Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos pero el problema que primero tengo que resolver es que no hace nada de nada, ni entra en recovery ni en modo download, es como si la bateria estuviera muerta.

Viejo 25/11/14, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Gracias a los dos pero el problema que primero tengo que resolver es que no hace nada de nada, ni entra en recovery ni en modo download, es como si la bateria estuviera muerta.
¿Tienes algun colega o familiar que tenga un s3? Lo digo para probar otra bateria a ver si de esa manera el movil arranca
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubhetfield Ver Mensaje
¿Tienes algun colega o familiar que tenga un s3? Lo digo para probar otra bateria a ver si de esa manera el movil arranca
Ando buscando , a ver si encuentro a alguien y compruebo si es por eso, voy a dejarlo cargando mucho tiempo pero no creo , por que ni siquiera hace nada al enchufar el cargador.
Viejo 25/11/14, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Ando buscando , a ver si encuentro a alguien y compruebo si es por eso, voy a dejarlo cargando mucho tiempo pero no creo , por que ni siquiera hace nada al enchufar el cargador.
Pues mira a ver si encuentras a alguien que tenga la batería y pruebas y asi vas descartando errores. Un saludo, ya nos cuentas como te va
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 04:06:44
Array

[xs_avatar]
Waruso Waruso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SIII 747
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Compita puedes poner de nuevo el link
hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang

Es que este esta roto y no me deja bajarlo muchas gracias valedor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
juanva58 juanva58 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Buenas a todos, tengo el samsung s3 y tengo un problema parecido a la gente que comenta por aquí. Resulta que esta mañana me he despertado y el movil estaba apagado, pero bueno, pensé que sería cosa de la batería y lo puse a cargar y encendió sin problemas (pero no era de ello, ya que antes lo tenía cargando, pero al estar medio dormido ni me dí cuenta). Durante el día, se me ha apagado un par de veces, y la cuarta-quinta vez, ha sido "definitiva". Ahora mismo, le doy a encender y se queda la pantalla con lo de Samsung Gt i19300 apareciendo y desapareciendo. He probado enchufandolo con USB y nada de nada. He hecho la prueba de a ver si está muerto, tecleando boton home, power y volumen abajo, y si que me sale la pantallita esa, pero al darle al "volumen arriba", me "echa" otra vez a la pantalla de Samsung Gti9300 parpadeando de nuevo. No tengo ni idea de meter roms y así, pero he bajado el Odin y una Room de un video que ví por Youtube. El problema es que en ese video dice que tienes que darle el volumen para arriba para poder entrar en el menu de la ROM...y ya os digo que no me deja. Se me ha acabado la garantía.. siento el tochazo pero es para daros una idea lo más clara posible. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
juanva58 juanva58 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por juanva58 Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo el samsung s3 y tengo un problema parecido a la gente que comenta por aquí. Resulta que esta mañana me he despertado y el movil estaba apagado, pero bueno, pensé que sería cosa de la batería y lo puse a cargar y encendió sin problemas (pero no era de ello, ya que antes lo tenía cargando, pero al estar medio dormido ni me dí cuenta). Durante el día, se me ha apagado un par de veces, y la cuarta-quinta vez, ha sido "definitiva". Ahora mismo, le doy a encender y se queda la pantalla con lo de Samsung Gt i19300 apareciendo y desapareciendo. He probado enchufandolo con USB y nada de nada. He hecho la prueba de a ver si está muerto, tecleando boton home, power y volumen abajo, y si que me sale la pantallita esa, pero al darle al "volumen arriba", me "echa" otra vez a la pantalla de Samsung Gti9300 parpadeando de nuevo. No tengo ni idea de meter roms y así, pero he bajado el Odin y una Room de un video que ví por Youtube. El problema es que en ese video dice que tienes que darle el volumen para arriba para poder entrar en el menu de la ROM...y ya os digo que no me deja. Se me ha acabado la garantía.. siento el tochazo pero es para daros una idea lo más clara posible. Gracias y un saludo!
Me cito. He conseguido, no sé como, que me salga el menu ese, y en Product name me aparece GT-I9300, es decir, segun lo del inicio no esta muerto. Ahora bien, la ROM que pone el compañero logropedro no sirve, el enlace esta caido, alguna idea para recuperarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
mrmagtan mrmagtan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

a mi me entraba en un bucle y lo lleve a arreglar y me dijeron que era problema de samsung
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
mrmagtan mrmagtan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

the phone house
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
korfmann korfmann no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: S. galaxy SIII GT-I9300
Samsung Galaxy SIII solo arranca hasta el logo

Hola. Llevo unos días intentando revivir el móvil. Empezó a decir que algunos programas se habían detenido y al hacer fotos salían como rayas de interferencias, además con la batería al 50% se apagaba. Por ultimo solo arrancó hasta el logo y desde entonces solo hace eso. He buscado en el foro y con Odín 3 v3.04 entro la ROM oficial cliqueando en pda el archivo terminado en tar.md5. Tengo además kies. Después sale el robot abriendo la barriga y la bola azul pero al reiniciar sigue sin arrancar. Desesperado. Acabo de comprar dos baterías nuevas y cargador. Lástima porque aún no las he estrenado. ¿Pueden ayudarme?
Decir que no está muerto y que lo pongo en modo download
Quería bajar una rom de un enlace de Logropedro para probar como dice Logropedro pero no encuentra la página. Al parecer a Andy9822 le funcionó.

Gracias. Soy muy torpe en esto pero soy constante.
he hecho después el hard reset pero sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 02:47:17
Array

[xs_avatar]
xrichardox xrichardox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: gt-i9300
En mi caso también paso lo mismo, lo deje cargando durante la noche y en la mañana estaba pegado en la pantalla de samsung, en el modo download me aparece toda la info del telefono, intente colocarle la rom 4.0.1 creo, y me da dos errores, bien sea... NAND Write Start!! o algo relacionado con el Pit. No me deja entrar en recovery mode que hago?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 04:34:36
Array

[xs_avatar]
xyxjesus xyxjesus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Puedes pasarme la rom?

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Ok, pues prueba a flashear esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
Si funciona y se despierta inmediatamente después flashea la última 4.1.2 que quieras, ya que la que vas a descargar ahora es una 4.0.4 que posiblemente te lo despierte.
me pasa lo mismo solo que no deja entrar a recovery la unica forma de que prende es poniendo la bateria pasan 5 seg y se apaga
puedes pasarme esa rom para revivirlo? chece y no esta muerto sale mi nuemero de modelo pero como meto la rom si no al momento en que entro a modo dawnload se apaga?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
vortex2007 vortex2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Hola gente necesito su ayuda,
ayer le flashee la rom Android Revolution HD 53.0 • High Quality & Performance • I9300XXUGNK2. (link: http://forum.xda-dev...ndroid-t1797334) la probé todo el sábado y parte del domingo y no me gustó mucho, así que decidí pasarme a SlimKat.
Me bajé los archivos, los guardé en la memoria SD del celu y cuando entro en modo recovery no encendió nunca mas... aparece el logo que dice GT-I9300, se va... y aparece la pantalla de versión de Rom Manager (Recovery V 6.0.4.6) un instante y vuelve a la pantalla de GT-I9300 así una y otra vez.
Intenté con el modo Download y entra bien, pero el odín no me reconoce el dispositivo... es mas mi pc no lo hace... cuando intenta instalar el controlador "Gadget Serial" no lo hace...
qué puedo hacer para que me lo reconozca el Odín?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Hola, buenos días a todos. Estoy intentando solucionar el mismo problema que tienen muchos de que no avance de la pantalla en negro con el logo en blanco.He probado con dos ROM de stock, una libre que publicó un compañero y una de Movistar de Sammobile.
El móvil es un i9300 de Vodafone.
He comprobado que me salga product name y me entra en recovery, aunque ahí me salen infinidad de errores y cuando pulso en cualquier wipe me da más errores.
Las dos ROMS las he probado con ODIN3 V3.10, en ésta se queda en boot sin llegar a escribir nada, y en V1.85, ésta otra me da error write nand.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlcvall Ver Mensaje
Hola, buenos días a todos. Estoy intentando solucionar el mismo problema que tienen muchos de que no avance de la pantalla en negro con el logo en blanco.He probado con dos ROM de stock, una libre que publicó un compañero y una de Movistar de Sammobile.
El móvil es un i9300 de Vodafone.
He comprobado que me salga product name y me entra en recovery, aunque ahí me salen infinidad de errores y cuando pulso en cualquier wipe me da más errores.
Las dos ROMS las he probado con ODIN3 V3.10, en ésta se queda en boot sin llegar a escribir nada, y en V1.85, ésta otra me da error write nand.
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Por que no pruebas a ver si por Odin le puedes meter un custom recovery a ver si desde ahí te deja instalar una rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias sanroque (un poco retrasadas) , lo intentaré. Haber si se hacerlo bien que nunca he hecho nada de ésto.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlcvall Ver Mensaje
Muchas gracias sanroque (un poco retrasadas) , lo intentaré. Haber si se hacerlo bien que nunca he hecho nada de ésto.
De nada y no te preocupes que difícil no es. En los post con chincheta había muy buenos tutoriales. Yo hace ya tiempo que tengo mi S3 metido en un cajón por lo que no se como estarán de actualizados
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
alfreejimenez alfreejimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor 8X
Mi movil muero una vez y estos archivos me salvaron

Aqui te dejo el archivo mx.pit el boot y el modem para que flashess por ODin

https://mega.co.nz/#!2xtxmAKD!qUtP0c...Tfq4OF-uCiVRJc

AQUI el CODE_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar.m d5

LINK RAPIDO--> https://my.pcloud.com/publink/show?c...CzrCdvTzTEhHRX
http://uploaded.net/file/7r2jwkkw

Y por ultimo EL CSC_I9300OXAEMG4_KOR_FACTORY_user_low_ship.tar.md5

https://mega.co.nz/#F!O5sWECwS!oXY5Gpu5TmUm4v75BeynKA

Cuando tengas descargado todo ye xtraido abre el ODIn mio q te pase como administrador y...

Hazlo tal cual... y fijate como me equivoque en el ultimo en el CSC

Saludos y espero habertelo arreglado , SALUDOS DESDE GRAN CANARIA LA MEJOR ISLA DEL WORLD
Viejo 22/04/15, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfreejimenez Ver Mensaje
[center]Mi movil muero una vez y estos archivos me salvaron

Aqui te dejo el archivo mx.pit el boot y el modem ....

Saludos y espero habertelo arreglado , SALUDOS DESDE GRAN CANARIA LA MEJOR ISLA DEL WORLD
Gracias alfreejimenez, pero no me ha funcionado me da el siguiente error:

Sin título.png

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
kartercabj kartercabj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung note 2
nadie encontro la solucion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /