Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
@leo_ibez es el próximo en la lista,lo puedes ver en la primera página. Tienes que enviarle un privado a él y que te diga su número de teléfono para que tu lo añadas como tu padrino.Una vez hecho y sea tu padrino,pasarás a formar parte como último de la lista y conforme se vaya llenando la lista un día te llegará el turno y podrás ser tú el padrino de dos nuevas personas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/15, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por beibei_1 Ver Mensaje
Hola, Quiero darme de alta en República movil y en la lista de apadridados de aqui. Pero no sé muy bien como funciona, a quien tengo que poner como padrino ? Y donde veo el numero de telefono para ponerlo de padrino ? Y como puedo entrar en la lista para apadrinar yo tambien a alguien ?

Muchas graciaS!
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
@leo_ibez es el próximo en la lista,lo puedes ver en la primera página. Tienes que enviarle un privado a él y que te diga su número de teléfono para que tu lo añadas como tu padrino.Una vez hecho y sea tu padrino,pasarás a formar parte como último de la lista y conforme se vaya llenando la lista un día te llegará el turno y podrás ser tú el padrino de dos nuevas personas.
Tal cual
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
diegoobay diegoobay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Sergi_Star apadrinado ya

totum. jonizarri ya me aparece como amigo en mi cuenta,a la espera ando de que aparezca diegoobay
Ya estoy dado de alta desde el jueves 23 de marzo en republica movil y y el numero apadrinado es Sergi_Star. Un saludo y seguimos la cadena!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, ya me aparece diegoobay. Un placer
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
beibei_1 beibei_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Hola le he mandado mensaje privado para el numero pero no responde, yo quiero hacer la portabilidad ya. He leído que se puede poner hasta un mes después, lo pondré cuando me responda o paso al siguiente de la lista o como lo hago ?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola le he mandado mensaje privado para el numero pero no responde, yo quiero hacer la portabilidad ya. He leído que se puede poner hasta un mes después, lo pondré cuando me responda o paso al siguiente de la lista o como lo hago ?
Muchas gracias
Haz la portabilidad ya, y si no responde en un tiempo prudencial (una semana?), pasa al siguiente. Que te lo confirme totum que es el que lleva la cadena, pero creo que es lo lógico.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Aegnor Ver Mensaje
Haz la portabilidad ya, y si no responde en un tiempo prudencial (una semana?), pasa al siguiente. Que te lo confirme totum que es el que lleva la cadena, pero creo que es lo lógico.
Sí, si quieres puedes pedir la portabilidad sin poner padrino y añadirlo posteriormente, hay 1 mes de plazo.

De todas formas envía también privado al siguiente, que sería @albertico89

Si en unos días no contesta ninguno avisa y seguiríamos pasando turno, luego retomamos...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale ya le he mandado privado a @albertico89
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
jonizarri jonizarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: android
Tu operador: DigiMobil
compañeros. ......me he dado de baja de República Movil.....mi experiencia no ha sido buena. ....con la tarjeta insertada en un smartphone, para hacer llamadas y utilizar el whatsapp es operativa......pero para navegar por Internet, la conexión es muy lenta.......por otra parte, si quieres hacer tethering no funciona, probablemente este capada......para mi, la calidad de la conexion y su limitacion no es aceptable. .... probado en dos smartphones y una tablet......

por favor compañero Totum, dame de baja en el listado y a mi padrino le avisaré por privado para que le quede constancia.
Viejo 01/04/15, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Será mala la cobertura de Orange por tu zona,no la compañía............tenlo en cuenta para proximos cambios por que si te va mal en republica movil te va a ir mal en todas las compañias que su cobertura venga dada por Orange...... O siempre has tenido cobertura Movistar o Vodafone,o sería algo rarísimo

Pues nada totum,si me haces el favor ponme en negrita o algo y el próximo que aparezca que sea yo su padrino,por que he tenido a jonizarri una semana escasa...........(no creo que ni me hagan la rebaja como amigo en la factura,jajaja )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonizarri Ver Mensaje
compañeros. ......me he dado de baja de República Movil.....mi experiencia no ha sido buena. ....con la tarjeta insertada en un smartphone, para hacer llamadas y utilizar el whatsapp es operativa......pero para navegar por Internet, la conexión es muy lenta.......por otra parte, si quieres hacer tethering no funciona, probablemente este capada......para mi, la calidad de la conexion y su limitacion no es aceptable. .... probado en dos smartphones y una tablet......

por favor compañero Totum, dame de baja en el listado y a mi padrino le avisaré por privado para que le quede constancia.
Ok, qué mala suerte, actualizo entonces

Un saludo y gracias por el aviso

Será mala la cobertura de Orange por tu zona,no la compañía............tenlo en cuenta para proximos cambios por que si te va mal en republica movil te va a ir mal en todas las compañias que su cobertura venga dada por Orange...... O siempre has tenido cobertura Movistar o Vodafone,o sería algo rarísimo

