|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por emocionarme y no fijarme donde posteo.
Mil perdones, pero hablaba del movil. La funda la mirare estos dias Y si alguien ve un cristal templado que vaya avisando
|
||||
|
||||
|
Ok, seguimos buscando pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizado el Tempered Glass, actualizado el post nº 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui una bateria http://es.aliexpress.com/store/produ...490497487.html
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprastes un dia antes que el mio y en el mismo sitio , tienes el track ,supongo que mañana lo tendré yo. Cuando lo comprastes pusistes alguna forma de envio ? ya que dices que te lo mandan por NL y yo puse desde hong Kong. saludos Última edición por troy28 Día 01/04/15 a las 09:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pagabas 0.99$ más tenías envío por NL (hablo de Gearbest)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiny el envío era NL sin sobrecoste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo pedí el 27 Enviado desde mi U65GT
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el track ,cuanto puede tardar en llegar por NL .
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un comentario tuyo y es verdad que lo comprastes el dia 27 ,comentabas la tienda y ponias un acceso la cuál visité y compré al dia siguiente y hoy me llega el track , lo que no me cuadra es que lo pedí el dia 30 y ya tengo el track casi a la par tuya ( mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena) sorry, la batería se monta en 15 eurazo esperaré mas adelante si bajan los precios. saludos Última edición por troy28 Día 02/04/15 a las 11:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, yo estoy histerico... menuda semana santa mas larga voy a tener... haber si el 13 de abril llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un comentario tuyo y es verdad que lo comprastes el dia 27 ,comentabas la tienda y ponias un acceso la cuál visité y compré al dia siguiente y hoy me llega el track , lo que no me cuadra es que lo pedí el dia 30 y ya tengo el track casi a la par tuya ( mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena) sorry, la batería se monta en 15 eurazo esperaré mas adelante si bajan los precios.
saludos ![]() Entre el cambio de hora y el fin de semana la cosa cuadra. Ahora mismo mi prioridad es la funda y el cristal templado que voy a mirar ahora mismo. La bateria puede esperar
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido un mal entendido por mi parte, vi que habias puesto el enlace y pensé que lo habias pedido ese dia, decirte que rectifiqué cuando pusiste tu comentario . Aunque me da la impresión que desde el viernes hasta ayer lo están mandando en el mismo grupo ,pues nada a esperar , hoy pedí el cristal templado y ya tengo el track,con respecto a la funda no son de mi estilo ya que me gusta llevar el móvil a pelo, la batería esperaré mas adelante. saludos Última edición por troy28 Día 02/04/15 a las 23:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con el tempered glass como que muy a pelo no lo llevas
|
|
|
|