no se desplega bien y no me sale la barra de brillo k puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 694755 dani mira mi cortina no se desplega bien y no me sale la barra de brillo k puede ser?
![]() Por cierto, ahora que veo la cortina azul, los temas de la v6 valen para la v6.1? Última edición por carva74k Día 01/04/15 a las 20:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer lo siguiente
1) Te vas al dial y tecleas *#0011# Te saldra una pantalla que se llama SERVICEMODE, con una serie de opciones. 2) Pulsas el boton de menu (inferior/izda del telefono) y seleccionas la opcion BACK 3) Pulsas otra vez el boton menu y seleccionas KEY IMPUT y introduces como valor una Q en mayusculas y aceptas 4) Vuelvers a pulsar el boton menu y otra vez a la opcion KEY IMPUT y esta vez pones 4 ceros y vuelves a aceptar. 5) Esperas unos segundos, de 10 a 15 y te saldra una pantalla nueva, e esa pantalla te vas a la opcion. 1) UMTS 2) COMMON 3) NV REBUILD 4) Vuelves a seleccionar NV REBUILD 5) Seleccionas SYSTEM, PROTOCOL, GPS, IMS Te dira que reinicies el terminal, pues reinicias y pruebas.... y me cuentas... yo es algo que hago ya sistematicamente cuando meto una rom y no tengo problemas con el GPS.... En estos mismos menus hay una opcion tambien que para los que tienen problemas de desconexiones constantes de la wifi y que desactivar para que se solucione. Seria igual que lo anterior, es decir 1) Te vas al dial y tecleas *#0011# Te saldra una pantalla que se llama SERVICEMODE, con una serie de opciones. 2) Pulsas el boton de menu (inferior/izda del telefono) y seleccionas la opcion WIFI y en la pantalla que te sale que se llama WIFI INFORMATION, hay un boton en color verde oscuro que pone ACTIV, pues se pulsa, para desactivarlo y se reinicia el movil y NO VOLVEREIS A TENER DESCONEXIONES DE WIFI. P/D: Estas opciones solo son validas para ROM con TouchWiz.... exclusivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo poner lo del volumen igual que la version oficial y no la que trae esta rom es que no me gusta a sin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero silenciar las notificaciones y no me sale solo me dale esto [IMG][IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/8f06354625628bb201a95c7426550ab6.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero dale a subir de volumen y que me salga las cuatro igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es musica notificaciones multimedia y sistema no la que tengo ahora con interrupcion es que no lo en5iendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay algun grupo de whatsapp de note 3 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá de algo o si será compatible con ésta rom, pero he estado usando un tiempo la rom DarkLord Rom 2.2 y colgaron un "fix" para el memory leak que sufre Lollipop.
Ya nos diréis @danivancouver
|
||||
|
||||
|
Fix memoria
No sé si servirá de algo o si será compatible con ésta rom, pero he estado usando un tiempo la rom DarkLord Rom 2.2 y colgaron un "fix" para el memory leak que sufre Lollipop.
Ya nos diréis @danivancouver ![]()
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 02/04/15 a las 09:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diréis @danivancouver ![]() Toca el jar por lo que tiene que ser la misma base
|
||||
|
||||
|
Este fallo hace que aplicaciones que cierras Y que no tendrían que estar abiertas,, las deje en segundo plano y consuman aparte de rama, batería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, alguien podria pasarme link o algo
de un TWHome con 5x5, 5x6 Gracias anticipadas Rejillas 5x5, 5x6 etc