Pues nada totum,si me haces el favor ponme en negrita o algo y el próximo que aparezca que sea yo su padrino,por que he tenido a jonizarri una semana escasa...........(no creo que ni me hagan la rebaja como amigo en la factura,jajaja )
Ya, la verdad es que sí, hasta ahora no estamos "reponiendo" las bajas para avanzar rápido, pero como queráis
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

hasta ahora no estamos "reponiendo" las bajas para avanzar rápido, pero como queráis
Es que es lo lógico, bajo mi punto de vista ¡ojo!, porque sino los que estamos esperando apadrinar...no apadrinamos en la vida...y se hace eterna la espera...frente a los que ya tienen al menos un padrino. Pero como digan los demás
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es injusto que no se repongan los huecos? Pues un poco sí, pero es que si no la cadena no avanza, aunque a mí me beneficiaría. Supongo que mala suerte para el padrino. Y más mala suerte que yo, creo que no ha tenido nadie. La cadena se atascó antes de llegar a mí y antes de llegar a mis apadrinados, en mi turno se decide bajar de 3 a 2 apadrinados, mi primer apadrinado desaparece del tema y no llega a apadrinar a nadie, además se da de baja, a mi segundo apadrinado también se le han dado de baja los dos... Vamos, que siendo el tercero de la cadena, sólo me beneficio de un "pionero". Si se decide rellenar los huecos, no voy a quejarme, desde luego
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haced lo que queráis, pero es que yo no he ni disfrutado de amigo...... No ha llegado ni a una semana..... Una cosa es tenerlo X tiempo y luego se larguen y otra que se apunten y se den de baja a los 5 días.....por esa regla de tres habría que exigir que no entrara gente con menos de cierto número de mensajes(que ya sabemos que vienen, se apuntan, y al mes se largan....lo podéis ver, a mi mismo la semana pasada me lo hicieron) o que sepan que la cobertura en su zona va bien. La lista avanza, lenta pero avanza, y si he esperado desde OCTUBRE para tener mis dos padrinos me vais a decir que por cinco, siete, o los días que haya estado ya me voy a joder hasta dios sabe cuando?Si hubiera estado algo de tiempo lo entendería y ni pío diría, ahora, si sucedido esto me dejáis con uno, que a partir de ahora todos sean de 1 y se acabó,y si alguien se larga que se reponga ese que se ha marchado.

Lo dicho, haced lo que queráis.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Haced lo que queráis, pero es que yo no he ni disfrutado de amigo...... No ha llegado ni a una semana..... Una cosa es tenerlo X tiempo y luego se larguen y otra que se apunten y se den de baja a los 5 días.....por esa regla de tres habría que exigir que no entrara gente con menos de cierto número de mensajes(que ya sabemos que vienen, se apuntan, y al mes se largan....lo podéis ver, a mi mismo la semana pasada me lo hicieron) o que sepan que la cobertura en su zona va bien. La lista avanza, lenta pero avanza, y si he esperado desde OCTUBRE para tener mis dos padrinos me vais a decir que por cinco, siete, o los días que haya estado ya me voy a joder hasta dios sabe cuando?Si hubiera estado algo de tiempo lo entendería y ni pío diría, ahora, si sucedido esto me dejáis con uno, que a partir de ahora todos sean de 1 y se acabó,y si alguien se larga que se reponga ese que se ha marchado.

Lo dicho, haced lo que queráis.
Tu has esperado como los demás? SÍ

Cuando tocó tu turno se te asignaron dos padrinos? SÍ

Si se te ha fugado un padrino...que culpa tengo yo y los demás que llevamos esperando meses y meses? Tu por lo menos tienes un padrino, yo y los demás ni eso sabes? Debes de entender que la espera se hace eterna y todos queremos apadrinar...Y lo de hacerlo de 1 padrino, yo no estoy de acuerdo, más cuando la mitad de la lista tienen 2, y al principio se empezó con 3.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un padrino?Pero si ni he recibido beneficio en ello todavía de ninguno de los dos¡¡ Osea, te pones en una lista para sacar un beneficio y resulta que yo no saco beneficio...... Si mañana se larga mi otro amigo me jodo y me aguanto no? Pues entonces habrá que saber las intenciones de la gente que se apunta, si no que sentido tiene esto? Y claro que estáis esperando todos,como yo mas de 6 meses y todo para que...... Para que cuando te toque se te largue alguien a los 5 días y te quedes con cara de tonto.......(como Aegnor si le pasó justo como a mi nada mas apadrinar)

Ok, captado todo.

Que siga la lista......

Bye
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, que yo estoy de acuerdo con Sergi_Star. Esta cadena no es lineal, el objetivo era que cada uno se pudiera beneficiar de al menos dos pioneros cuando llegase su turno. Eso se discutió en su día y se decidió que también había cadenas lineales y el que entraba aquí lo hacía aceptando esperar algo más para tener más beneficio. Pero hasta qué punto reponemos las bajas? Yo a estas alturas de la cadena debería tener 6 pioneros y tengo 1, Sergi_Star no ha llegado a tener a 2 ni una semana... El límite donde reponer y donde no, no es algo trivial.

De todas formas, que se empezara con 3 es irrelevante. Sólo los dos primeros llegaron a tener 3, y a uno de ellos se le dio de baja otro. Hubo un tiempo que uno (sólo uni) estuvo con 3 apadrinados y el resto con 2, pero según veo en la lista, ya no hay nadie con más de dos. Dicho esto, podemos debatir tranquilamente, que esto no es un patio de colegio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he puesto a @albertico89 como padrino, podéis agregarme a la lista ? Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he puesto a @albertico89 como padrino, podéis agregarme a la lista ? Muchisimas gracias!
Hecho

Respecto al tema de las bajas creo que no será viable reponer los apadrinados... por ejemplo Sergi_Star ha tenido mala suerte, podríamos tener en cuenta los casos en los que haya no se haya llegado a generar descuento porque se hayan dado de baja muy pronto pero quizás sea complicarlo demasiado.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
andjifer andjifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Quién me apadrina?

Hecho

Respecto al tema de las bajas creo que no será viable reponer los apadrinados... por ejemplo Sergi_Star ha tenido mala suerte, podríamos tener en cuenta los casos en los que haya no se haya llegado a generar descuento porque se hayan dado de baja muy pronto pero quizás sea complicarlo demasiado.
Hola. Quiero un padrino y entrar en la lista, pero no estoy seguro de entenderlo y no quiero meter la pata. A quién tengo que pedirle que me apadrine? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 11:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /