|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, aun estoy a tiempo de apuntarme a una tanda?
quiero solo la camara...nunca he realizado una compra conjunta por lo que no se muy bien que es lo que tengo que hacer. ya estoy apuntado en el formulario de la entrada. PD: la camara ya es resistente al agua, entiendo que la funda acuatica es para la gente que quiera hacer submarinismo y cosas asi que requieren de mayor proteccion no? salu2 y gracias, me suscribo al hilo para estar al corriente de las novedades. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: a todo eso, a cuanto sale la compra conjunta? me refiero de €€€ salu2 y gracias PD2: vale ya he visto que no, que es resistente al agua con la funda, en ese caso me gustaria que me cambiases en la lista y ponga que tambien quiero la funda acuatica. por si las moscas, nunca se sabe... y por 20€ o asi que va a costar... gracias
|
||||
|
||||
|
Las pedí en la segunda tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mini vídeo hecho por mi de 6 sgs a 720 y 60fps (desde youtube). Decir que la lune no estaba totalmente limpia y aguantaba la cámara con la mano.
Última edición por pabcor Día 01/04/15 a las 16:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
atleta91, te han comentado algo sobre las baterías de repuesto? Sería interesante al igual que la carcasa, poder disponer de las baterías para las próximas compras. Y como sugerencia si es posible, un pack de carcasa + batería para aquellos que ya compramos la cámaras en las primeras tandas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
atleta91, te han comentado algo sobre las baterías de repuesto? Sería interesante al igual que la carcasa, poder disponer de las baterías para las próximas compras. Y como sugerencia si es posible, un pack de carcasa + batería para aquellos que ya compramos la cámaras en las primeras tandas. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo con los problemas de la cámara, realiza los pitos y no se apaga... la microSD es clase 10, seguro, porque por si tenía rota la mía he comprado una en amazon, la evo de 32Gb. Los pitos que realiza no son los de un pito cada segundo, es el que mostré (
). He intentado todo lo que me habéis puesto pero nada, sigue igual y no parece que tenga intención de hacer otra cosa que no sea estos pitos.
Si lo conecto al ordenador, se pone la luz roja, al darle al botón de encendido sigue haciendo los mismos pitos, y además el ordenador hace el sonido de reconocer un dispostivo y acto seguido de desconectado, continuamente... Intento hablar con Bambuy pero no me contestan, a alguien se le ocurre lo que le puede pasar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿copiando el firmware en la sd y encendiendo hace lo mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y esto?
-turn off xiaomi yi -press and hold top button -press on/off button once. -release top button |
|
|
||||
|
||||
|
Si no está la tarjeta hace un beep, y 3 beep seguidos Si hay una microSD hace un beep, y 2 beep seguidos Última edición por granansar Día 01/04/15 a las 19:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el firmware que copias a la tarjeta que nombre tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok debe ser firmware.bin me parece...pfff no se decirte como solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que tu caso no debe ser lo de brickeada pero por si acaso pruébalo y aparte OJO a los que compreís tarjetas de 64 gigas porque si la tarjeta está en extFAT (por ejemplo las samsung evo 64 gigas) deben BRICKEAR la cámara. Las de 32 deben estar en FAT32
Sigue esos pasos exactamente como pone si aún no has probado eso por si suena la flauta. http://en.miui.com/thread-96601-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Recibida!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que tu caso no debe ser lo de brickeada pero por si acaso pruébalo y aparte OJO a los que compreís tarjetas de 64 gigas porque si la tarjeta está en extFAT (por ejemplo las samsung evo 64 gigas) deben BRICKEAR la cámara. Las de 32 deben estar en FAT32
Sigue esos pasos exactamente como pone si aún no has probado eso por si suena la flauta. http://en.miui.com/thread-96601-1-1.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso del formato de las sd? Compré una evo de 32gb y tenía pensado, en cuanto me llegue la cam, de formatear la sd desde la cam y punto.
|