|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la forma que lo tengo yo te garantizo que no se pierde, porque he quitado el recovery stock para no perderlo (seguro que no lo has quitado y te ha flasheado el que trae de stock), así como el bootloader, que lo cambié por el de KK, podría haberlo puesto hasta con el supersu del tirón, pero bueno, se flashea a continuación y no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la .KDZ con el flash tool y todo bien excepto que cuando intento hacerle el root con el script que ponen en xda http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 me sale esto ( if you don't see the supersu installer script runs within about a minute then the root failed) y no consigo que funcione el root.
Alguien sabe que puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la he instalado por OTG, haciendo todos los wipes (venía de la leak), he flasheado el zip y me ha arrancado sin problemas, me mantiene el recovery, el super usuario se flashea y listo, la tengo con exposed también, osea, que funciona perfectamente, por lo que decidí colgar el 1,7 Gb para que no instaléis por KDZ para no perder el recovery ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga cloudy no cambio la leak va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 32Gb Vodafone stock actualizado vía PC Suite.
¿Cómo puedo rootearlo y obtener recovery? No me funciona el puto wifi por un fallo de Android (se queda conectando) y ya no sé qué hacer. Lo tengo impecable el teléfono y cómo lo mande al SAT me van a devolver uno peor y me quedo sin teléfono mientras ~_~"
|
||||
|
||||
|
De la forma que lo tengo yo te garantizo que no se pierde, porque he quitado el recovery stock para no perderlo (seguro que no lo has quitado y te ha flasheado el que trae de stock), así como el bootloader, que lo cambié por el de KK, podría haberlo puesto hasta con el supersu del tirón, pero bueno, se flashea a continuación y no hay problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 32Gb Vodafone stock actualizado vía PC Suite.
¿Cómo puedo rootearlo y obtener recovery? No me funciona el puto wifi por un fallo de Android (se queda conectando) y ya no sé qué hacer. Lo tengo impecable el teléfono y cómo lo mande al SAT me van a devolver uno peor y me quedo sin teléfono mientras ~_~" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues grandes cambios no, tendrá algún bug corregido pero a simple vista no hay diferencia palpable, aunque es pronto, llevo con ella muy poco para ver sus diferencias. Aunque es verdad que sólo he notado más estabilidad en la cobertura, aunque por ahora no puedo sacar esas conclusiones ya que es muy pronto y la leak no estaba mal del todo.
|
||||
|
||||
|
Sí, la he instalado por OTG, haciendo todos los wipes (venía de la leak), he flasheado el zip y me ha arrancado sin problemas, me mantiene el recovery, el super usuario se flashea y listo, la tengo con exposed también, osea, que funciona perfectamente, por lo que decidí colgar el 1,7 Gb para que no instaléis por KDZ para no perder el recovery ;)
![]() ![]() El ansia me corrrrrrrrrrrrroeeeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
y fluidez que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver. Los ansias que hemos instalado y nos hemos quedado sin recovery ¿Cómo podemos volver atrás? Porque sin recovery no se puede flasear nada. Lo digo para poder instalar el zip que están fabricando
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Madre mia qe bien va el bicho con la loli
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que si queremos recuperar el root nos tocara flashear un KDZ Kit Kat y luego rootearla y meterle el autorec y ya despues pasar a esta imagino..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NMSX Día 01/04/15 a las 20:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que no os pase como ami por bajar de lollipop a kikat se me jodieron las particiones del movil,suerte
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que mi conexión no es rápida, y bueno, lo de los wipes se puede seguir los mismos parámetros que con la leak, yo al tener otg pues los hice todos, pero vamos, que el que no lo tenga pues wipes a todo menos internal storage, osea la memoria interna, porque sino te quedas sin la rom.
Creo que para las 22:30 o así lo tendré subido si no hay problema.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||